Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me operé el 10/07 Natrelle 415

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Córdoba (ciudad) · Creación: 11 jul 2019 · Actualización: 23 jul 2019
Experiencia

Hola chicas les cuento que siempre quise tener Lolas, de niña y más en la adolescencia. Era un complejo ver a otras chicas con mucho pecho y yo nada... Sin embargo estaba a gusto con mi cuerpo pero algo me faltaba. Después de varias consultas en distintos cirujanos me que do el doctor Emiliano Torres en Córdoba capital.

El dia de la internacion

Ayer a alas 7.30hs me estaba internado acompañada de mi mamá y ala 8 aproximadamente entre al quirófano, la cirugía duro una hora y media aproximadamente y siempre me hicieron sentir muy contenida. Una vez en la sala me colocaloron 2 Diclofenac por suero porque tenía aún dolor fuerte entre medio de los pechos y me costaba respirar pero no me calmo para nada. Después me colocaron morfina y la mejoría fue instantánea. Aunque me hizo vomitar y me colocaron relivera. Pero alredor de las 15.30 ya estaba dolorida de nuevo y sobre todo en la espalda, me sentaba y me acostaba a casa rato en la cama porque no podía dormir. A las 17hs vino el doctor a darme el alta y mientras me explicaba vomité de nuevo la merienda que me habían dado. Me dió indicaciones de cómo tomar los remedios .. antibiótico, paracetamol, omeprazol, ketorola, Diclofenac y también me dió una pastillitas de Clonazepam para que descanse mejor.

Al volver a casa

A la tarde llegue 17 horas a mi cas, tomé agua con un sorbete porque no me animo ni a levantar la taza. Lugo me acosté dormir 20 minutos y me dolía la espalda aotra vez. En la cena como dos bocado de arroz con pollo porque no tenía nada en el estómago y me faltaba segue tomando los analgésicos. Por las dudas mi marido me compro relivera En gotas. A las 21hs me acosté y dormir hasta las 11hs. Luego me acosté a las 12 y dormi hasta las 04hs porque me tocaba un analgésico y me domir enseguida y ahora me levanté a las 7.00 porque estaba cansada de estar en la cama. Me siento en el sillón y veo tele. Como un tip si les sirve mi marido me puso en la cama una almohada grande, una más chiquita para la cintura porque sentía que me quedaba en el aire y un almohadón grande cuadrado del sillón, entonces con eso él me levaba y me acuesta como si fuera la cama de la clínica. Me coloco que implantes natrelle 415 redondos texturizados submuscular en posición dual plane y con insicion Infra mamaria.

Como me siento ahora

Es este momento ya no siento tanto dolor si estoy quieta. Ayer me dolía estar sentada y parada no había posición tenía ganas de llorar. Hoy a la tarde tengo control para me me quieren los drenajes y tengo el corpiño bastante ajustado. No subo mas todos porque aún no me he podido ver. Apenas pueda les subo las actualizaciones. Gracias a todas este grupo me ha dado bastante aliento 😍

¿Eliminamos esta imagen?

Anónimo

· Córdoba (ciudad)

· 23 jul 2019

Hola Luciana, yo me operé en Vitus en Córdoba capital. Me salió la protesis 1170 dólares y la cirugía 50mil pesos

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.