Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

1 mes y 1/2 de la operación

Tratamiento realizado Vale la pena
Eli1101
Villa Bosch · Creación: 28 ene 2018 · Actualización: 10 jul 2020

Sobre el Doctor

Dr. Martín Colombo
Dr. Martín Colombo San Isidro, Buenos Aires (GBA)
Contactar al especialista
Valoración:

Excelente profesional!!! Te brinda toda la información y tranquilidad desde el primer momento! Y te contiene durante todo el tratamiento. Super recomendable!

Experiencia

Dejo foto del mes y medio! A los 20 días tuve una complicación ya que se me rompió un vaso y empezó a llenarse de mucha sangre y me tuvieron q volver a operar para sellarlo y parar la hemorragia. Fue como volver a empezar de ese lado, pero todo bien por suerte! Fue nada más que mala suerte no suele pasar y menos a los 20 días! Pero bueno no tiene que ver con la cirugía en sí sino como reacciona el cuerpo de cada una! Lo cuento por si a alguien le pasa o escuchan de un caso, tampoco es nada grave, ya está semana se va a cumplir un mes y estoy lo más bien! =)

¿Eliminamos esta imagen?

elita0588

· Junín

· 10 jul 2020

Hola, me voy a poner las mismas prótesis. Cómo están actualmente? Se achicaron?

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Posts anteriores

Aumento de mamas 400cc moderado plus de Mentor!

Tratamiento realizado Vale la pena
Eli1101
Villa Bosch · Creación: 2 ene 2018 · Actualización: 2 sep 2020
Experiencia

Hola! Me opere el 14/12/2017 en el Sanatorio Finochietto con el Dr. Martín Colombo! La verdad que lo super recomiendo, tanto el doctor, como el cuerpo médico y el sanatorio, EXCELENTE!! El Dr. es un divino, te contiene, orienta y explica todo desde la primer consulta, en la que te explica todo sobre el tratamiento y las prótesis y te prueba las medidas con un topcito. Consejo, haganle caso a su doctor!! Yo hasta un día antes iba a llamar porque tenía miedo que me quedé mucho, y menos mal que no lo hice!! La medida re bien acordé a mi cuerpo, tengan en cuenta que se achica un poco a lo que es al principio ya q tarda en desinchar y acomodarse. Tanto el post como el pre fue una linda experiencia, en mi caso no lo sufrii nada, después de operarte quedas un día hasta la mañana siguiente en el sanatorio como control ( que por cierto es excelente tanto la atención como el lugar), al otro día el doctor te saca el vendaje y el drenaje y ya de vuelta a casa. Ni bien llegue me bañe yo sola, obviamente cuidando de no levantar mucho los brazos,pero pude hacer casi todo ya que no lo sufrii al post. Tengan en cuenta que la primera semana o más se te hincha TODO por la retención, yo me impaciente pq no quería quedar así, pero te vas desinchando después de la primer semana.
Les dejo fotos de cómo va evolucionando. Las medidas antes de operarme: 72 de tórax, y 75 busto.

¿Eliminamos esta imagen?

im673
Perfil destacado

· Recoleta (Buenos Aires)

· 2 sep 2020

Hola chicas, me estoy por operar con el Dr. Colombo y quería saber si alguna tenia fotos del antes y del despues!

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.