¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Aumento de mamas anatómicas 380cc Mentor Dr. Juan Manuel Seren

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
19 oct 2021 · Actualización: 21 sept 2023

1 mes y 5 días post operación

¿Eliminamos esta imagen?

El 12 de octubre tuve mi tercer control, me vio Seren y su otro cirujano que nunca le pregunte el nombre. Hasta ese día venia usando adermicina y bañándome por partes. Me dijeron muy bien la cicatriz y pasaron a cambiarme la crema por la trerife 3 veces por día y ya puedo bañarme normal y si me animo dormir boca abajo y de costado fueron los únicos cambios. Aún no puedo hacer esfuerzo, levantar los brazos solo hasta altura de hombro, evitar movimientos bruscos.

Ahora puedo decir que me gustan, ya casi no siento presión en el pecho cuando me levanto de dormir (sigo durmiendo boca arriba no me animo de costado ni boca abajo). Desde que me operé no uso corpiño, para mi es la gloria y no se cómo me quedan los corpiños que tenia antes. La ropa que tenia se ve mucho mejor y ya me empezaron a gustar. Me agarró el síndrome "me hubiese puesto más "por lo que conlleva la recuperación y demás pero se que con más me hubiese sentido incómoda porque soy tímida. Creo que elegí la medida justa para lo que quería. Y recién voy un mes así que creo que ya puedo decir FELIZ! con el resultado aunque me falta mucho para que se terminen de adaptar. IMPORTANTE: después de los antibióticos me dio una erupción en el cuello y parte inferior de la cara que jamás tuve, eso me tuvo muy mal. Cuando lo vi a Seren se lo comenté porque me tenía mal y me preguntó si tomé alcohol. Le dije que no, que solo comí chocolates y me dijo es eso! Cuando tomas daflon el alcohol y el cacao generan acné.

Lo del alcohol me parecía obvio, hasta el día de hoy ni una gota volví a tomar, pero lo del chocolate ni lo imaginé. Así que resumiendo si les da daflon obvio que alcohol no y tampoco chocolates , igualmente cada cuerpo es único pero esa fue mi única mala experiencia. Por suerte desde que me dijo que fue eso no comí mas chocolate y me realicé limpiezas y ya estoy mucho mejor. Bueno creo que es todo cuando pueda subo alguna foto .😊

1

Comentario (1)

Hola Pamb, muchas gracias por seguir actualizándonos tu experiencia


Ajjjjghgfdsfdgd, QUÉ ENVIDIA EL NO USO DE CORPIÑO jajajajajaja. Con respecto al tamaño tranquila, que todavía tienen que acomodarse pero es lógico que empieces a pensar "ay, me hubiese puesto más, ay me hubiese puesto menos" tiempo tiempo (y pensar que nada es definitivo, en un par de años si no estás conforme, cuando hagas el cambio aumentás el tamaño y listo 😎).

Mirá vos, buen dato el del chocolate, lo mejor es hacer vida super super sana por unas semanas!

Bueno, an´da subiendo más fotos así vemos cómo quedaron!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
15 sept 2021 · Actualización: 21 sept 2023

Aumento de mamas anatómicas 380cc Mentor Dr. Juan Manuel Seren

124180
124179
124152
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Ayer me operé con Juan Manuel Seren en la clínica La trinidad de Palermo . elegí a Juan porque investigando me llamó y gustó lo de rápida recuperación ya que por mi trabajo no podía tomarme días por cirugía estética. Tuve la primer consulta fines de julio donde quedamos en hacer la prueba para prótesis perfil alto redondas ,me dio un parámetros de medidas para que elija,en mentor, una vez que las pruebe pedir turno para cirugía y que vuelva , si estaba conforme poner fecha .Juan es divino desde el primer momento. Tuve la prueba en agosto aproximadamente una semana y media después con turno previo. Las consultas y la cirugía me las cubrió un 100 % osde 410 ,ya tenía pago el año completo. Fui a la prueba y de las medidas que me anoto como posibles estaba entre 325 ,350 y 375. Las de 375 las descarte porque para mi eran muy llamativas por mi personalidad buscaba más natural 325 me gustaba pero había mínima diferencia con 350 así que elegí 350. Vuelvo a pedir turno con Juan en agosto ,me pregunta cual fue la elección de medida y le dije "estoy entre 325 y 350" y me dijo" vamos con 350 entonces ya que la diferencia es mínima y siempre ante esa duda vamos por la más grande ,ok pusimos turno para 3 de septiembre y me mando las ordenes para el pre quirúrgico. Análisis de sangre y orina,pcr,mamografia bilateral, riesgo quirúrgico y electro. El 26 de agosto llevó los estudios (tenía turno previo)y entre en duda, le dije que no quería que me queden dos bochas de helado que tenia miedo que redondas se noten demasiado y me dijo si queres algo sutil anatomicas ,si no redondas de acuerdo a mi contextura física. Yo usaba de corpiño 85 / 90 obvio no los rellenaba me quedaba un espacio en el push up.me recomendó hacerme una segunda prueba ya que el no podia elegir por mi ,si explicarme como quedaría una u otra ! En el 2019 ya me había hecho pruebas de anatomicas .entonces le dije prefiero anatomicas ,me pregunto estas segura,no queres hacer una prueba más? Y le dije que no y me dijo bueno entonces vamos con cpg 333 anatomicas mentor 380cc que son equivalente a las redondas . Quiero aclarar que Juan en ningún momento eligió por mi ni me apuro ,siempre sugiere y explica que es lo mejor de acuerdo a tu cuerpo y lo que se puede hacer. Así que con el pre quirúrgico ok y prótesis elegidas cambie la fecha de operación al 14 de septiembre por temas personales. Y ayer fue el gran día . Si tienen osde 410 el pcr para cirugía lo cubre siempre y cuando tengas la orden del médico. Y se realiza 3 días antes de la operación. Me tuve que presentar en la Trinidad de Palermo a las 6 de la mañana con 8 hs de ayuno .la noche anterior antes de las 00 hs Juan me indicó tomar gatorade .yo no sabía si medio litro o un litro. Así que yo tomé 1 litro antes de las 00 hs. En La trinidad me recibieron a las 6 am pero espere hasta las 7 hs para llenar una hoja de autorización de la clínica y me hicieron pasar a la habitación. Ahí me tomaron la presión y la temperatura. Me explico la enfermera como limpiarme con los paños de higiene ,colocar la bata sin ropa interior ,no podes tener esmalte en las uñas ni ningún tipo de metal.juan se presentó en la habitación aprox a las 8 me tomo fotos y realizo las marcaciones en el cuerpo .me explico la pequeña diferencia que tenía de 5mm de un pecho más caído que otro pero que por mi mala postura parecía mayor. Así que me pidió que mejore la postura por el bien de mi columna . Luego se retiro y me dijo a las 10 te óperas nos vemos en un rato.me vinieron a buscar tipo 10 :20 llegue al quirofano, todos se presentaron te muestran la caja con tus prótesis , te avisan cada paso que realizan en tu cuerpo y luego desperté ya operada !cuando llegue a la habitación solo quería comer me dijeron en un ratito te traemos (me trajeron te con unas galletitas)vino Juan a ver como estaba me dijo el movimiento que tenia que hacer con los brazos mañana ,tarde, noche contando 5 veces,le pregunté como dormir y podía acostada boca arriba o media inclinada si quería me dijo te podes lavar los dientes peinar , bañar sin que se mojen los sticker y que mañana me saque el corpiño me dio antibióticos.y lo tengo que ver el martes 21 de sep a las 16 :30 para control. Por momentos sentia un fuerte dolor en el pecho como presión, luego ardor y me puse hielo envuelto en toalla recomendado por Juan y eso calmo en mi caso tengo ayuda de mi mamá para hacer el menos esfuerzo posible .disculpen si fue muy largo pero espero ayudar en todas las dudas que surjan por más mínima que sea.y les contaré como avanzo más adelante.

