¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 mar 2020 · Actualización: 9 oct 2023

AL FIN CON LOLAS!!! - 425 MENTOR PERFIL ALTO -

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Aquí les comento sobre mi experiencia en cuanto a mi operación

Al fin llegó la hora de subir Mi experiencia. Antes quiero decirles que este grupo me ayudó muchísimo, a informarme, quitarme dudas, nervios, inseguridades y la verdad que a todas las chicas que forman parte quiero agradecerles por responder cada consulta, pregunta, inseguridad, miedo que tenía, son un amor de personas.

TOMAR LA DECISIÓN - OPERARME O NO OPERARME

Bueno empiezo por la decisión de operarme, porque como muchas ya lo venía pensando hace bastante, desde que era chica. Si bien nunca llegué a tener complejos con mi cuerpo respecto al tamaño de mis tetas, siempre pensé que eran pequeñas y fantaseaba con la posibilidad de operarme. Siempre tuve claro que quería aceptarme tal cual era, querer mis tetitas y estar realmente decidida a que quería realizar este cambio en mi cuerpo. Debo admitir que a veces me surgían inseguridades, como pensar que pensará mi familia, mis amigos, o la gente de trabajo sobre operarme, (admitamos que algunas veces socialmente pueden prejuzgar a las chicas que las tienen operadas) pero la verdad que como consejo, es pensar que es nuestro cuerpo y nosotras podemos hacer lo que queramos sin rendirle cuentas a nadie. Y al que no le gusta que se joda y que piensen lo que quieran. Igualmente, la verdad que mi familia, amigos y conocidos me apoyaron desde el momento cero y obviamente que quieren verme feliz, así que apoyaron plenamente mi decisión. Finalmente, después de un tiempo junté el dinero y vi la posibilidad de realizarme la operación de manera particular.

A QUE DOCTOR ELEGIR

La verdad que en esta era digital las redes fueron fundamentales a la hora de elegir el profesional, aunque digan que cada cuerpo es diferente etc, el poder ver como el médico muestra los trabajos que hace en sus pacientes es algo imprescindible para MI. Realice 2 consultas, la primera fue con el doctor Diego Mayer, la verdad que fue muy amable, me explicó, pero sentí que me atendió demasiado rápido 20 min. Y la verdad yo soy un poco más indecisa para tomar mi decisión lo que me dejó con un poco de dudas, si bien me gustaba los trabajos que el realizaba, si no hubiera encontrado otro con quien sentirme a gusto seguramente hubiera terminado decidiéndome por él. El segundo doctor que consulté fue por recomendación de una conocida, El doctor Urbistondo fue un amor desde el momento 0. Me dedicó 1 hora atendiendo dudas, explicándome su manera de trabajo etc. La verdad que salí convencida, tranquila, lo que me dio seguridad de que él sería era el indicado. Salí del consultorio sin confirmar nada aún, más segura y relajada pero con una sola interrogante él doctor me propuso dentro de todas las alternativas de vías de operación la vía AXILAR. (Que me gustaría comentarlo en un punto aparte, ya que no vi mucha información por esta vía). Luego de informarme, y asegurarme que era lo que quería, realicé el pago de la operación (lo podía pagar como yo quiera siempre y cuando para la fecha de operación haya realizado el pago total) Us$2500.- dólares. Lo que más me gusto también es que fue 0 especulativo ya que fue justo en el momento en el que le dólar se había disparado, y él tomaba el dólar al oficial sin especular si hacer promedio con el dólar blue, así que eso también me pareció hiper honesto. Incluye sus honorarios, la clínica, y las prótesis. otro punto a favor que él trabaja varias marcas (motiva/mentor/eurosilicone y quizás alguna otra que no recuerdo ahora)., lo que me permitía elegir a mi la que quisiera, a diferencia de otros que trabajan exclusivamente una. Yo elegí mentor. Pero el hecho de saber que si me gusta otra marca soy libre de elegirla sin tener que trasladarme a ningún lado para probármelas, etc, ya que el te ofrece todo el su consultorio es un PLUS.

