¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

26 jun 2021 · Actualización: 29 sept 2023

Aumento de Mamas hace 1 mes de la operación

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.140
¿Eliminamos esta imagen?

Buenas chicas me animo a contar mi experiencia porque he leído mucho todas sus experiencias y me ayudo muchísimo antes de mi operación Bueno les cuento que me operé en rosario en el centro Quirurgico rosario la atención excelente, el médico fue el dr Lapissonde. Llegue en ayunas el día de la operación 8 hs de ayuno el día anterior hablé con Anestesiologo me hizo las preguntas de rutina y el día de la operación la enfermera me puso el suero muy amable me explico todo el procedimiento 15 minutos antes de la operación del horario llego el dr me marco y como yo tenia ya una pequeña asimetría y una Lola más grande que la otra pusimos por debajo del músculo 360 y 390 marca nagor lisas perfil alto. Todo salió muy bien en dos hs estaba en mi habitación no tuve dolor a la tarde me dieron el alta fui al hotel dormí muy bien no sentí dolores y ahora a un mes de la operación la cicatriz está seca y muy bien a los 10 días me sacaron los puntos . Estoy poniéndome crema baume b5 de la roche pasay. Mi consulta es que una Lola la que más fue trabajada porq me corto arriba el pezon para que los pezones queden iguales esa todavía no bajo aún completamente todavía la tengo más arriba que la otra alguien podrá ayudarme para decirme si es normal? Lo vi al dr me dijo q ya me saque el corpiño post Quirurgico y que haga vida normal q en 15 o 20 días debería bajar. A alguien le paso esto es normal me siento preocupada. Estoy haciéndome ultrasonido y drenaje llevo 5 sesiones y son 10. Espero pronto se me normalicen. Espero sus comentarios para ver si a alguien más le paso

4

Comentarios (4)

Bienvenida Yanina

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es un cirujano que trabaja en el sanatorio británico y viene a mi ciudad entonces lo contacte acá por medio del sanatorio y después de la primera consulta en mi ciudad me operó en Rosario.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sigue activa esta página porque nadie escribe
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella, como seguis? Yo estoy en algo similar preocupada... llevo 1 mes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.