32

Comentarios (32)

Hola Pamb, bienvenida y muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad! 🥰

Golazo haber tenido una relación tan positiva con el doctor! Te lo habían recomendado??
Físicamente cómo te sentís? Estás usando el corpiño post quirurgico? Contanos cómo vas llevando la recuperación!
Esperamos que subas fotos así vemos los resultados 👌👌
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! No ,nadie me lo recomendó averiguando diferentes cirujanos durante mucho tiempo investigue vi su trabajo y busque referencias en diferentes páginas y me decidí por el . Dolores no ,si molestia, hinchazón propia de la cirugía estoy con hielo y los antibióticos y cuidándome de no hacer esfuerzo mayores ,levanto los brazos solo para el ejercicio que ********** indicó y no más que hasta la altura de los hombros,tengo la suerte de tener a mi mamá para ayudarme en todo.hasta recién llevaba el corpiño de mentor blanco deportivo y el me dijo que hoy me lo saque y no use corpiño.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Bella!
Pff, increíble, mejor no podía ser 🤩🤩🤩🤩
Qué bueno que hayas tenído solo molestias.
Cómo seguís dos semanitas después? Vas notando mejoras, bajó la hinchazón?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Siiiii ya voy un mes y 5 días y mucho mejor .
Pero aun sigo limitadas para hacer cosas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa En que cosas estas limitada!? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No puedo levantar los brazos solo hasta la altura de los hombros ,no levantar peso evitar movimientos bruscos.
No puedo hacer ejercicio no relaciones
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Pam! cómo estás?
Gracias por contar tu experiencia
Yo me opero con el doctor el mes que viene si es posible y estoy super nerviosa