ASI FUE MI RECCION

Jjaa masomenos así fue mi reacción, La verdad que ningún médico que había consultado o leído o mencionaba esta posibilidad, lo que me dio desconfianza. Así que me puse a investigar, en este foro creo que llegué a leer una sola experiencia por vía axilar, así que terminé buscando en internet. Y quedé sorprendida. Hay 3 vías - La vía del surco submamario -La vía areolar - La vía axilar. Me llama la atención como los médicos no la ofrecen como alternativa, ya que la paciente debería poder elegir. ACLARACIÓN lo digo en mi caso particular, cuando lo que requería era un simple aumento mamario y que no tengo ninguna alteración o complicación, comprendo que a veces el médico elige determinada vía teniendo en cuenta las características o complicaciones de cada una, pero en el caso que no las haya me parece bueno que por lo menos la paciente sepa que existen otras opciones.
Es información que pueden buscar ustedes mismas. No es invento. La cuestión es que es una vía bastante común, en muchos casos hasta favorece la mejoría en la recuperación, ya que en ningún momento toca la glándula mamaria, por ende evita el Riesco de encapsulamiento. A través de la axila realiza un corte en el músculo, inserta el implante tocando lo menos posible la glándula mamaria. Es un método super usado en España, de hecho para investigar entre a mismo foro pero de Europa, creo que se llama Multiesteticas. Ahí leí experiencias de varias chicas que se habían operado por esa vía, y con resultados geniales. Lo que me dejó más tranquila, y confiada en el médico. Ya que dicen que hacer esa intervención por esa vía requiere de estudios y especializaciones ya que no cualquier médico puede realizar esa intervención, porque podría tocar alguna glándula de la axila y ser perjudicial. Otro punto a favor que me resultó de esta vía, a mi criterio fue el tema de la cicatriz, si bien leyendo en el foro, la mayoría terminan notándose poco y nada, la idea que sea por el pliegue de la axila iba a ser que mi cicatriz se notara aún menos, porque se iba a terminar disimulando por los propios pliegues, y mis lolas quedarían libres de heridas. Bueno luego de la investigación, decidida, reserve el día de la operación para el 28/2. Ahora solo quedaba definir el otro asunto complicado y sumamente importante ….. EL TAMAÑO!

CUANTO ME PONGO

Esto fue lo que más me costó, que definitivamente no hubiera podido sola, este grupo me ayudo MUCHISIMO!!!.

Paso mis medidas: Altura: 1.60 Peso: 54kg Ancho tórax 77cm. No llenaba un corpiño de 85! (siempre que pedía corpiño pedía el más pequeño ☹️) Soy caderona, mido 100cm de circunferencia de cola.

Había algo que yo tenía definido, no iba a invertir tanta plata para ponerme apenitas un poco más de yo que ya tengo. Pero tampoco quería ser una tetamantis, Luciana Salazar, Moria casan, y todas las Vedetes jajaja. Pero si quería una BUENAS TETAS. Algo con lo que sentirme sexy. Pero tenia miedo porque al ser petiza, tenía que tener un poco de cuidado con el volumen porque sino podía llegar a parecer gorda. (el karma de las enanas con curvas jaja)

