¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

  • Eliminar imagen

Tocá la imagen para verla completa

4 comentarios

Primer día post Cirugia

Paciente: Daicl

Adrogué

Precio aproximado: US$ 2.230

Notificado por Daicl. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Aumento mamas es de US$ 4.000.

El tratamiento vale la pena

Notificado por Daicl. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.

6 feb 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Hola chicas, me opere anoche con el doctor Omar Porcel de Peralta tiene consultorio en lomas, a las 9 de la noche termino la operación y me quede internada hasta hoy a las 13hs. Estoy bastante molesta del dolor de espalda, no me puedo levantar sola siento una presión en el esternón. Me puse 410 y 380 por delante del músculo. Estoy con drenajes mañana me lo sacan y el sábado me sacan las vendas. Estoy bastante asustada con el tema de los drenajes dolerá mucho cuando te lo sacan? Gracis

4

Comentarios (4)

Hola daicl, el dolor de espalda casi imposible de evitar por la posición en que dormimos ( boca arriba , se misentadas) a mi nada me calmaba petó fue pasando de a poco a los 10 días eso no quiere decir q vos te pase por que otras chicas les duró poco o nada , los drenajes no duelen cuando te los sacan al contrario es un alivio enorme !! Quédate tranquila . Que sigas bien con tu recuperacion
Responder
Felicidades Daicl! Espero que tengas una gran recuperación.
Responder
Hola Dai, bienvenida a Estéticas. Tranquila que es parte del proceso. ¿Qué te recomendó el médico para éstos días? ¿Estás con medicación? Respetar las indicaciones médicas las primeras horas, es fundamental para un post operatorio exitoso.

Por cierto, si te interesa ayudarnos a completar el siguiente calendario:

👉https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-aumento-mamario-enero-a-junio-regiones-39917
Responder
Hola me opero con el mismo doc. Quería saber cómo fue tu experiencia.
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

Excelente experiencia

Me operé hace unos dos años. La verdad que todo excelente. Me quedó perfecta la nariz, tanto de frente como de perfil. No me dolió absolutamente nada, literal. Creo que lo más feo fue sacarme los puntos. Ignacio, perfecto, sumamente detallista...

Leer más
mi experiencia fue excelente, recomiendo

la verdad la experiencia fue muy buena, el doctor siempre estuvo presente e hizo que todo sea más ameno ya que yo tuve problemas con mi prepaga, fue muy cálido desde el primer momento, la verdad no me quejo de nada. la recuperación también...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética