¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 jun 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Aumento de mamas después de haber dado el pecho a mi hijo durante año y pico

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.900

Sobre el Doctor

Dra. Teresita Cravino
2 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
Valoración:
Excelente! Una perfeccionista y detallista! Además es esteticista y me dejo increíble. Súper profesional, la recomendé a todas mis amigas.
¿Eliminamos esta imagen?

No me había gustado como me quedaron los pechos después de haber amamantado a mi bebé un año y pico, así que decidí consultar por una buena profesional a mi ginecólogo-Obstetra quien me recomendó a la Dra. Cravino. Desde el primer momento fue clara y me sugirió de acuerdo a su criterio estético (y en base a mi figura corporal) el aumento que debía hacerme. La verdad quedé muy contenta con los resultados. Lo hice hace tres años y me quedaron unos pechos increíbles, todo perfecto en su lugar y fue acertado haber seguido su sugerencia sobre el tamaño. El post operatorio fue muy bueno, respete todas las indicaciones al pie, no tuve dolores más que de espalda por la postura los primeros días luego de la cirugía. Todo resultó como me dijo mi cirujana y quedé sumamente satisfecha con el resultado de forma inmediata. Lógicamente elijo a la Dra. Cravino para cualquier intervención estética que supongo me haré en el futuro y por supuesto siempre se la recomiendo a mis amigas. Simplemente gracias 🙏🏻

3

Comentarios (3)

Que tamaño te pusiste? Tenes fotos del antes ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Antes tenía 85-90, el tema fue cómo quedaron post-amamantar. La cirugía estética que me realizó la Dra. Cravino fue exquisita, estoy súper contenta y claramente el busto me quedó en base a las proporciones que ella estimó conveniente con el resto de mi cuerpo. Actualmente tengo 100.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Te hiciste solo aumento? No fue necesario pexia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.