¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

6to día de mastopexia con aumento

Vale la pena
24 ene 2020 · Actualización: 24 sept 2023

2 semanas de mastopexia con aumento

¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Les cuento que volví a la rutina, manejar, hijos, corridas. Tengo solo puntos internos por la areola y surco submarino. Con el ajetreo diario me doy cuenta como que se me ponen más duras. Lo han sentido. Mi hijo tuvo un accidente y perdí la noción de todo. Me siento bien con mis movimientos pero me preocupa haber hecho algo mal. Alguna con puntos internos? Como se absorben? Como viene la cicatrización?

3

Comentarios (3)

Hola Texas, gracias por actualizar tu experiencia. Espero que el accidente haya sido con suerte, y no sea nada grave. A veces, al volver a la rutina, el musculo ha estado en reposo por el post operatorio, y pueden aparecer tirones, o entumecimiento, te diría que las vayas controlando y en tal caso que contactes con el médico. ¿Seguís con el corpiño deportivo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buen dia!! Hoy es mi dia 17 post mastopexia con aumento. Por suerte mejor. Sigo con el corpiño deportivo. Solo me lo saco para bañarme. Lo que noté es el pezón de lamama izq desentrado pero estimo q esmuy reciente. A alguna le pasó?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Texas, si podés por favor compartinos una foto, va a ser más fácil ayudarte. ;)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
23 ene 2020 · Actualización: 24 sept 2023

13 dias de mi mastoplexia con aumento

¿Eliminamos esta imagen?

Ya he vuelto a la rutina. Mi médico me autorizó a manejar y la próx semana puedo arrancar de a poco con gym tren inferior. Me veo súper desinflamada. Las lolas bajaron y las siento más blandas. Espero no bajen más jaja. Estoy feliz!! A alguna le paso de verse super a los 15 dias? Todavia las tengo aplastadas pero bajaron

1

Comentario (1)

Hola Texas! Que bien me alegro, que ya te estás incorporando a tu rutina habitual. Gracias por mantenernos actualizadas =) Si te animás, nos encantaría ver tu evolución ;)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
16 ene 2020 · Actualización: 24 sept 2023

6to día de mastopexia con aumento

¿Eliminamos esta imagen?

Buenas tardes chicas! Llevo 6 días de mi mastopexia con aumento. Me puse mentor l, redondas, lisas, 250 cc. Mi idea es que quede natural ya que mido 1,64 y peso 48 kg. Mi experiencia ha sido muy buena. No tuve dolores y mínimas molestias. Desde el 3er día no tomo calmantes, solo el antibiótico. Me las veo súper bien. Solo tengo un moretón de la mama izquierda como de costado. Puedo mover los brazos. Lo único que tuve y tengo es inflamación en el vientre que va mejorando. Me dijeron que es normal, producto de la anestesia. Mucha retención de líquidos. A alguien le pasó? El doctor me ve nuevamente el lunes. Es muy amable. Responde mis dudas instantáneamente y hasta ahora no puedo quejarme de los resultados.

8

Comentarios (8)

Hola Texas 😊 Bienvenida a Estéticas. Felicitaciones por el cambio👏 cuando puedas nos encantaría ver los resultados. Tranquila, que es parte del proceso de post operatorio la retención de líquido, es importante seguir las indicaciones médicas, ¿Qué te recomendó el médico? ¿Tenés los drenajes aún?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te invitamos a participar del siguiente TEST que te ayudará con la retención 👇👇👇

👉 https://forum.esteticas.com.ar/consejos-de-belleza/desafio-1-el-producto-de-belleza-mas-barato-y-efectivo-del-mundo-40071
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola texas80. Yo cuando me operé estuve 1 semana con la panza hinchada..como si estuviera embarazada de 3 meses JAJA , hoy ya pasaron 11 días y estoy perfecta. Me llamó la atención , porque solo tuve panza en los embarazos.Yo lo asocié directamente con que no me dejaron drenajes, entonces ese liquido y el aire empiezan a bajar.Tratá de comer todo lo que no contenga semillas,verduras sin piel,mucha frutas sin piel y sin semillas, hojas verdes tampoco porque inflaman. Nada de bebidas con gas, mucha agua. Yo me hice 3 veces drenaje linfático en la primera semana y todo esto me ayudó.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Como solucionaste lo de la retención de líquidos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! me hice drenaje linfático cuerpo entero sin tocar puntualmente las lolas. Lo hice 3 veces dentro de los primeros 8 días.Un lunes 6 me operé, el miercoles 8 en el control le pregunté si podía y el jueves 9 hice la primera sesión .. sábado 11 la segunda y el martes 14 la 3era. Sobre todo me aliviaba en la parte del surco mamario , en el esternón que estaba muy inflamado y al costado de la lola.Solo tomé agua, nada con gas. Verduras sin piel ni semillas y mucha fruta. de todas maneras yo tenía muy hinchado el abdomen, la verdad que comía poca cantidad pero cada 3 horas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por tu experiencia! De a poco se me va deshinchsndo pero cuesta. Hoy dia 11 de la cirugía . Me autorizó a manejar y me dijo q van perfectas. Las noto mucho más blandas. Me dijo que siga con alcohol en las cicatrices y mada mas. Tengo todos puntos reabsorbibles
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! que bueno que estás mejor... yo creo que quizás en unos días ya estás re bien de la hinchazón.Yo lo logré más rápido con el drenaje sin dudas. Ayer se cumplieron 14 días y me sacó los puntos. Las ve perfectas ..todavía muy redondas me dijo.. que falta que se proyecten hacia abajo y se me forme el surco debajo de la mama.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
me dijo que las voy a sentir duras al principio ..al menos los primeros 2 meses que es cuando me citó a control nuevamente... se van a ir ablandando y luego de 6 meses aprox se ven los resultados definitivos me dijo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayyyyy retención de líquido, la tuve antes y desp de la cirugía, es decir era mi modo de vida normal....Mirá para mi fueron dos cosas claves: Tomar agua a pleno, y agregarle al mate algunos yuyos diuréticos (iba cambiando porque ninguno me gustaba) pero en cualquier dietetica tenes te, tabm que te ayudan.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.