El te explicó la diferencia de como quedaban las redondas y las anatomicas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola !si me explico me dijo si queres un polo superior más pronunciado redondas ,si no anatomicas .me dijo con redondas se van a notar más, obvio siempre y cuando sean medidas acordes si te pones medidas que no vayan de acuerdo con tu contextura obvio quedan como vedette.
Si tenes dudas pregúntale y repreguntale yo fui re intensa en eso porque eh visto redondas que quedan re naturales y otras que no y fui por las anatomicas porque me convencio más espero haberte ayudado
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Me re sirve tu experiencia. Gracias por compartir. Me estoy tratando de animar jaja! Hace años que tengo ganas pero me da impresión entrar a un quirófano! Nunca me operé de nada. Cómo te fue con la anestesia? A mí también me recomendó anatómicas y redondas pero me gustaron más las redondas y quería 225 pero me dijo que me iban a quedar muy separadas y que mejor 250. Ya tengo turno de nuevo con él para el 29. Tengo ya los pre quirúrgicos así que capaz ya ponga fecha. Cómo pasaste la primer noche? El tema de bañarme y lavarme el pelo me preocupa bastante además de dormir mal...yo también tengo la espalda y cintura con problemas y sufro bastante de contracturas. Te mando saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! En mi caso tampoco me había operado de nada y es más me da impresión cualquier mínima herida .la anestesia ni la sentí ,nada de nauseas ,ni mareos nada de nada .cuando la anestesista se presentó me fue diciendo el paso a paso y me preguntaba vas sintiendo sueño ?no te asustes ,vas a sentir sueño y hasta que te dormis y luego te despierta y te va hablando un lujo. Y cuando volví a la habitación y me desperté solo sentía hambre jajajaj.
La primer noche la pasé bien pensé que me iba a costar porque duermo boca abajo o de costado ,pero para nada ,dormí re bien toda la noche .solo siento molestia porque están re duras ,hinchadas pero dolor ,dolor no siento .
Para bañarme me compre para la parte de arriba toallas higiénicas en la farmacia porque me dijo" te podes bañar sin mojar los stickers" y como no se como hacer me compre eso para la parte de arriba y de la cintura para abajo tengo una ducha de plástico que se adapta a la canilla de la bañadera y el pelo me ayudará mi mamá. Yo soy miedosa y no me doy mucha maña por eso las toallas higiénicas y la ayuda.y con respecto a la postura cuando me dijo párate como te paras vos y luego derecha me di cuenta (ya lo sabia, pero no tanto)de la pésima postura que tengo horrible la diferencia en una de las fotos se nota mi pupo re torcido jajajaja
Éxitos en tu operación!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, como estas? Quiero cambiarme a osde 410, ese tenes vos? Ya cumpliendo un año t podes operar? Te cubre la cirugia y protesis?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!si osde 410 tengo, con el año cumplido podes operarte y te cubre todo cirugía y prótesis.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Pamb, sos una genia, gracias por contarnos tu experiencia. Nos ayuda mucho para aquellas que queremos operarnos pero estamos indecisas. Te hago una consulta, las prótesis te la colocaron arriba del músculo o por debajo? Estoy pensando en pagarme la prepaga dado que por mí trabajo no puedo cambiar la cobertura medica que ya poseo, pero sigue siendo más redituable afiliarme a la prepaga y darle uso al resto de prestaciones que pagar la totalidad de una operación en forma particular. Al momento de cumplir el año de cobertura con OSDE es muy engorroso el trámite para operarse?, porque he leído quejas y que en ese sentido con Galeno es más rápido acceder a la cirugía
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola 👋por detrás del musculo me colocaron la prótesis.no no fue un problema el mismo día que Seren me dio las órdenes las intente subir por la app de osde y por la web y no podia me salía error. Me comunique con atención al cliente por ******** me dieron un mail y también me daba error recien al cuarto día pude cargar las ordenes y en menos de 1 semana me confirmaron que estaba todo OK.
Basada en mi experiencia para mi conviene que pagues 1 año el plan 410 y esperes ese tiempo para operarte.
Así que no, no fue engorroso igualmente yo envié las ordenes y consulte por ******** si las recibieron y demás por los errores que tuve y me contestaron en el día siempre.
Espero haberte sacado las dudas 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La verdad que si, me ree sirvió, me sacaste esas dudas que tanto tenia. Súper súper agradecida por tomarte el tiempo de responder, voy averiguar cuanto antes la prepaga. Mil gracias Pamb ! Pronta recuperación 😁
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Pamb, cómo te fue en el primer control? cómo fue la primera semana? con dormir con el baño, con molestias...y la sensibilidad cómo la tenés?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola recién salgo del primer control ,me atendió otro medico no Juan (era uno de los que estuvo en el quirofano tambien) no me reviso solo vio que estén bien pegados los stickers y me dijo que me ve el 28 nuevamente .que no se me mojen . La verdad tengo mucho dolor de espalda .molestias en el pecho ,si ,por momentos presion pero todo tolerable.
Me dijo que tome 1 tafirol por día
2 daflon cada 8 hs
Me indicó con el pulgar presionar 2 veces por dia el centro del pecho.
Para Bañarme la parte de arriba me paso toallas húmedas que compre en la farmacia como las que me dieron en la trinidad
El pelo me ayuda mi mamá y la parte de abajo en la bañadera.
Y sensibilidad toda! sumado a qué me vino a los 3 días de operarme yo estoy sin corpiño desde el segundo día y los pelones re sensibles. Hasta ahora siguen durisimas y no me gustan pero se que lleva su tiempo así que cuando note que bajaron sacaré fotos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y si lleva tiempo, recién hace una semana. Qué suerte que tenes toda la sensibilidad! Ojalá la próxima te saquen ya las banditas así te podes bañar mejor! Lo de la espalda es entendible porque dormir boca arriba para el que no está acostumbrado es complicado y además si también sos de moverte mucho y ahora estás con más reposo tampoco ayuda a los dolores de espalda ni contracturas. Que sigas mejorando!!! Besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pamp, consulta ya volviste al laburo? Yo tampoco me puedo tomar días por cirugía estética y quisiera saber cual es el mínimo que debes tomarte. Si la técnica es de recuperación en 48 hs supongo que mucho más que eso más el día de la cirugía no te vas a tomar, igual entiendo que depende de la evolución de cada persona.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ,no al final como tuve que correr la fecha me toco en vacaciones.si te óperas un viernes seria ideal, si no podes pedirte días.si trabajas en oficina sin esfuerzo físico con cuidado no deberías tener problema igualmente como decis depende de cada uno, para mi no es conveniente viajar en transporte público.yo voy por el día 9 postoperacion y aun tengo molestias me duele muchísimo la espalda los brazos. No podes subir los brazos, si bien es rápida recuperación estas bastante limitada.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, cómo te fue en el control, seguis von medicamentos? Duele algo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola 👋hoy tuve el segundo control me saco los stickers y me dijo que me ponga adermicina dos veces al día hoy termino los medicamentos. Y me dijo sigue todo igual solo que puedo dormir de costado si quiero
No gimnasio
No levantar peso
No levantar los brazos pasando la altura de los hombros
No relaciones sexuales y el 14 de octubre tercer control.
Me dijo que estaban más deshinchadas.
Doler, no duele es molesto lo que duele es la espalda ,cintura y sentis como tira la piel en el pecho. Yo sigo poniendo hielo, hago el ejercicio de levantar los brazos que el indica y la presión con dedo pulgar en el medio del pecho.
Aun no puedo decir me encantan ,pero si veo y digo casi no se nota que si bien quería algo natural ahora me miro y pienso si aún están hinchadas. no fue poco?! Pero soy muy ansiosa y de acá a 6 meses o un año ver el resultado final espero el 14 ya poder contarles si están mejor a mi gusto o no jajajja .
Eso si doler no duele solo son molestias así que desde ya si quieren operarse y hacerlo con Juan ni lo duden.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Pamb, qué suerte que te sacaron los stickers....ahora ya te podes bañar de cuerpo entero? y te consulto...para el dolor de espalda podes tomar algo? o solo aguantarlo? igual seguro que ahora que podes dormir de costado se va a ir pasando. Por lo que contas el primer mes es todo super tranqui...luego ya vas a poder hacer vida normal supongo. Entiendo la ansiedad de querer ya ver cómo van a quedar definitivas pero bue....paciencia...habrá que esperar. Beso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, como te fue en el control? Siguen los dolores e hinchazón?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola me fue bien no dolores ya casi no hinchazón casi nada .
Peor si siguen duras y aún no las toco es decir apenas para bañarme y pasarme crema
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Pamb! Que medidas tenias precirugia? Graciss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola 👋 no recuerdo exacto no me medí pero creo que 75 no llegaba a 80 seguro y usaba corpiño 90 porque me quedaba mejor peor nunca los rellenada y los de 80 y 85 me quedaban mal .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que altura y peso tenes ? Graciad
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mido 1,59 y al última vez que me pese pesaba entre 57 y 58 kilos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
GRACIAS
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El 12 de octubre tuve mi tercer control .me vio Seren y su otro cirujano que nunca le pregunte el nombre, hasta ese día venia usando adermicinay bañandome por ********** dijeron muy bien la cicatriz y pasaron a cambiarme la crema por la trerife 3 veces por día y ya puedo bañarme normal y si me ánimo dormir boca abajo y de costado fueron los únicos cambio. Aun no puedo hacer esfuerzo,levantar los brazos solo hasta altura de hombro evitar movimientos bruscos. Ahora puedo decir que me gustan ya casi no siento presión en el pecho cuando me levanto de dormir (sigo durmiendo boca arriba no me animo de costado ni boca abajo)desde que me operé no uso corpiño para mi es la gloria.y no se como me quedan los corpiños que tenia antes. Si la ropa que tenia se ve mucho mejor y ya me empezaron a gustar. Si me agarro el síndrome "me hubiese puesto más "por lo que conlleva la recuperación y demás pero se que con más me hubiese sentido incomoda porque soy tímida. Creo que elegí la medida justa para lo que quería. Y recién voy un mes así que Creo que ya puedo decir FELIZ!con el resultado aunque me falta mucho para que se terminen de adaptar. IMPORTANTE: después de los antibióticos me dio una erupción en el cuello y parte inferior de la cara que jamás tuve eso me tuvo muy mal cuando lo vi a Seren s elo comenté porque me tenía mal y me pregunto si tomé alcohol ,le dije que no que solo comí chocolates y me dijo es eso!cuando tomas daflon el alcohol y el cacao generan acné . Lo del alcohol me parecía obvio hasta el día de hoy ni una gota volví a tomar pero lo del chocolate ni lo imagine . Así que resumiendo si les da daflon obvio que alcohol no y tampoco chocolates ,igualmente cada cuerpos es único pero esa fue mi uní mala experiencia. Por suerte desde que me dijo que fue eso no comías chocolate y me realice limpiezas y ya estoy mucho mejor. Bueno creo que es todo cuando pueda subo alguna foto .😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Estoy muy conforme con mi cirugía

Hola actualizo mi historia,el 24 de enero se cumple un año de cirujia la verdad estoy muy conforme con el resultado y disfrutando de el , me coloque 340 de allergan perfil alto redondas lisas, detrás del musculo el doc me hizo una pexia ya...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.