¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

20 oct 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Implantes Allergan 385cc (talle 95/100)

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.280

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Me operé el 28/6/21, en Córdoba, con los hermanos Moretti, en la Clínica Interplástica (ubicada en Vélez Sarfield 1411, Cba). Luego de dos visitas previas la primera consulta el 7/4 y la segunda visita, el 8/5, en la que les llevé el resultado de mis análisis pre-quirúrgicos y aboné. Me puse implantes de mamas, detrás del músculo, marca Allergan, 385cc (medida sugerida por los doc por mi altura 1.57, peso 64kg y edad 26), ya que buscaba un tamaño grande pero no exagerado.

El precio fue de $218.300 (1235 USD + $95.000) al contado, un mes antes de la cirugía. Cabe destacar que me ofrecieron facilidades de pago, pero no acepté ya que tenían intereses. Llegado el día de operarme, me citaron a la mañana (firmé papeles y aguardé mi hora) luego, al mediodía me hicieron pasar a la habitación. A las 16h entré al quirófano, a las 19h me dieron el alta. Tuve que hacer un ayuno desde el día 27/6 a las 20hs. Lo que favoreció mi recuperación porque no tuve vómitos y por lo tanto, tampoco molestias.

El dolor llegó cuando se me fue el efecto de la anestesia. Además del corpiño especial, tenía una faja que me oprimía y no me dejaba respirar bien. Me sentí mal los primeros 3 días, pero no se asusten que es una molestia aceptable dentro de todo. Sí necesité que me ayudaran los primeros 5 días a curarme, ya que me aconsejaron no hacer fuerza, también a bañarme y a hacer cosas que implicaran los brazos (como conducir). Al mes, aproximadamente, me sacaron los puntos . Podía hacer prácticamente vida normal a partir de ese momento, excepto deportes con impacto.

Han pasado 4 meses y me siento feliz con mi resultado. Pero me dijeron que hasta el año, las mamas no terminan de acomodarse. Espero que les sirva mi experiencia y cualquier duda, estoy para responderles. Saludos.

2

Comentarios (2)

Hola una consulta .. Que crema te pusiste para las estrias?? Yo me opero la semana que viene con los hermanos morettis. Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas! Que alegria ! Como eligieron a su cirujano? Estoy en la búsqueda de los agradecería !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento mamario. 400cc/375cc

Hola!

El 1/04/2019 me opere con la Dra. Daniela Massey en la Clínica del Golf.

Partía de un 85 vacío y elegimos implantes de 400cc y 375cc (por asimetría) perfil extra alto, submuscular y la inserción fue por el surco submamario.

Respecto...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.