Cuando fui a la primer consulta con el doctor diego mayer, él me había realizado la prueba 3D con la crisalix, lo que es genial y dicen que se asemeja bastante al resultado final, lo que en parte me re sirvió para tomar como referencia, sobre el volumen que quería. Así que fui a la primera prueba, El doc Urbistondo con esa idea en la cabeza, y él medio libertad total de elegir, y después comprobaba si anatómicamente había probabilidades que me entre el perfil iba a ser detrás del músculo, lo que me gustaba porque iba a tener un resultado más natural y porque iba a ser más seguro ya que en mi familia hay casos de cáncer de mama. Primeramente me probé un 450 Mentor perfil moderado plus, que ya había subido foto de la prueba jajja y ahora la vuelvo a subir a así pueden ver acá todo el proceso de selección. La verdad que así las sentía grandecitas, muy lindas jaja así que Sali diciendo que quería esas. Llego a mi casa y toda esa semana estuve metida en el foro leyendo experiencias viendo fotos, consultas en el foro de chicas con perfil moderado, y la mayoría que veía era chicas que ya tenían algo de lolas, y obviamente miraba en comentarios como muchas se repentían de no haberse puesto perfil alto porque de perfil no notaban la diferencia.
Así que pedí nuevamente una consulta, para reveer el tema del tamaño, me probé nuevamente perfil alto, pero las 450, me parecía demasiado, y las 400, leyendo sabía que se iban a comprimir, así que decidí partir la diferencia y elegir 425 Mentor Perfil Alto, el doc me midió para corroborar que entraran así que ese fue el tamaño. Solo espero no arrepentirme demasiado de no haberme puedo 450. (igualmente como no fui madre ni nada, quizás en el futuro si me quedan muy caídas puedo volver a operarme y elegir un poco más jajaja) Dejo las todos de cada una de las pruebas y de mis mamas antes de la operación para que tengan una idea de cuanto tenía. Y si alguna quiere puede consultarme o preguntarme por el estado actual de mis lolas. ya que YO noté eso en este foro, que muchas chicas que me hubiera servido su experiencia, comentaron hasta los 2 meses pero luego no pude ver el resultado final de su evolución. Así que creo que esta alternativa esta buena, y puede servir a todas las que necesiten ayuda u orientación.

LLEGÓ EL GRAN DÍA BENDITO 28 DE FEBRERO

Tengo que destacar que me costro pegar un ojo, estaba muy ansiosa, la noche anterior cene temprano, livianito. Me bañe con jabón espadol como me indicó el doc. Esa mañana me agarraron unos nervios!, me puse unas tipo ojotas, y un vestido que se abotonada por delante cosa de estar cómoda para después de la cirugía. llegue a la Clínica estética El cano a las 7:30am, super amables, la enfermera me mostro cual iba a ser mi habitación, me dio e control de la tele, la clave de wifi. Me hizo firmar unos papeles, y la bata y cofia etc para que me cambie tranquila. Había llegado bastante temprano, así que me tome mi tiempo para hacer cada cosa, me acompaño mi novio, así que el se acomodó en un sillón que había, y pudo trabajar un poco con la compu jaja. Vino el doc, me marco, me pregunto como estaba, le decía que estaba cagada en las patas. Se rio y me dijo que me relaja que iba a rapidísimo. me llevó a la sala de quirófano, me pregunto que música quería escuchar, le dije que cualquier cosa, que de hecho prefería que él eligiera la música que quiera, para que trabajara bien y tranquilo, nuevamente todos se echaron a reír. Me dieron un poco de charla, pero la verdad no recuerdo ni lo último que dije, ni de lo que hablábamos. Fue sedación, no fue anestesia general, por lo que el doc me dijo que iba a servir para que la recuperación sea más rápida también. La cuestión es que desde que me fui tarde 30 min, hasta que me volvieron a traer a la habitación, chicas duro 20 min la operación, NADA!. Mi novio me contó que pedí comer medialuna a penas llegue a la habitación, y luego la enfermera, re amorosa me la trajo junto con un té. Domí ahí un rato, me trajeron para comer y corroborar que tolerara todo bien. Dolor no sentía pero si sentía una presión fuerte en el pecho, jaja me daba cosa respirar. Estaba toda vendada, y arriba un corpiño de mentor. alrededor de las 1130 el doc ya me dijo que si quería me podía ir, y así fue. así que me cambié y me fui a mi casa tranqui, llegue dormí un rato y me entretuve con Netflix. Mi tema fue la primer noche!! Chicas el dormir 45° jajajaja POR FAVOR COMPRENSE UN CUELLITO ESOS DE TIPO VIAJE. Yo no lo tenía, por lo que dormir me costó un montón no encontraba posición cómoda, la verdad que dolor no sentí, eran molestias e incomodidad, el día siguiente mi novio me compro el cuellito, y con eso me alivio la vida!!! Jaja El sábado descanse, un poco caminaba por mi casa. Lo único que critico que como tenia las vendas todavía aún poniéndome una remera grandota, parecía un jugador de rugby americano!, o un play movíl, me hacía mucho pecho, y toda cuadrada, lo hacía que me de vergüenza salir a la calle jajajajaa El domingo recién me anime a salir a la calle, y la verdad que bastante bien, sentí unos tironcitos, pero lógicos pensando que es el músculo que tiene que estirarse y acomodarse.

NO QUIERO VERLAS

Chicas el lunes fui al doc, me sacó las vendas, me pregunto si quería verlas, y le dije que nojajja chicas las notaba super arriba!! Él me dijo que me quedara tranquila que iban a bajar Pero la verdad que me puse media triste, no las veo lindas, son dos cosos cuadrados ahí arriba, me dijo que si me ponía un rato el corpiño deportivo todos los días por encima de los pezones iba a ayudar un poco a que bajen. Pero nc. Yo ya quería tenerlas un poco mejor aunque sea. espero que un poco bajen.
Eso me desanimo un poco. Pero bueno las voy a mantener al tanto. La próxima consulta es el viernes 13. Ahí va a chequear si el punto cayo o sino me lo saca él. Me queda pendiente subirles la foto de la cicatriz.

71

Comentarios (71)

Qué alegria leerte Mikach!!! Te agradezco las fotos de la prueba. Yo no entendía visualmente mucho la diferencia de perfiles y tus fotos sirvieron muchísimo!!! Te van a quedar hermosas!!! Tené en cuenta que hace muy poquito té operaste, todo lleva su tiempo.
Muy bueno el consejo del cuellito, lo voy a comprar. Voy a estar atenta a tus actualizaciones!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si gracias!!!. Real quiero que bajes ya! Están muy arriba
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por compartir tu experiencia mikch. Ya hice mi consulta y elegí el doctor. Empecé con la crema para la piel y la semana que viene voy a las pruebas para elegir el tamaño. Me encantó lo que compartiste. Contanos como te va el 13. Gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias a vos !!! Cualquier duda habla al grupo real fue lo mejor !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Felicidades te van a quedar más que lindas!!!! Hay que darles tiempo porque cambian todas las semanas tienen que salir más..el músculo estirarse
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!! La verdad que si es cierto, pero el miedo a que no termine de bajar aún está !. Ajajja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Guauuu q descripcionnnnn!!! Me llamo la atencion el tipo de incision que te propuso!!! Vos sentis q esta bien?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No te quiero mentir es muy pronto para decirte mi verdadera opinión. Pero en cuanto mejor y me sienta mas relaja, prometo ponerte al tanto de mi experiencia real !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si estaria bueno ver a lo largo del tiempo... yo estoy ansiosa x no poder defi ir fecha, pero esto q describis de la insicion cambia mucho el panorama... es algo distinto todos los q vi dice q no s usa mas esa insicion...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Rarísimo, googlea e infórmate, y mira cómo dije en el foro de europea, ahí hablan un montón de ese tipo de insición
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mikch! Que bueno ya poder leer tu experiencia! La verdad que el tamaño está bárbaro! Y quédate tranquila que van a bajar, las mías también están re altas! Que genial que tú post haya estado tan bien, yo sábado y domingo pasé horrible! Pero ya hoy me siento mucho mejor, espero bajen rápido también que quiero ver más o menos el resultado! Jajaja Felicitaciones!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tengo terror que no bajen, las siento muy arriba.
Al tacto no las sentís raras ? Jajaja como que todavía no me acostumbro a que sean parte de mi
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo no siento nada al tacto. Perdi un poco de sensibilidad.. creo q es normal. Y me veo super rara con dos pelotas! 😅
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo las siento raras si, de a poco se van ablandando y voy recuperando sensibilidad, en la parte inferior todavía me falta! Pero si, aún siento que no son de mi cuerpo jajaja y todavía están muy duras!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay no! Vos las tenes hermosas!! Que geniaaaa!. Yo tengo todo cuadrado ahí arriba jjja me quiero morir
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Capaz que es porque las tuyas fueron por la axila y quedaron un poquito más alta! Pero no te preocupes que van a bajar, acordate que todo lleva tiempo! Yo estoy re ansiosa con que bajen porque están re altas! Pero bueno, no nos queda otra que tener paciencia! Recién vamos 5 días! Vos cómo te sentiste hoy? Yo recién hoy pude incorporarme sola de la cama y acostarme sola, me molesta un poco, pero ya no es el dolor insoportable de los primeros días!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Loren cómo estás ? Yo la verdad que en cuanto a doles estoy perfecta, nuevo los brazos genial. Lo único que me cuesta un poco es dormir, no por dolor, sino porque no juzgas no estaba acostumbrada a dormir boca arriba, y me cuesta, y no me animo de costado aún .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mikch! Me alegra saber que estés evolucionando bien! Yo ya muevo los brazos y los levanto también, y hago todo sola, cosas que no implican fuerza obviamente! En cuanto al dolor, el pecho izquierdo me sigue molestando y doliendo, aveces más, aveces menos, el derecho va regio, pero el izquierdo todavía no está del todo bien jajaja el viernes ya tengo control con el cirujano a ver qué me dice, espero no sea nada y sea dolor normal! Yo aveces me pongo apenas de costado, no totalmente porque me da cosa, pero duermo comoda con varias almohadas, cómo que ya me acostumbré
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno eso que decís, yo de costado todavía no me animo.
Dolor por suerte nada. Eso me alivia y me da esperanza de que con el tiempo bajen.
Pero ya me manejo con tranquilidad. Súper peso no me animo a levantar tampoco, jaja de a poco.
Las dos tenemos control el viernes ! Jaaja mi colega de día de operación.
Cómo te ves las mamás ahora arriba no?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mikch! Cómo te fue en el control? A mí me sacaron los puntos ya, y me dejaron con unas cintitas por 7 a 10 días más, el cirujano vio todo bárbaro, me dijo que el dolor es normal, y le consulte por unas puntadas que me estaban dando y dice que es normal y que si se me pasan ahora al mes van a volver porque es que la piel se está empezando a soltar y eso genera incomodidades, dice que recién después del tercer mes deberia dejar de sentir puntadas o cosas así. A vos que te dijeron?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial! Y si algunas tardamos más en la recuperación que otras, pero tranqui que con el tiempo te vas a ir si entiendo mejor!.
A mi re bien, al final el otro punto se me salió solo, así que me vio las cicatrices y me recetó una crema para que me pusiera, me aseguro que con eso se me iba a notar nada!. Tresite F.
Después como le hinche mucho con que las sentía arriba, etc, me recetó también para hacer masajes de drenaje y ultrasonido 10 sesiones, pero que el las ve bien, y van evolucionando bien.
Que lleva tiempo a que bajen.
Jajaa igualmente voy a ir y probar a ver si siento alguna diferencia, más allá que entiendo que tengo que dejar de ser ansiosa y esperar. Que bajen ajaja.
Pero bueno, la verdad que todo bien. De hecho ya me dijo que podía hacer ejercicios, todavía me recomendó que no haga nada de pecho, pero el resto ya puedo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mikch, recién veo este comentario!! Cómo te fue con las sesiones de masajes y ultrasonido? Ves diferencia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No me las pude hacer!!. Me cancelaron con todo esto del covid -19, está todo cerrado hasta el 31!!!.
El doc me dijo que no me haga problema, me mando como unos masajes para que pueda hacérmelos despacio yo en casa y me aconsejo que me coloque venda sobre las mamás todo el tiempo posible
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hay claro, es verdad 😔 Bueno, igual quédate tranquila que todo es tiempo, van a ir bajando vas a ver, solo hay que tener paciencia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas!!! Yo también me opere el mismo día ¡ el cuellito te salva! Yo las tengo iguales que vos. Con la diferencia q mr puse menos. Cuando me miro digo.. van a quedar asi de deformes????? Pero yo creo q con el tiempo van q ir bajando.. paciencia!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay me dejas más tranquila, por favor anda contándome tu evolución! Yo así me las veo horribles
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mikch!! Felicitaciones por tu cirugía, y muchas gracias por tomarte el tiempo de dar todo el detalle, nos encanta y además va a ser de gran ayuda para otras chicas. Tranquila, que hemos visto muchísimos casos, y todos seden, bajan y se acomodan con el tiempo. Con calma, que mientras esté todo bien adentro, también lo estará afuera.

Te dejo unos enlaces que seguro te van a venir bien, si es que ya no los viste ;)

👉https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/consejos-para-dormir-despues-de-un-aumento-mamario-40736

👉https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

¡Qué bien con la incisión axilar! Es real que se evitan cicatrices y heridas...¿Cuántos puntos te dieron? ¿las curaciones son las mismas verdad?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mikch que capa que sos!!!!! Esto si que es una "señora experiencia" jajajjaaj tranca que todas las hemos visto re "quasimodo" las tetas 🤣🤣🤣 pero no te preocupes que bajan...Te explicó el médico como son los masajes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay gracias, eso es algo que me tiene desanimada, me quedan horribles, cuadradas. Pero no me queda otra que tener paciencia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si totalmente, paciencia y el hábito de los masajes, las cremas, etc. Igual vi tu experiencia y hasta lo que había visto,estaban muy muy bien ;)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Esperemos, se que es cuestión de tiempo, pero no te quiero mentir, mi mayor miedo es como vi en algunos casos acá, que después de los tres meses no bajén y tengan que operarme nuevamente!.
Pero tengo fe que van a bajar.
Solo pasaron 11 días jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
podras mostrar como son las cicatrices?? si se puede gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mikch vuelvo a releer toda la descripcion por si se me habia pasado algo x alto y lo q m sorprende es cuando mencionas q el dr toma el valor del dolar a pesos del dia, como seria a 64 como en banco nacion??? No entendi eso, siempre en efectivo o pudiste financiar una parte??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro, dólar oficial. Al momento que vayas a pagar te toma al dólar oficial.
Nc cuánto está hoy.
No. Creo que financiar no, o por lo menos a mi no me dio esa opción.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mikach! Estás viendo cambios? Cómo va todo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Bien. Yo las siento un poco más abajo!. Jajaja o serán las ganas mías de que ya bajen!. Pero la verdad lo único que me molesta ahora es verlas arriba.
Después ya trabajo con normalidad muevo los brazos todo genial. Ahora paso una foto y me dan su opinión!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te van a quedar súper!!! Ya se las ven muy bien así que cuando se acomoden van a estar una bomba!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Están bárbara!! Me encanta el tamaño, te van a quedar espectaculares vas a ver!! Las mías hablas estoy viendo medias chicas 😭 ojalá no sigan desinflandose y proyecten más cuando ceda mi piel 🙏
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay yo lo que pido es que bajen!! Las siendo dentro de todo blandas, pero muy arriba. El viernes voy a preguntarle si me da masajes o algo.
En cuanto al tamaño así como las tengo no me las veo muy grandes, como decís vos, espero que se proyecten un poco sino me muero jaajja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tranquila que bajan!! Solo hay que esperar a que ceda el músculo! Y yo de tamaño a las tuyas las veo bárbaras te va a quedar un muy buen tamaño, más que normales van a ser grandecitas, las mías tiran más bien a normales 🙄
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jaja lo qué pasa es que sos alta! Pero por lo que leí en tu experiencia fue que no entro el problema.
Tranqui que para la nada que teníamos aunque sea poco va a ser algo ! Jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii! Exactamente, más grandes no entraban! Pero sin dudas que a comparación de la nada misma, es un montón! Jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mikch, que completa tu experiencia! Yo me operé 2 días antes, el 26/02 y aún están bien arriba aunque un poco más blandas. Te mandó kinesiología el médico? A mi me ayudó un montón y de a poco las siento más parte de mi
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Recién este viernes tengo que volver a ir, lo único que me dijo cuando me saco la venda es que pruebe de a ratos, colocarme el corpiño pero subírmelo como por encima de los pezones cosa que haga presión hacia abajo.
quizás el viernes me indica algún tratamiento o algo. Le voy a consultar!. Si a vos te sirvió.
Cómo las Renés hoy?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
