¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

Ya operada Dr. Seren 380 cc CPG333 Mentor submuscular

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
2 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

1 mes actualización 380cc CPG333 Mentor

92888
92889
92890
92891
92892
92893
92884
+5
92885
92886
92887
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Paso a actualizar mi evolución en 1 mes y una semana:

Ya me muevo perfectamente y duermo en cualquier posición. No siento ninguna molestia ni tirón ni me pesan, es más, a veces me olvido que tengo las prótesis. Lo único es que no estoy haciendo nada que implique fuerza, por las dudas.

Están más blandas pero todavía no tienen movimiento propio, como que están ahí en su lugar. De a poco se van acomodando, pero en ese aspecto siento que falta bastante. Todavía las siento un poco arriba y separadas. Aunque con un corpiño apretado si se juntan un poco más.

En cuestión tamaño, con ropa ajustada se notan, quedan muy lindas y sutiles. Con ropa suelta no se notan nada jaja. Así que tengo mis días donde las veo bien y otros donde pienso que debería haberme puesto un poco más pero también entiendo que falta para ver su forma final así que tengo que esperar. Pero la realidad es que estoy muy contenta con el cambio.

Tema cicatrices vengo muy bien, recién el jueves pasado vi al doc y me dio las cremas porque venía usando el farmx hasta ese momento, así que hace apenas unos días empecé a usarlas. Me dio cicanol qd para las cicatrices y cepage corps para humectar bien por el tema estrías, así que más adelante les cuento como me fue con eso. Igual adjunto una foto de como tenía la cicatriz del surco hace una semana, para que vean que es re finita. Las cicatrices de las areolas también son bien finitas. Así que espero que con las cremas y el paso del tiempo queden imperceptibles.

Les dejo unas fotos que me saqué recientemente!

47

Comentarios (47)

Ayyyu que emoción!!!! Ya quiero ver cómo me quedan en un mes!!

Te acordas aprox cuánto tardaron en dejar de molestarte?? Sigo sintiéndolas literal todo el día 😂😂😂 (igual voy 10 días)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Valuna! Acabo de chusmear tu experencia, te pusiste lo mismo que yo! Te están quedando hermosas!
En el momento que me sacó los parches ya sentí otra libertad, me podía poner más derecha, moverme más e incluso dormir de costado. Así que a partir de ahí cambió absolutamente todo, las contracturas desaparecieron, sentir la tirantez cuando me movía también desapareció. Y conforme pasaban los días ya directamente dejé de sentir cualquier cosita que me recordara que estaba recientemente operada 😂
Así que por los días que llevas, te queda re poquito para que te quite los parches y notes esos cambios!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiiii!!! Me terminaste de convencer vos con el tamaño!!!!

Que alegria lo que me decís!!! El miércoles calculo que ya me las saca!!!

Es lo unico que me jode todavía, estar tan dura!

