¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 feb 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Muy satisfecha con mis 450cc eurosilicone perfil alto

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.850

Sobre el Doctor

Dr. Daud Osvaldo
Bahía Blanca
¿Eliminamos esta imagen?

Hola el 06/11/2021 me realicé el aumento de mamas. Fue todo muy rápido de la primera consulta a los 10 días ya tenía turno en quirófano. Después de leer y ver muchos videos fui muy decidida ,el cirujano me recomendó 350cc Yo le insistí en que quería mas( todas las experiencias que había leído y visto, decían que se hubieran puesto mas) Asique tras mi insistencia y 2 pruebas quedamos en 450cc perfil alto, redondas, texturas ya que seguramente iban a sobresalir del musculo, por prevención el doc decidió que sean así, también pedido por mi, la operación quise sea por la aureola ,detrás del músculo.

Tuve molestias , no dolores fuertes La primera semana no podía mover los brazos ni levantarme sola de la cama. La segunda semana tenía los pechos súper duros y de ahí en adelante todo empezó a normalizar. Hice todo lo que me dijo el doctor, tomé los medicamentos, calmantes, masajes y controles y al cabo de un mes ya estaba de alta.

Mi consejo es que siempre pidan una medida más, infórmense antes de ir a la visita sobre cc, perfiles, tipo de operación, vayan con ideas claras. Yo estoy súper feliz con mis lolas. Ya van dos meses y me estoy disfrutando la bikini a full 🙂 Eurosilicon 450 cc perfil alto redondas texturas Por detrás del músculo operación por la aureola Dejo fotos del antes y algunas hasta ahora (Dos meses de la operación)

2

Comentarios (2)

Hola! Te quedaron hermosas! Queria sabrt tu peso y altura como para tener de referencia, me voy a poner 500cc y quiero saber si es mucho o poco.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo estás? Me podrás decir cuánto pesabas y medias? Para saber en mí caso. Yo voy por las mismas perso lisas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.