¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

27 may 2019 · Actualización: 11 oct 2023

1 mes: mastopexia + implantes

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico
3 sedes en Córdoba
Valoración:
Pablo de Paz altamente recomendable. Te explica todo muy detalladamente, escucha tus expectativas y te dice lo que considera apropiado a tu caso. Siempre responde tus consultas tanto en el pre como en el postoperatorio. Excelente profesional y persona, no pude sentirme más confiada y contenida al ponerme en sus manos. Conforme con los resultados.
¿Eliminamos esta imagen?

Hace poco más de 1 mes me hice pexia mas aumento mamario (prótesis Natrelle 400cc perfil extra alto) con el Dr. Pablo de Paz. Mis senos estaban caídos y vacíos (principalmente en el polo superior) luego de amamantar a mis 2 hijos. Llegue al doctor a través de la página y desde la primera consulta supe que me quería operar con él. Me hizo una incisión periareolar para quitar piel y reubicar los pezones pero las prótesis las colocó por el surco submamario con la técnica dual plane. Respecto al postoperatorio, no sentí dolor, solo contractura de espalda y muy incómoda, me costaba mucho mantener una postura erguida y dormir boca arriba. Al principio las veía enormes y me costó mucho el cambio, tal vez porque yo quería prótesis más pequeñas, pero luego de las recomendaciones del doctor y para evitar la incisión en T invertida me decidí por un tamaño mayor. Ahora, aunque las sigo viendo algo grandes, creo que están bastante naturales y comienzan a gustarme. El doc te explica detalladamente todo, es muy dedicado y transmite mucha confianza y seguridad. El acompañamiento en el postoperatorio no pudo ser mejor, siempre pendiente consultándome como me siento y respondiendo mis dudas en todo momento. Pablo de Paz totalmente recomendable tanto por su profesionalismo como por su calidez humana, si piensan operarse en Córdoba no duden en consultarlo.

12

Comentarios (12)

Hola Mauge, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Tenés fotos para compartirnos así vemos los resultados? Cómo las ves?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Constanza! Acabo de subir una foto. Ya llevo casi un mes y medio de operada y estoy contenta con los resultados, cada vez las siento mas blandas y con mejor forma.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
wow, me encantan Mauge! El cambio es muy notorio! Y se ven re naturales!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mauge! te quedaron hermosas, la verdad. nadie podría darse cuenta de que son operadas. Cuánto te costó?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola belenahora! aproximadamente 75000 pesos todo (implantes + cirugía)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por la info Mauge! Podés comentarlo en este grupo también? https://esteticas.com.arhttps://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/actualizacion-de-precios-de-protesis-y-aumento-de-mamas-33049
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenas tardes ,me voy a operar en diciembre me hacen una mastopexia con t invertida , pero aún nosé si ponerme protesis o no. La doc me dijo que no hacía falta porq tengo suficiente glándula mamaria. Pero que tamb perdería un poco de tamaño. Mí idea no es perder tamaño , mí idea que que queden firmes y altas , me recomiendas agregarme prótesis?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Betina! depende de lo que vos desees y debes consensuarlo con tu médico. A la vista parece que tienes bastante pero si no queres perder tamaño o te gustaría algo más de volumen tal vez te ayude probarte unas protesis. Tambien consultar con otro profesional para tener 2 opiniones. Suerte!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te pusiste prótesis anatómicas o redondas ? Divinas quedaron!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ross! Son redondas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola!! ahora que ya paso mas de un año, como las notas, la caida que tienen, la cicatriz y demas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola como estas? la técnica que te hizo vendría a ser detrás del musculo? como las ves ahora desp de los meses? estoy por realizarme una mastopexia y varios médicos me dicen diferentes puntos de vista así que estoy nerviosa y evaluando todo, espero tu respuesta muchas gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.