Cuanto te quedo de corpiño?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En serio?? Ayy, bueno espero que estés super conforme y contenta con la elección! A mi me encanta como te están quedando!
Sí, olvidate, yo estaba re fastidiosa ya el último tiempo por la contractura y estar tan dura pero posta sentís un cambio abismal cuando te las saca, así que quedate tranqui que ya no falta nada!!
De corpiño me quedó 95, todos los que me estuve comprando me calzaron perfecto de tasa y de espalda también!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola giuli! Te quedaron hermosas!!! Yo me opero con el dentro de dos semanas. Te queria preguntar como te quedaron los pezones? Se nota mucho la cicatriz? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Rosario! Muchas gracias! Qué bueno, ya no falta nada!
Por ahora lo que se nota es que están coloraditas como cualquier cicatriz nueva, que va aclarando con el tiempo. Pero en sí, son suuuuper finitas, casi imperceptibles. Estoy segura que con el tiempo ni con una lupa se van a notar jaja. Además el doc es súper estético y detallista, va a hacer un trabajo impecable, así que quedate más que tranquila!
Muchos éxitos y espero que subas tu experencia luego de la ciru!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Giuli!! Te vienen quedando muy lindas !! Me encanta !!
A mi me pasa lo mismo q con alguna ropa ni se notan la gente ni se da cuenta q me opere jajaa! Y en bolas son terribles lolas jajaa! Consulta .. ya te podes poner corpiño más apretado, tipo con taza Soft ??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Sabryss!! Espero ver tu experiencia a ver como venis vos!
Si tal cual con el tema de la ropa, pero el cambio es hermoso igual jaja.
Yo le pregunté el otro día por mensaje si ya podía usar cualquier corpiño y me dijo: Ok. Así que interpreto que sí. Si es sin aro no debería haber problema. Igual yo por ahora vengo usando los de algodón sin nada de armado porque me resultan más cómodos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias x responderme! 😊 te consultaba xq con los de algodón se notan mucho más el pezon en cambio con otro tipo de corpiño no se nota el pezon parado xq como uso camisa en la oficina me da cosita.. la semana q viene veo al Doc para el alta definitiva.. El 7 se cumple el mes. Y es verdad tal cual vos decis! Cuando te sacan las bendas hasta te olvidas q estas operada jajaa !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si es cierto, se te marcan más. Yo le pregunté por mensaje (después del segundo control post quirúrgico) y me dio el ok, asi que si no se pudiera me hubiera dicho. Yo en tu lugar le mandaria un mensajito para no esperar una semana más, preguntandole especificamente por el de taza soft sin aro, pero yo creo que si!
Y siii, una vez que te saca esos parches es un placer 😂
Después contame qué te dice!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bombaaaa como te quedaron
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Valchu!!! 🤗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bomba giuliccc!!! Cada dia cambian mas!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Nany!!! Es increíble como cambian! Cada vez se ponen más lindas! 🤗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola linda , te quedaron re lindas , me puedes comentar cómo cuanto te salió todo ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Muchas gracias! Me cubrió todo la obra social. Osde con el plan 410 al año de ser socio te cubre una cirugía!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Giuliiii que bien que las tenes!!! Felicitaciones!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Sofiiii ❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Me opero el 20 de noviembre!! Y todavía no elegí el tamaño, el doctor me recomendó anatómicas pero estoy entre 330 y 380. Las 380 son el tamaño más grande que me recomendó. Ayuda😭😭😭😭
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Zbri! Qué medidas tenés? Yo tenía miedo que me quedaran gigantes (en la prueba las veia grandes) y después puestas quedaron mas chicas. A veces pienso que podria haberme ido por uno más. Pero bueno, yo tenía un tamaño más como tope. Si Seren te dio 380 como tope es porque considera que es acorde para tu cuerpo. En las pruebas cual te gustó más?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Las medidas que me dio son 250, 290, 330 y 380. Me gusta el tamaño de las 330 pero me dijeron que se achican al ir detrás del músculo y las 380 las veo un poco grande. Seren me dijo que prefiere ponerme las 330. No se que hacer😥
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay entiendo, a mi también me generó muchas dudas el tamaño pero tenés que ir por lo que a vos gustó mas en la prueba! A mi me habian gustado mas las 380 pq las 330 en mi las veía chicas y después Seren me lo terminó de confirmar así que me fui por ahí. Si Seren te aconseja lo mismo que te gustó a vos quedate tranquila. Él va a buscar lo mas acorde a tu cuerpo y al resultado que estas buscando!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Me contas sobre tu experiencia por favor, ya que vi al cirujano y me recomendo anatomicas 330-380 pero me van a quedar separadas las 330 por eso me recomendaba 380 para mas seguridad. Pero no entiendo porque me recomienda anatomicas? yo me probe redondas 375 con el corpiño deportivo y me parecia un monton pero no se, puestas quedan difeentes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Se ven geniales! Me voy a poner 380 el 4/12
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Nati! Muchísimos éxitos en la ciru!! Espero ver tu experiencia después 😀
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Giuli ! Cómo te quedó las cicatrices de los pezones? Yo me opere el 18/12 falta para que me saque los parches pero tengo un miedo de las cicatrices me queden mal. Es normal las puntadas ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agos! también tuviste corrección en los pezones? A mi apenas me sacó los parches estaban medio raris, no te voy a mentir. Pero ahora están re bien, las cicatrices están rosaditas todavía pero van mejorando, es un proceso en el que hay que tener muuuuucha paciencia porque tardan en desaparecer del todo. Eso sí, no estoy siguiendo al pie de la letra lo de ponerme el gel de cicatrices 3 veces por día porque me lo acababa en 10 días y es bastante caro. Así que lo hago menos veces para que rinda mas. Pero quedate tranqui, con paciencia y cuidándolas como dice el doc, en un futuro ni se van a notar.
Y lo de las puntadas si, cada tanto tenía alguna que otra pero todo super tolerable.
Vos como venis con la recuperación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Giuli!! Como va ? Leia tu comentario y me reia , xq yo estoy haciendo lo mismo q vos me pongo la crema 1 o 2 veces x dia como mucho xq sino no dura nada el pomito y es carisima jajaa ! A veces no te pasa q con cierto corpiño más apretado te deja más "rojito" las heridas ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sabryss! Tal cual, aparte yo tengo 4 cicatrices, no me dura literalmente nada. Igual también uso mucha crema con vitamina A y aceite de rosa mosqueta. Si, totalmente como que se marcan mucho más las cicatrices pero debe ser justamente porque está apretado, después al ratito se va. Vos como venis?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Giuli, me las levantaron y me lo hicieron por los pezones. Hoy me saque los parches y la verdad no me gusta como quedaron, yo le digo que parecen dos tapitas de una pava o de una cacerola horribles jajajaja. Espero que vuelvan a su lugar y tengan su forma porque la verdad no me gusta a primera impresión! Me estoy viendo con una dra ya que Seren creo que está de vacaciones! Pero por ahora me dijo que va todo bien sigo con daflon porque están hinchadas aún y me dio el farm x ! Hiciste algo extra vos ora las cicatrices ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agos! Tranqui, al principio los mios también y me tenían preocupada pero todo ese tejido se tiene que ir acomodando. Es más, a mi uno se me fue acomodando primero que el otro y el doc me dijo que es normal y que podía tardar de 6 meses hasta 1 año en acomodarse todo.
Yo usé farmx creo que durante quince días hasta que volví a consulta y ahí me dio el gel y arranqué con eso. El gel yo me lo pasaba así no más, como muy gentilmente pero cuando volví a ver al doc me corrigió la forma de pasarlo. El gel hay que pasarlo masajeando haciendo un poquito de presión por todo el contorno de la areola como frotando levemente para que penetre bien.
Ahora cambiaron un montón, están muchísimo mas lindos. Así que tranqui y paciencia. Te van a quedar super bien!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, que lindas te quedaron!

Que corpiño es el de las fotos?

M opero con el Dr Seren el 19/02 y estoy en duda como te pasó a vos si 330 0 380. Mido 1,1 y peso aprox 57 kg, estas contenta con el tamaño?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Giuli! Muchas gracias!
El corpiño negro es un tasa soft sin aro y el otro es de algodón sin nada de armado ni aro, ambos talle 95.
Sin dudarlo te diría que te vayas por los 380. No sé que resultado buscas pero yo si me hubiese ido por las 330 estaría arrepentidísima jaja.
Ya después de 4 meses están muchísimo mas acomodadas y mas lindas. Las 380 son un tamaño super natural, con ropa suelta no se notan y con ropa ajustada sí pero de una manera delicada, no quedan para nada exageradas. Es más, hasta me hubiera ido por 430 jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Giuli!! Muchas gracias por tu respuesta...me das mas confianza y seguridad....Yo las 430 NI ME LAS PROBÉ. Busco que me queden muy naturales pero no me quiero zarpar en tamaño, quiero tener pero algo sin exagerar...Se que no varia mucho en mm pero a la vista se nota la diferencia.

Que marca de corpiño es? No se bien tus medidas, pero sí el Dr. me recomendó 380 porque 330 me iban a quedar muy separadas...pero ambas me quedarian bien segun el, UN MAMBO Y DUDA ETERNA
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tal cual, yo las 430 en la prueba las descarté porque me parecía mucho (ahora sé que no hubiesen quedado mal) pero en cuanto a las 330 y las 380 el doc me dijo que 380 porque sino me iban a quedar separadad con las más chicas y me iba a arrepentir. Y tenia toda la razón. Él es super estético y sabe lo que recomienda asi que confiá!
Yo mido 1.63 y pesaba al momento de la cirugía unos 58kgs, de torax ancho y partía con casi nada de pecho (en mi primer experiencia tengo una foto del antes)
El corpiño negro es de marcela koury y el blanco de aretha!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah no, el blanco es de sweet victorian jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pienso igual que vos! Mi torax es chiquito pense que me iban a quedar enormes y me quedan re naturales! Es como decis, si iba por 330 me arrepentia seguro! Y eso q soy chiquita
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me dijo lo mismo!! Pero por lo que veo que suibe en su IG me da la sensación que el pone de más, pero bueno, la realidad es que las lolas tambien van bajando y se acomodan y lleva tiempo eso. Yo mido 1, 61 (no me salio el 6 en el otro comentario!) otra consulta, como medis el torax? tambien soy un poco espaldona, pero de contorno de pecho tengo 81, muy poco.

