¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

  • Eliminar imagen

Tocá la imagen para verla completa

15 comentarios

Aumento de mamas Dr Galeazzo

Paciente: Micaela824

Villa Urquiza (Buenos Aires)

Precio aproximado: US$ 2.780

Notificado por Micaela824. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Aumento mamas es de US$ 4.000.

El tratamiento vale la pena

Notificado por Micaela824. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.

18 may 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Me operé el 11/04 con el Dr Damian Galeazzo. Me llevaba 10 años pensándolo! Finalmente me decidí y sin dudas fue la mejor decisión. Todo impecable desde el primer día. Casi no tuve dolor y el resultado final excedió totalmente mis expectativas. La atención del Dr es excelente, todo el pre y post operatorio se mantuvo en contacto conmigo. Impecable.

15

Comentarios (15)

Hola! Que marca de prótesis son? Quedaron hermosas
Responder
Hola ! Son marca arion !
Responder
No tenemos muchas referencias de esa marca, son redondas o anatómicas? lisas o texturadas? hay diferencia de tamaño con otras marcas de prótesis?
Responder
hola! preciosas! qué volumen te pusiste?
Responder
Hola ! 360
Responder
Gracias Mica, están divinas!!! Te invito a comentar, dejar tus consejos y recomendaciones en el foro: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas
Responder
Hola ! Están muy lindas, cuanto te salió con el Dr.?
Responder
Dai, vos ya te operaste o tenés pensado hacerlo? Vas a ir con este doc?
Responder
Estoy pensando operarme por eso busco referencias, me da mucho miedo ! Pero es algo que quiero hacer este año antes del verano
Responder
Hola daiana ! No dudes en ir a ver al Dr Galeazzo. De los presupuestos que tuve fue el mas economico( y recorri 7 medicos) y te aseguro que la experiencia fue impecable ! Suerte !
Responder
Genial, gracias por tu recomendación Mica! Chicas, las que ya se operaron, pueden comentar en este grupo? https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-de-operadas-vs-futuras-operadas-29753
Responder
Hola Mica! Están divinas!! Yo también me operé con el Dr. Galeazzo en febrero, misma marca de prótesis y mismo tamaño. Estoy encantada con los resultados. Cuando se ablanden un poquito más vas a estar feliz!! Besoteee
Responder
ame, nos compartís una foto actualizada por acá? O en este grupo del foro: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/mi-tamano-ideal-foto-32360
Responder
Hola Coni!! Comparto algunas fotitos de la evolución. Me operé hace 4 meses y ya tienen más movimiento; se ven y se sienten súper naturales. Estoy encantada :)
Responder
Dale Pame!!! No se cargaron las fotos, probá de nuevo!
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

Volvi a usar short

Tengo 63 años, y desde hace un tiempo algunas venitas violáceas en mis piernas. Fui a comprarme unos short y cuando vi en el espejo mis piernas por detrás, desistí, se habían multiplicado y el aspecto era muy antiestético. Me realicé un tratamiento...

Leer más
Aumento de mamas 275 cc

Desde la primera consulta supe que quería operarme con el doctor Zuccardi, su honestidad y profesionalismo me hicieron sentir segura siempre. Además su secretaria Soledad es amorosa y súper atenta, todas tus preocupaciones las resuelve y te...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética