¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 jun 2021 · Actualización: 14 sept 2023

Abdominoplastia c/ lipo y trans glutea y aumento mamario

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dra. Natalia De Magistra
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Les cuento mi opinion y Experiencia con la Dra. Natalia De Magistra, la conoci por fotos de trabajos que realizo y me anime a la primer consulta con ella. Fui por una abdominoplastia ella me vio, me aconsejo y desde ahi supe que ella me iba a operar. Me dio seguridad!. Me opere en Octubre 2020 y hoy Junio21 puedo decir que estoy encantada. Me hice la abdominoplastia y tambien aumento mamario todo con ella. Excelente profesional y atencion. Super humana. El dia de la operacion me senti muy contenida en la operacion y despues tambien en el post. Hoy en dia voy a control. LA SUPER RECOMIENDO!! 100 %.

3

Comentarios (3)

Bienvenida Fiamma

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dra. Natalia De Magistra
Palermo (Buenos Aires)
Hola Fiamma... como estas? Me encanto tu comentario es muy lindo que compartas tu experiencia con las personas que están buscando algún profesional y tienen dudas de a quien elegir para cumplir sus sueños de estética... gracias gracias! sabes que contas siempre conmigo! nos vemos en el consultorio!!💕
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me encanta el resultado super natural
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento de mamas 400cc

Buenas chicas! Les cuento un poco mí experiencia. El día 23/08 me operé con el Doc.Leonardo Balestriere en la Clínica Adventista Belgrano, la verdad todo genial desde la primera consulta con el doctor ( es un amor y súper amable) me saco mis...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.