gracias por el dato de los corpis!! ;)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Por lo que tengo entendido, en la primer cirugía no es lo conveniente porque quizas la piel o el músculo no aguanten tanto. Después del año ya podes hacer recambio de protesis si querés más, aunque obviamente eso el doc lo tiene que analizar según tu anatomía.
Mi torax por debajo de las lolas son 84cm y de pecho antes no te sé decir con exactitud pero no tenía casi nada.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Giuli no entendí tu respuesta por el recambio y la piel. Perdon, ¿me podras explicar? gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tomalo con pinzas porque es lo que escuché por ahi pero tiene sentido jaja.
La cosa es que si es tu primer cirugía no podes ponerte cualquier volumen de implante. Si partis con poco o nada de pecho, como la piel se tiene que estirar y el músculo también (si es que submuscular) tienen que ser gradualmente. Por eso, asumo que en una primera cirugía dificilmente te puedas poner un tamaño muy grande. Una vez que te operaste con un volumen moderado y apto para tu cuerpo, mas adelante la piel y el músculo ya van haberse estirado por lo que en un futuro podes hacer un recambio a protesis mas grandes. Pero bueno todo varia segun la anatomia de cada una.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Giuli! Gracias por la aclaracion y la info. Entiendo lo que decis y sí, suena logico y coherente. Mira, en ese sentido un cirujano que fui a ver me dijo que, por la base de mi lola al ser chica, no podia ponerme mas de 275 (a ojo, porque no me hizo probar ninguna protesis en la primera consulta), por eso antes de elegir el medico que me operaría estaba con mas dudas aun porque me recomendaban tamaños muuuy diferentes.
Ahora bueno, ya lo eleji a Seren y el me recomendó 330-380 y 430. Estoy inclinandome por las 380, pero no se si estoy 100% convencida, te juro que me parece mucho pero tampoco quiero que me queden separadas. El me recomendo eso, supongo que si me sugiere ese, es que mi cuerpo lo aguantaria, QUIERO SUPONER, Miedo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Con Serén anda con los ojos cerrados, es súper estético y siempre te recomienda lo que sea apto para vos y sobre todo siguiendo la línea de lo que buscas y lo que te va a quedar bien. Yo hoy te digo que vayas por 380 sin dudarlo (obvio que entiendo tus dudas y tus nervios porque estuve en la misma jaja). Pero bueno yo sé que en mi caso 330 estuviera arrepentida y hoy yo me hubiese puesto las 430 así que quedate mas que tranquila que no son nada grandes ni exageradas. Después más tarde veo de sacarme una foto mas actualizada para que veas como estan ahora!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que amor!!!! Mil gracias Giuliiii!!! Tu comentario me da seguridad y falta tan poco que estoy super ansiosa. Dale, cuando puedas mandame 😊🙌A mi me encantan como te quedaron!!! ❤👌
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Perdón no son las mejores fotos, las saqué rápido para poder mostrarte jajaj
Posta quedate tranquila y andá con los ojos cerrados que el doc y todo su equipo son lo más y te van a hacer sentir más que cómoda
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajaja sos lo masss Giuli!!! Si, la verdad se ven naturales y no son pra nada exageradas, vos sos mas alta que yo igual, pero se nota que mes a mes van cambiando. Mil gracias por responderme siempre mis comentarios!! 😊💕
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, cada vez van cambiando más! No es nada, en lo que pueda ayudar acá estoy! Muchos exitos en la ciru y espero ver pronto tu experencia! 💗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
14 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Actualización 15 días 380 cc CPG333 Mentor

91820
91821
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Ya pasaron un poquito más de 15 días. La verdad es que me siento muy bien, no tengo ningún tipo de molestía.

Ayer fui a ver al doc. Por suerte me sacó los parches pero tengo que estar 15 días poniéndome farma x y ya cuando lo vuelva a ver me va a dar las cremas. Me dijo que iba todo muy bien, ya no tengo que ponerme hielo, puedo dormir de costado, incluso boca abajo. Lo intenté porque extrañaba mucho dormir de costado pero era incómodo así que dormí semi de costado jaja. Para hacer algo de ejercicio, como bici fija, me dijo que aguante una semanita más porque el rebote, al estar la piel tirante, me puede generar estrías.

Ahí adjunto unas fotos con un corpiño que me probé. Igual me di cuenta que en las fotos suelen parecer mas grandes de lo que son en realidad. De hecho, para mi fue significante la diferencia entre la prueba y ya tenerlas, pero como todavía falta bastante para que se acomoden bien y tomen su forma, no me quiero apresurar a juzgar el tamaño!

Por ahora estoy muy contenta con el cambio, todos los días noto mejorías en la apariencia.

35

Comentarios (35)

Que lomazoooo giuli!! Realmente una obra de arte jaja te felicito! Te vienen quedando bárbaras
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Sofi!!! Las tuyas también lo son 💗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por dejar tu experiencia! Ayer fui a mentor y me generó más dudas jajaja. Estoy entre 380 y 430 anatómicas. Mido 1,69 y peso 69kilos. Si bien me dijeron que tengo espalda para bancar 430 y que quedan naturales al ser anatómicas me da miedo que me queden muy grandes o se me escapen por los costados jajaja.

Pd: te están quedando hermosas !!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agos! Yo viendome ahora, capaz me hubiese tirado al 430 pero como puse antes, no quiero juzgar el tamaño hasta que se acomoden bien jaja. Pero no hay mucha diferencia entre 380 y 430. Si te fijas en la tabla de mentor, son un chiquitín mas altas y anchas pero la proyección es básicamente la misma. Lo habrás leído muchísimo por acá pero es real que se achican detrás del músculo. El tema de que se escapen por el costado de última preguntale al doc, que el viendo tu torso va a saber aconsejarte en ese aspecto!
Gracias por tu comentario! Después cuando te hayas decidido contame cuales elegiste!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ameeeee!! Son un fuego q buen escote giulicccc m encanta
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Nanyyy!! Las tuyas son soñadas ❤
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La verdad muy Lindas te quedaron!! Felicitaciones!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Sabryss!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Giuli!! Seguis teniendolas duras o se te ablandaron bastante ya?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
yo tengo dos rocas todavia jaja recien voy 10 dias igual.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofi! Si al tacto están bastante más blandas comparadas al principio pero igual le faltan, me gustaría apretarlas para ver cómo se siente pero no están para apretarlas todavía 😂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cómo vas Giuli ??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agos! Muy bien por suerte, van bajando de a poquito y se estan empezando a ablandar. Lo que si siguen bastante separadas pero todo bien. Ya hago todo normal (menos fuerza) y hasta a veces me olvido que las tengo porque ya no tira ni molesta absolutamente nada.
Vos te operaste ya? Por cual te decidiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me alegro mucho que estés bien ☺️. Todavía no! El 11/11 veo al dr para coordinar fecha de cirugía. Tiene tanta demora que es lo más pronto que pude conseguir con el ! Por ahora creo que voy con 380 pero me decidiré mejor cuando lo vea seguramente y me saqué todas las dudas ya que de mentor sali más confundida jajaja. Que bueno que puedas hacer ya vida normal !!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué bien! Ya falta poco para que lo veas. Espero que te de fecha lo mas pronto posible y sobre todo que despeje todas tus dudas y vayas re segura a la cirugía! Después contame que te dice el doc!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Giuli! qué tal fue todo? Quería contarte que a raíz de tu publi acá decidí cambiarme de plan de OSDE y en diciembre tengo turno con el Dr. Serén. ¿Cómo venís de recuperación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Jacquie! Qué bueno que te hayas decidido!!! Espero que te vaya super bien en la consulta y que te sientas tan cómoda y segura con él como lo estuve yo!
La recuperación excelente, ya no molesta nada en lo absoluto, hago vida normal. Ahora solo queda esperar a que sigan bajando y acomodándose 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por compartir tu experiencia y también por la buena onda para sacar dudas!! Sobre el turno, estoy decidida con él, solo resta conocerlo y que me cuente su trabajo y ver tema prótesis, proyección y todo eso...¿eso lo elegiste vos o te lo dijo el? pregunto porque una amiga se operó en otro lado y me dijo que no le preguntaron nada, fue más bien explicación y no más, yo pensé que elegías un par de cosas!!
Me alegra que la recuperación vaya excelente!! ojalá siga todo su rumbo como viene ❤
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El tema de la elección tiene muchas variantes, como sean tus mamas, qué capacidad de cc te entran por tu tipo de piel y espacio (por lo general si tenes muy poquita mama como yo, la primera vez no podes ir por muchos cc. Es como que hay un limite hasta que la piel y el musculo cedan y ya después de un tiempo si te podes poner más).
En fin, eso depende de la anatomía de cada paciente y cada doctor tiene su método. Pero el doc tiene que hacer un equilibrio entre lo que buscamos y lo que conviene por nuestra anatomía.
Yo le pedí algo armonioso y natural. En base a eso y su criterio médico por como eran mis mamas me mandó a probar anatómicas y entre un rango de cc en particular y con eso me quedé conforme.
Así que sí, vos tenes que decirle lo que buscas y él analizará y te dará lo mas conveniente para encontrar ese resultado. En caso de que no quedes conforme en las pruebas de prótesis, comentáselo. La idea es que quedes conforme con tu decisión.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me imaginaba algo así, yo soy tu team armonioso y natural! asi que seguramente voy a estar bien con su criterio, después de todo...el él el profesional!
De nuevo un millón de gracias por tu ayuda y buena onda :)
Que tengas linda semana!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Seguro que sí! Cuando tengas tu consulta contame como te fue!
Que tengas una linda semana vos también!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo te va hace cuanto tienes OSDE ? Yo me cambié también y cumplo el año en enero (tienes q tener 12 meses con la prepaga para poder hacer uso de la operación ) y ya en estos días tomare turno con el Dr para ir viendo todo...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ana! desde mi experiencia, me cambié a OSDE 450, pero como tengo con la empresa el beneficio me confirmaron que por ese motivo no necesitaba esperar al año. Solo pago la diferencia entre mis aportes y lo que sale el plan. Con el 410 sí debía esperar.
Eso me lo confirmaron en este ****** de tel: ***** opcion 8
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
veo que no me dejaron poner el nro de ********, es el de atención al cliente de OSDE
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! A que plan te cambiaste? Estoy en las mismas también me cambie de plan de OSDE para operarme, espero para el próximo año comenzar en la búsqueda de doctor. Donde verás a Seren?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cindy, yo me cambié al 450. Tengo turno en Recoleta el 2/12
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bien yacquie esa opción está genial buenísimo q no tengas q esperar el año como yo, ya estaremos contando x acá nuestra experiencia ya operadas q emoción jajajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pero me surge una duda si te cambias en cuanto tiempo te puedes operar como fue el proceso tu ayuda me serviría mucho capaz podría hacerlo así también
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Con el plan 450 te podes operar a los 3 meses, es mas caro que el 410, ejemplo si tenes 20 el 410 te sale 9980 y el 450 14mil por mes pero el 450 te exige luego de la operacion un año de permanencia en ese plan... y el 410 no, espero que te sirva!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si Nany recién llame a OSDE y me explicaron eso q tú me dices q tengo q permanecer en el plan 450 un año después y no me conviene xq ya yo casi voy a cumplir el año pagando la 410.. así q esperaré enero para operarme vos cuando tenés pensado operarte ya te probaste las prótesis ? Estoy intentando tomar turno con el Dr pero el ****** q me aparece me manda directo a buzón, es el ****** q aparece en la app de OSDE
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me opere en septiembre con otro dr!! Pero seren es excelente!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron lindas, me encanta, cuéntame como te las ves? Con respeto al día de la prueba que veías el 380 enorme? El jueves tengo 2da prueba de prótesis y aun no decido 400 o 450. Me operó el 25 de noviembre Dios mediante.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Yu! muchas gracias! Si, en la prueba las 380 las veía grandes pero en el cuerpo, al estar detrás del músculo, las noto más chicas. Con determinada ropa pasan desapercibidas y con otra se notan. A veces las veo chicas y pienso que quisiera más pero otras veces las veo de buen tamaño. Es raro, pero falta mucho para que se acomoden así que siento que es muy pronto para juzgar el tamaño jaja.
Yo te diría que si estas entre dos tamaños y las vas a colocar detrás del músculo, vayas por el más grande. Igual en la segunda prueba probate con varias prendas distintas y sacate muchas fotos, incluso filmate. Así después podes analizar mejor. Incluso podés pedirle una sugerencia a tu cirujano a ver si te puede dejar más tranquila.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mil, mil gracias, si acá las chicas me han dicho eso, que me vaya por lo mas alto, mi médico me dijo 400 estaba bien, 450 quizás me vería muy grande, pero yo quiero que se note jajajajaja, solo no quiero verme exagerada búlgar, por así decirlo. Esa opción de grabar esta buena, la primera vez que fui, tomé fotos, me probé con 375,400 y 450, luego llegué a casa y no supe que foto era cual jajajajaja. Veré esta 2da vez, probar dos tamaños y decidir. Gracias por responder.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No sé cómo sera delante del músculo pero por debajo sí se achica. Tampoco sé si ya partis con algo de pecho pero de todas formas tenes que ir por lo que te gusta más en la prueba. Volve a sacarte fotos y si te filmas decí en voz alta que protesis te estas probando así cuando veas los videos ya sabés cuales son jaja
Igual, si seguís teniendo dudas después de la prueba, volvele a comentar al doc el resultado que querés obtener así entre eso y su criterio médico te ayuda a estar más segura de la elección! Exitos y despues contame que elegiste!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
1 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Ya operada Dr. Seren 380 cc CPG333 Mentor submuscular

91023
91025
91022
¿Eliminamos esta imagen?

Hola, quería contarles mi experencia ya que este lugar me sirvió mucho a mi. Y sobre todo porque con el tipo de prótesis que elegí casi no encontré referencias así que espero les ayude.

Lo hice a través de osde 410 que cubrió todo, excepto el hisopado.

Mido 1.63 y pesaba al momento de la cirugía unos 58kgs y de torax ancho. Me puse mentor 380cc cpg 333 submuscular. No tenía nada de pecho y además tenía mamas tuberosas y una muy diferente de la otra por lo cual debieron hacer correcciones también.

Me operé con Seren, a quien recomiendo ciegamente, no solo por la calidez y tranquilidad que me transmitió, sino también por el profesionalismo y el buen criterio. Desde la primer consulta me explicó como eran mis mamas, todo lo que debía corregir y qué era lo mas conveniente para mí.

Los prequirurgicos fueron eco mamaria, sangre y orina, electrocardiograma con riesgo quirúrgico, pcr de covid y también me di un refuerzo de la antitetánica.

La operación fue en la Suizo, apenas entré a la habitación me tomaron fiebre, presión, pulso y me bañe con pervinox. A los minutos llegó el doctor, me sacó fotos y dibujó meticulosamente cada detalle. Al toque llegó la enferma y el camillero, me llevaron al quirófano donde todo el equipo me recibió con mucha calidez y buena onda. Me charlaron un poquito y cuando me pasaron la anestesia a los segundos me dormí y desperté en la habitación.

Me comentaron que hice y dije cosas cuando me entraron a la habitación pero no recuerdo nada. Tomé consciencia recién más tarde cuando pasó el doctor a verme, me mostró las lolas y me dio todos los indicativos. Me costaba hablar y tenía mareos así que no pude comer por las nauseas. Tomé mucha muuucha agua, mi mama llevó al baño y ahí empezó a desaparecer el efecto de la anestesia. Después merendé, me paré y fui al baño varias veces más. Y ya a la tarde me dieron el alta.

Cero molestias, cero dolor.

Ya a partir del dia siguiente me pude bañar de espaldas y con agua tibia. El doctor me mandó a sacarme el top y a hacer unos ejercicios. Sigo con hielo todo el tiempo. Incluso pude trabajar desde la compu. Ahora sí se siente el peso de las prótesis y que los músculos están tirantes pero por suerte dolores en los pechos ninguno. Lo único molesto es que a veces me duele la espalda/cuello y estar boca arriba para dormir porque extraño dormir de costado jaja pero fuera de eso todo espectacular.

Más adelante iré subiendo la evolución ya que recién pasaron unos días.

74

Comentarios (74)

Hola!! Felicitaciones por tus lolas nuevas 🥳 en 18 días me opero con seren y leyendo tu experiencia me acabo de dar cuenta que la vacuna no me pregunto si la tenía, no me la coloqué. Te cubrio osde 410 la antitetánica?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Abigaail! Muchas gracias! A mi tampoco me había dicho pero chusmeando por acá di con una chica que se operó el mismo día que yo también con él y se la había pedido el dia anterior, así que de casualidad vi eso y le pregunté al doc. Me dijo que si ya me la había dado en algún momento sólo me ponga el refuerzo por las dudas, que en cualquier farmacia te la dan. Yo ya tenía dadas las dosis obligatorias de bebé y tipo a los 6 años me operé y me la dieron pero ya pasaron más de 11 años así que un refuerzo necesitaba. Yo la pagué particular porque fui corriendo a la farmacia sin receta para no perder tiempo pero si la necesitas él te la manda por ********. Preguntale, tenes tiempo todavía para hacerlo tranqui.

Muchos éxitos en tu operación! Seren y su equipo son lo más así que quedate más que tranquila. Después contanos tu experiencia!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nunca me operaron y tengo terror de entrar en el quirófano y me achuren jajaja, ni bien me opere voy a subir mi experiencia porque esta página y las experiencias me ayudaron muchísimo. Dsp contanos como va todo 😘😘 muchas gracias giuli menos mal que vi tu experiencia, ya le mandé y me dijo que me la coloque a la antitetánica. Voy a tratar de recordar eso en mi experiencia porque debe haber muchas chicas que ni enteradas que se la tienen que colocar y es jodida esa bacteria leí. Besitos 🤗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me alegra mucho que hayas entrado a leer y te haya servido para poder darte la vacuna!
Por la ciru quedate más que tranquila, es todo súper rápido y cuando entras al quirófano son todos tan buena onda que te olvidas. En mi caso literalmente fue acostarme en la camilla, me pusieron el cateter y justo una chica del equipo me preguntó sobre un tatuaje y mientras le respondía se me apagó la tele, litaralmente fue tan pero tan rápido que ni tiempo a estar nerviosa tuve. Aparte el doc es super profesional y tiene un equipazo. Estás en las mejores manos.
Muchisimos exitos y después contanos tu experiencia 🤗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Felicidades!!!! Hermosas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Nany! Vi tu experiencia y te quedaron preciosas, realmente soñadas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaaaa también me quiero operar con Seren en un futuro asique me quedo por acá leyendo tu evolución... todavía me falta coraje jajaja pero felicitaciones!!!! Espero que tu recuperación sea genial!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Bren! Muchísimas gracias! Si realmente lo querés, espero que te animes a tomar la decisión. Y con respecto al doc, es lo más! Y lo bueno es que su técnica es de súper rápida recuperación y es re llevadero el post así que si lo elegís, quédate mas que tranquila que vas a estar en mas mejores manos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Giuli ! Felicidades te quedaron espectaculares y para tener tuberosos wow! Están súper redondas me encantan ! Cuéntame si te colocaron prótesis redondas o anatómicas ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lili, muchas gracias! Si, mi cirujano lo primero que me dijo en la primer consulta fue que sí o sí iba a tener que hacer correcciones para eliminar por completo la forma de las mamas tuberosas. Así que tuvo que intervenir en los pezones para arreglar todo eso, el nombre técnico de esa corrección te la debo. Me puso prótesis anatómicas por debajo del músculo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Que genia!!! Necesitaba ver algunas fotos más antes de tomar la decisión!!! Estoy entre 330 y 380, mismas prótesis que vos.

