¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

14 may 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Relleno de labios con Belotero Intense

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola. Tengo el plan Medicus mujer y aproveché que me cubre relleno de labios en el centro Medicus Belgrano. Me puse muy poco 0,2 ml de Belotero Intense porque la doctora Vacalluzo Romina me decia que no me hacia falta que tenia bien la boca y ella queria ponerme mas en las lineas de la sonrisa que las tenia muy marcadas. La cuestión es que no me puso ninguna crema anestésica y nada y la verdad que me re dolio. Me caian las lagrimas mal ( y yo tengo bastante tolerancia al dolor) pero bueno. Igual me gusto como quedaron aunque yo me hubiese puesto un poco mas en el labio inferior que es mas chico que el superior.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Eli

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.


✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?


Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Como no te puso anestecia?? Que locura, yo me lo hice con anestecia y se siente un poco de ardor y los pinchasos, pero re tolerable.. no me imagino hacermelo sin anestecia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Feliz con mi relleno de labios

Gracias a la excelente atención y asesoramiento del Dr Villavicencio, mi experiencia de relleno de labios fue espectacular, embelleció mi rostro, excelente profesional, yo estoy muy feliz y agradecida con la atención del Dr Villavicencio. Es...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.