*tenes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Las siento bien en cuanto a que se van ablandando y bajando la sensibilidad, me hice 5 sesiones de ultrasonido y 4 de drenaje linfático hasta ahora. Lo único que un punto está como supurando despues de que la dra me retiró algunas cascaritas y me da como puntadas y algo de dolor, si no mejora mañana voy a hablar con la doc a ver que me dice
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por compartir tu experiencia . Dentro de 15 días me opero y estos post me ayudan muchísimo con mis dudas! Un a pregunta, porque no puedo ver más fotos? Jaja me aparecen borrosas (soy nueva en esta app)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Cómo estás ?. A mi una vez me paso y era porque yo misma tenía bloqueadas las fotos jaja.
Fíjate cuando apretas tratamientos (abajo a la izquierda) aprieta dos veces así te va a la parte de lo que sería tus tratamientos favoritos.
Ahí mira arriba a la izquierda qué hay como un ojito. Quizás te pso como a mi y tenes bloqueadas las imágenes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahhh si era eso jaja sos una genia gracias !!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahhhh una bombaaa te van a quedar!!! Me encanta el tamaño
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola!! porfa podras mostrar donde estan las incisiones???gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!, perdón que no respondí antes, la verdad que quería esperar para crear una experiencia especialmente hablando de eso, y mostrar el transcurso de la evolución pero te las muestro.
Te cuento. Del lado derecho ya se le salió el punto, y del lado izquierdo todavía no. (El doc me puso el hilo re absorbente y por ende me había avisado que caían solos). Tene en cuenta que pasaron 10 días y todavía no autorizo a ponerme crema ni nada para cicatrización.
Recién este viernes tengo consulta y ahí verá si se me calló el que faltaba, sino el me lo termina de sacar, y ahí le preguntaré si puedo empezar a colorcarme crema(soy muy consiente que el uso de crema es fundamentar para mejorar la cicatrización)
Yo creo que para el futuro con el uso de crema con los pliegues de la axila va a quedar imperceptible.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La imagen de la izquierda es la que ya se me salió el punto, que podes ver qué pasa desapercibida y la imagen de la derecha es el que te decía que falta caer, por eso se ve como más fea.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
sos muy genia!!! gracias!!! lo voy a plantear con mi cirujano
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Con consultar no perdes nada, quizás para tu cuerpo te conviene otra vía, o el doctor no se capacitó para poder hacerlo por ahí.
Pero con consultar jaja.
Prometo igual hacer un posteo mostrando completo la cicatrización!.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Woooooow!!!! Pasa totalmente desapercibida!!!! Qué lástima que pocos médicos se capacitan para utilizar esta vía. Qué buenos resultados, en todo sentido!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La verdad que vi, todavía falta, pero cuánto pase un poco más de tiempo quiero subir lo que sería la evolución de la cicatriz que seguramente a muchas les va a resultar últil
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sos una genia!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
me opero en una semana y tu post hace que reconsidere la via de acceso!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por todos los detalles! Sentiste diferencia en el resultado con respecto a la prueba de prótesis? O con ropa queda así como cuando te las probaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me parece un poco pronto para decírtelo, ya que las siento altas y sin forma, y no tienen mucha proyección!. Si te tengo que responder hoy, te digo que se ven muucho más chicas que en la prueba!.
Pero es muy pronto para decirte lo que verdaderamente pienso, debería esperar a que bajen y comiencen a tomar formita.
Hoy con ropa, pasó desapercibida. (Algo tengo obvio) pero es como si nada, un corpiño con push up.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por contestar!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola mikch!! Como va esa recuperación!! Ya han pasado algunos días más!! Notas algunos cambios?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mikch!!! Me encantó la medida que elegiste, y me gustaría ver fotos actuales a ver cómo te quedaron si te animas. Gracias!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.