Tenía miedo que queden GIGANTESSS pero están perfectas para mi gusto!

Me operó el 23 también en la Suizo!

Para las que tengan fecha próxima les cuento que OSDE me cubrió el hisopado a pesar de que el doctor me dijera que no me lo iba a cubrir!!

Porfi Giuli! Mantenemos al tanto!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Creo que la mayoría de las que nos mandaron a probar esas prótesis dudamos entre esos dos tamaños. Por mi condición de tenerlas naturalmente muy separadas y de torax ancho, el doc me dijo que sin dudarlo vaya por 380 sino no me las iba a poder juntar y me iba a arrepentir porque me iban a quedar chicas.

Yo estaba asustadísima porque en la prueba me las veías ENORMES pero confié en su criterio. Te aseguro que se achican detrás del músculo y las veo mucho más chicas que en la prueba. Igual todavía no puedo decirte con certeza como van a quedar pero estoy super tranquila y conforme de que no se ven gigantes ni ahí. Me atrevería a decir que el tamaño que veo es un intermedio del 330 y el 380.

Por otro lado, en la Suizo me atendieron como una reina, así que quedate super tranquila que el lugar está re lindo y la atención es un 10.

Datazo lo del hisopado, ojalá lo hubiera sabido antes jaja pero espero que las que esten por operarse por OSDE puedan aprovechar la cobertura!


Muchísimo exitos en tu cirugia!! Despues contanos tu experiencia!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola vfit dónde te cubrió el hisopado? Llamé a varios lugares y me dicen que no me cubre y me sale 7 mil pesos una locura
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!

Manda a Osde la autorización como la de la cirugía o llama por teléfono. Pedí que te lo autoricen en CENTRALAB porque a mi en principio me lo habían autorizado en la suizo y no tenían turnos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias!!!! 🙏🏻
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Como ves el tamaño? Más o menos igual que la prueba?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay perdón, recién veo esto! Igual justo te comentaba eso en el otro comentario que me hiciste. Cualquier otra duda que tengas, consultame!

Muchos exitos!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Giuli! Yo me opero el 26 con seren y también por Osde!! En donde te cubrió el hisopado? Te quedaron divinas !!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!

Manda a Osde la autorización como la de la cirugía o llama por teléfono. Pedí que te lo autoricen en CENTRALAB porque a mi en principio me lo habían autorizado en la suizo y no tenían turnos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayyyy te amo gracias!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas. Me opero diciembre con Serén por osde. Cómo hicieron lo del hisopado?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo me opero hoy a las 9 de la mañana con el dr seren y al hisopado no me quedo otra que pagarlo, llame y mande mensajes a todo el mundo pero no me dieron bola jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola nati!! Yo me opero el 26 y me lo cubrió!!! Yo tengo osde y tuve que hinchar mucho las bolas ya que una me decía que no me lo cubría y otra me dijo que si. Tenes que mandar la autorización del hisopado como mandad las de las cirugías
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Tenes fotos actualizadas. Estoy en duda entre 330 y 380 no quiero quedar con mucho ni pasar por una operación en vano!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agos! Ahí te adjunto unas que me saqué recién. La verdad es que pasaron 2 días desde que subí la experiencia. No hay grandes cambios. Lo que te puedo decir desde mi punto de vista es que quedaron notablemente mas chicas que en la prueba (y eso que yo tenia miedo porque me las veia enormes cuando las probé). Tené en cuenta que detrás del músculo se achican. Si bien todas las chicas acá me lo dijeron, el doc fue quien me dijo que para mi cuerpo con 330 me iba a arrepentir. Y tenía razón.
También hay que tener en cuenta que estan super arriba aún, no tienen mucha forma y todavia tienen que juntarse, por lo cual tampoco sé como van a quedar en un futuro pero hoy te aseguro que con las 330 estaría arrepentida.

Pd: perdón por las fotos, se que no son las más lindas y encima me tuve que mandar una curita porque me estaba irritando y al rascarme me lastime. Pero bueno así estan hoy.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola giuli! Te hago una consulta estás contenta con el tamaño de 380? O te pondrías uno más? A mí me habían comentado que se achicaban y por lo tanto elegí un 430. El doc me recomendó 430 0 485. Yo con 485 me sentía moría casan, la verdad las veía gigante. Vos sentis que se te achicó ponele un talle menos de las prótesis que te probaste? Por ejemplo vos tenes ahora 380 las sentis como un 330? Yo la verdad parto de no tener NADA. Vi la foto de una chica con 430 y las vi bien pero es tan raro todo jajaj Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y sería muy apresurado decirte si elegiría uno más. No te voy a mentir, me llamó bastante la atención la diferencia entre la prueba y ya tenerlas, porque se achican considerablemente. Pero también entiendo que están muy arriba, parte de la prótesis está abajo de la clavícula, como que eso después cuando baje y se acomode, se va a distribuir mejor y va a generar otro efecto y otra proyección. Yo quería algo natural igual, el máximo que me había dado para probar eran 430.
Así que también depende del resultado que busques tener, pero sí, definitivamente se achican pero por ahora estoy conforme (espero seguir estándolo cuando se acomoden jajaja)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas perdon que me meta!!! Giulic que cambio como vienen poniendose cada dia mas linda!! Por otro lado con respecto a la prueba y la realidad, yo que me puse 300 cuando fui a mentor con mi marido se asusto dijo que era muchisimo, que era demasiado para mi cuerpo, habiamos quedado en 275... al final el dr decidio 300 por una cuestion de que con las 275 me iba a tener q hacer una pexia, asi que bueno entre re miedosa al quirofano pensando que iba a quedar con dos tremendas tetas y la verdad que nada nada que ver, quedan super armonicas de hecho c mi ropa normal no se nota q me opere... asi q para mi como esta arriba de la teta el probador parece mucho mas q adentro de la piel... por eso dicen q dsps bajan.... y si son anatomicas mas pq el polo superior es chato solo tiene proyeccion la parte de abajo... no hay tanta diferencia y todas las chicas q vi con anatomicas nada que ver las pruebas con como quedaron!!! Son menos visibles q las protesis redondas...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah, otra cosa. A mi el doc me dijo que el resultado final final se ve recién al año! O sea que de aquí a que pueda tener una opinión más concreta falta mucho. Por ahora estoy muy conforme y contenta!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay gracias a todas por responder, lo voy a volver a hablar con el tengo miedo de que me quede poco y también miedo de que me quede mucho, con 43O me quedaba una Lola normal por así decirlo, no se si será por mi falta ahora de tetas jajajaj por ej la 380 era nada para mi. Yo 485 las veía enormes pero ahora leo tanto que se achica que Nose pero bueno te agradezco muchísimo!!!! Te están quedando bomba y ojalá te sigas recuperando bien! Mil gracias por responder
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La primera foto es como me queda el 380, la segunda el 430 y la tercera el 485 la verdad no se qué hacer!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Totalmente de acuerdo! Tomó una excelente decisión tu doc porque te quedaron espectaculares!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si el doc te dio hasta un 485 es porque lo ve adecuado y proporcional. Es super criterioso, no te va a recomendar algo que vaya a quedar mal. En las fotos no noto tanta diferencia entre 430 y 485 igual. Es real que no te quedan como en la prueba y que detrás del músuculo se ven más chicas. Igual no dudes en plantearle al doc tu duda para que te de su opinión, a mi me lo dijo con tanta seguridad que me dejó super tranquila su recomendación.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si gracias! Tengo que ir a ver a seren ahora para que me de todo lo del hisopado antes de la cirugía. Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por tu respuesta Giuli! Me aclaro muchos las ideas jejej 💖
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agostina realmente la diferencia entre 50cc no es mucha y en el cuerpo mucho menos, te la ponen detrás del músculo o adelante ? Yo de ti me iría por la opción más grande! A mi me colocaron 35cc de diferencia entre un seno y otro xq tenía asimetría y es muy poquito la diferencia de porte, 50cc de todas formas no hace gran diferencia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Giuli!!
Como viene tu recuperación?
Yo me opero en 4 dias y creo que finalemnte me cambio las protesis a 380 en vez de 330, tambien son cpg 333 con Seren!

Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofi! Bien por suerte, de a poquito van bajando y los músculos van aflojando, ya no tiran tanto como al principio. Dolores en el pecho jamás tuve, pero si de espalda por la mala postura con la que ando. Igual con Serén el post es re llevadero así que quedate tranqui!
Sentís que te vas a quedar corta con los 330? En mi experiencia, estoy super contenta de haberme ido por los 380 porque yo noto que se achicaron considerablemente detrás del músculo y los 330 en mi cuerpo hubieran quedado muy chicas. Pero bueno, todo depende del resultado que busques y tus medidas.
De todas maneras, preguntale al doc a ver si te puede dar una opinión que te ayude a decidir.

Qué bueno que ya falte tan poquito para tu ciru! Muchísimos éxitos y después contanos tu experiencia!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Giuli! Gracias por tu respuesta! Crees que hay mucha diferencia en 50 cc?
mido 1.66 y peso 57. de espalda soy "normal" ni chica ni grande, algo de lolas tengo, muy caidas y muy poquito.
Seren siempre me dijo que al tenerlas separadas, me convenia 380 asi se juntaban, pero dp le dije que me daba miedo quedar muyyyy exagerada o que me hagan muy grandota y me dijo que me ponga 330, y si queria que me pusiera un corpiño que me las junte, pero con 330 me iban a quedar un poco mas separadas. con los comentarios de todas, que se achican bastante detras del musculo, entre en dudas del tamaño y bueno, mañana tengo que confirmar!

Lo hable con el de nuevo, y me dijo que la respuesta estaba en mi jajaj. NO SE QUE HACER!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofi! te re entiendo porque yo estuve en el mismo dilema entre las mismas medidas de prótesis.
Como ves en la foto que subí, yo no tenia casi nada, practicamente vacías porque tenía mamas tuberosas y super separadas.
En la prueba los 380 me parecian demasiado y los 330 me parecían poco. Tal cual te dijo el doc a vos, me dijo a mí y eso me convenció.
Si tenía que pasar por una cirugía prefería arriesgarme por el más grande primero porque sabía que con esas no me iban a quedar separadas y el escote se iba a lucir más y segundo me iba a dar mas bronca arrepentirme por verlas chicas que grandes.
Hoy te digo 100% convencida que con los 330 estaría muy arrepentida.
No sé como es tu contextura pero en mi caso 380 es una medida armoniosa, natural y para nada exagerada. Sé que falta muuucho para que tomen forma, se acomoden y tengan su caída así que también eso influye pero yo hoy noto que el tamaño se redujo baaastante comparado a como me quedaban en la prueba.

Espero que puedas encontrar esa respuesta y vayas segura y contenta a la cirugía. Despues de toda la espera y de ser algo que tanto querías tenes que ir sin miedo y feliz de que por fin las vas a tener!

Muchos éxitos y espero que me cuentes qué decidiste y como salió todo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sofi si todavía tenés dudas o necesitas saber algo mas específicamente pasame alguna red social y te charlo por ahi. No sé, me da cosa que estas a nada de la ciru y todavía tengas dudas, debe ser un estres enorme. Asi que si te puedo ayudar, conta conmigo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Giuli!! Ay sos un amorrrr muchas gracias! Estoy hablando con todas mis amigas q se operaron pero la mayoría son redondas y no es comparación. Dale!! Jajaj queres pasarme tu Red social y te hablo por ahí? Graciasssss 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofi! Vos te pusiste protesis anatomicas o redondas? estoy con mil dudas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas . Alguna sabe qué día opera el dr en la suizo argentina?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agus! Perdón, recién veo esto. La verdad ni idea, eso debería consultarle al doc!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Giuli! espero que lleves la recuperación de la mejor manera :) Quería consultarte sobre lo de OSDE 410. Te cubrieron las prótesis o pagaste aparte? Me interesaría cambiarme de plan y mucho más el Dr. ya que leí super buenas referencias de él y su técnica fast recovery.
Muchisimas gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Jacquie! Si ya estoy súper bien, ya casi casi que hago todo con normalidad. Igual ahora en un rato tengo mi primer visita post operatoria con el doc así que veré que me dice!
Con Osde 410, tenés que esperar 1 año de ser socio para tener la cobertura en la cirugía estética. Te cubre todo al 100%, las prótesis, las consultas y honorarios del doc, sanatorio, internación, absolutamente todo. Lo único que yo tuve que pagar aparte (y por una cuestión de contexto que nos excede a todos) fue el hisopado de covid que te exigen previo a la ciruigía.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por responder, me viene excelente la data y creo que me ayuda a inclinarme por el cambio de plan totalmente tu comentario, así haya que esperar 1 año.
Espero que todo salga super mega bien y sin dolor como viene siendo :)
Besos y gracias de nuevo!! ❤
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y con el dolar como está, yo te diría que es preferible esperar un año pagando el 410. Porque si lo hicieras de manera particular tanto las prótesis como los honorarios del doc son en dólares. En cambio así vas pagando de a poquito por mes, no se hace tan doloroso y mas barato incluso!
Muchísimas gracias! Besos 💕
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Totalmente!! siempre pensé que había que poner las prótesis, siento que perdí un montón de tiempo ahora!! jajaj
Sos una genia, y es re válido tu comentario sobre el dólar, tan preciados que son ahora.
De acá a un tiempo seguro vuelvo a comentar tu post a ver cómo fuiste evolucionando :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Guili.. yo también me opere con.Seré..Un genio. Me puse anatómicas 480 cc también con.mama tuberosas.. en.Mi caso si tuve dolores como.pinchazos en los pezones.. ********** hace una.semana fue mi.cirugía.. Te quería preguntar que ejercicios te dijeron.Q hagas... ??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí yo también, pero super leves o a veces apenas un poquito de ardor pero todo super leve y tolerable, la verdad no me puedo quejar. Tus molestias son muy fuertes?
Hay una parte que me sale con asteriscos, se ve que la página bloqueó esa palabra así que no sé bien que decías ahí.
Lo de los ejercicios era con los brazos estirados hacia los costados (no hacia adelante), subirlos y bajarlos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vos hace cuAnto te operaste? Si la verdad q hay momentos que Me duele mucho. Son.puntadas fuertes q duran unos segundos. Soy muy cuidadosa con los movimientos q hago. Pero calculo que al.dr lo veo. la. semana que viene seguro me.saca los.parches.. veo. Tus parches están super limpios...
Mis.parches del.pezón está como.manchado creo que es ssangre . .seguro q en.Mi caso de mama tuberosa tuvo que hacer más arreglos. Entiendo que esta malformación tiene .distintos. grados..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hay mucho que me sale con asteriscos así que muchas de las cosas que me escribiste no tengo idea que dicen.
Ya cumplí las dos semanas de operación. Tranquila con los parches, yo esas fotos que subí son de los primeros días, hoy me los sacó y estaban manchados como de bordó, como si fuera sangre seca pero era transpiración, que con toda la tinta de los marcadores que había quedado y demás, se transfirió de ese color.
Por las dudas, para quedarte tranquila, sacate una foto y mandasela al doc!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No se por q se ponen esos asteriscos.. y ya podes usar corpiño? A mi Me lo hizo sacar al otro día. Y.m dijo q no m ponga nada hasta q el me vea.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo a partir del segundo día dejé de usar el top, como me indicó el doc y desde ahí no me volví a poner, anduve sin todo este tiempo. De hecho, me olvidé de preguntarle hoy pero porque yo estoy en casa, no tengo la necesidad de usarlo. Pero en su momento me dijo que los primeros 15 días no tenía que usar. Yo supongo que después de que te ve, ya se puede pero bueno, de todas maneras vas a tener que esperar unos dias más a que él te vea y te indique.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siii.. Me falta una semana aún para el control.. muchas gracias por.Tus respuestas!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Romi! Yo también me opere con Seren el 7-10 me puse anatomicas 425cc y estaba entre tu medida y la mía jajaa ! Pero me parecían mucho q me iba de frente. Tenes fotos de como te quedaron ??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
romiiii tenes fotos de las anatomicas? el dr me recomendó esas y estoy dudando
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto duraste en la busqueda de doctor? Y todo el proceso para estar en la operación? También tengo osde 410 pero en un año puedo operarme. Pregunto para hacerlo con tiempo. Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo fui directo con Serén porque ya estaba convencida por las reseñas y su técnica que quería hacerlo con él. Y desde la primer consulta ni lo dudé así que no fui a ver otros doctores. En ese sentido no perdí tiempo, digamos.
Fui a principios de este año pero ya sabiendo que recién en abril me iba a operar porque era cuando se cumplía el año con la prepaga. Así que me dio fecha de cirugía para abril pero como por la pendemia se canceló (solo habia llegado a hacerme la prueba de protesis en mentor).
A principios de septiembre volví a ir, me dio todos los prequirurgicos y a fines de septiembre ya estaba operada.
En resumen, si querés ir con tiempo y consultando varios profesionales, lo ideal es que vayas aprovechando el tiempo que tenés para hacerlo tranqui.
Y cuando ya estas decidida en un mes o 3 semanas aprox te haces todo lo pre y te operas, obvio que va a depender del profesional que elijas y la demanda de que tenga.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por responder! He comenzado hacer una lista y el Doctor Saren está en ella. Sabrás donde puedo seguir viendo fotos? Estoy segura de operarme justo este mes cambié la prepaga de 310 a 410 por ello. Apenas cumpla el año espero que solo falte la operación e ir haciendo con tiempo. Te operaste en CABA? en cual Sanatorio? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Serén*
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me iba a operar originalmente en la Trinidad de San Isidro pero no había lugar así que me operé en la Suizo, en Caba (excelente atención).
Mas fotos de su trabajo tiene en su *****, en sus historias destacadas donde dice sbs experience, ahi sube fotos de los antes y después pero ahí no tenés info de qué protesis se pusieron. Pero para ver el resultado final está bueno. Acá es donde vas a encontrar más detalle en cuanto a qué medidas teníamos y qué protesis nos pusimos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola una consulta yo cumplo el año de la prepaga (también tengo osde 410) en enero, a partir de esa fecha es q me puedo operar pero puedo ir antes a consulta con el dr también tengo pensado operarme con el me lo recomendó una amiga
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Sisi, podes ir antes a la consulta con él.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siii! A partir del año ya podes hacer uso de la cirugía estética!. Llamé a OSDE y eso me dijeron, también lo hablé con el doctor. Besos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genia , tu cuando cumples el año o ya lo cumpliste ? Para cuando tenés pensado operarte , yo espero poder hacerlo en enero
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Tenés más fotos actualizadas??? Me voy a poner 375 tengo miedo que sean muy grandes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Entra a mi perfil que subí hace unos dias actualización de como estan después de un poco más de un mes, que cuento todo el avanze, como me siento con el tamaño y con varias fotos. Igual quedate tranquila, no son para nada grandes. Son un tamaño super delicado!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Avance* jajaj
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola giulic, cuánto tiempo las tuviste así duras ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chari! Y yo sentí la diferencia a partir de la 3er semana mas o menos. Ya llevo mes y medio y las puedo re apretar o juntar con las manos pero igual les falta ablandarse un poco mas y tener mas movimiento. Al ser detrás del musculo siento que es un proceso un poco lento, así que paciencia!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! son mentor anatomicas? El cirujano me recomendo mentor 380 anatomicas. Todavia estoy en dudas redondas o anatomicas. tengo miedo q me queden caidas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.