¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

28 nov 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Aumento mamario 350 CC Eurosilicone perfil alto

Vale la pena
Precio aprox: US$ 4.180
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas!! Paso a contarles mi experiencia deseando que les sirva tanto como a mi leer este foro antes de operarme.

Siempre quise operarme, tenía poco pero luego de la lactancia de mis dos hijas quedé vacía literalmente. Me sentía muy mal con esa parte de mi cuerpo por eso es que decidí hacerlo a pesar del miedo. Soy de la ciudad de Bahia Blanca y consulte con 4 cirujanos hasta que una conocida me recomendó a Gustavo Mordeglia. Él no es de Bahía Blanca pero viene cada 15 días aprox para atender a pacientes de acá. Me gustó todo, su explicación de la operación, sus recomendaciones con respecto al tamaño y sobre todo su método para operar, ya que usa anestesia local y sedación, no utiliza drenajes y opera por el pezon, que disimula mucho la cicatriz.

Sin duda después de la elección del cirujano la siguiente decisión difícil fue el tamaño. Quería algo que se note pero que quede armonioso y natural con mi cuerpo. Me daba miedo quedarme corta porque el doc me explico que al ser la operación detrás del músculo, cambia un poco el tamaño con relación a las pruebas. Nos decidimos por 350cc perfil alto, lisas, marca Eurosilicone. Soy muy angosta de tórax y el doc me dijo que si me ponía 375cc corría el riesgo de que sobresalgan mucho por los costados, cosa que yo no quería.

Me operé en el htal Militar de Bahia Blanca, entre a quirófano 8:30 hs y a las 11 ha ya estaba en la habitación. Me hicieron esperar unas dos horas y me dieron agua, como tolere bien al rato me trajeron un almuerzo liviano y a las 15 hs me estaba yendo a mi casa. Ese día fue muy llevadero en cuando al dolor, los calmantes resultaron de maravilla. No dormí bien por la postura ya que el doc me dijo que por 7 días duerma semisentada. Al otro día me quitaron las vendas y me pusieron el corpiño especial y ya pude bañarme, con ayuda para no levantar los brazos. También estoy usando un elástico por sobre el pecho para que ayude a que bajen. El único inconveniente que tuve fue que se me hizo una flebitis en el brazo por donde pusieron el suero, eso me dolía más que la cirugía, pero con mucho hielo hoy es el tercer día y esta mucho mejor. El médico me explicó que hasta que el músculo y la piel cedan, es normal verlas deformes. Ahora están muy arriba y durísimas. Chicas no se asusten y tengan paciencia, no sean como yo que cuando me las vi casi me largo a llorar jaja.

Mis medidas para que puedan compararse eran 68 cm de tórax debajo del pecho, 75 sobre el pecho (no tenía casi nada pero sí bastante piel por la lactancia). Mido 1,71 y peso 49 kilos. Les dejo fotos del antes y de los días posteriores y una del pezón para que vean la mínima cicatriz que queda. Sin dudas el doc super recomendable. Espero les sirva !!

5

Comentarios (5)

Hola MLujiB! Cómo estás? Se ven re lindas!
Yo estoy bastante indecisa con respecto al tamaño de los implantes. Estoy entre 375 y 400, perfil alto de Mentor. Tengo casi tus mismas medidas. Pero tengo miedo de quedarme corta si elijo menos que eso.
Cómo las sentís ahora que vas casi un mes? Estás conforme con el tamaño o hubieras puesto más? Me sería de mucha ayuda tu respuesta, ya que no encuentro acá en el foro alguien que tenga medidas similares a nosotras.
Si no tenés problema, podrías subir una foto actual ahora que vas un mes?
Te súper agradezco 😊 🙏🏻 ❤
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Evelynr! Gracias!! A mi también me costó encontrar casos de chicas con mis medidas, y realmente creo que eso cambia bastante los resultados. En mi caso, los 4 cirujanos que visité coincidieron en que 350cc era lo máximo que entraba en mi tórax. Más grande corría el riesgo de que queden sobre salidas de los costados lo que estéticamente no queda bien y además es incómodo para hacer actividad física. Sólo 1 cirujano me dijo que podía probar si entraban 400cc, pero tenían que ser perfil extra alto. Mi consejo es que escuches a tu cirujano a ver cuál es la máxima medida que te entra, y que te inclines por esa porque luego el resultado es más sutil que en las pruebas. Mañana intento actualizar y agregar fotos, pero todavía no veo grandes cambios. El doc me dijo que todavía están muy apretadas y que cuando caigan se verán más grandes. Me gustan mucho sin ropa o con corpiño, vestida con el corpiño de Aretha casi no se nota, lo cual por momentos me gusta y por momentos hubiera preferido un poco más. Cualquier otra duda escribime!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola MLujiB! Cómo estás? Había comentado antes, pero no se muestra mi comentario, no sé por qué.
Quería agradecerte por tomarte el tiempo en responderme.
Sigo indecisa respecto al tamaño, pero es cierto que tengo que volver a ver a la cirujana y tal como vos me sugerís, consultarle cuál es la medida máxima que podría entrar. Qué difícil es decidir el tamaño!! Te juro que busco y busco acá en la página, chicas que tengan nuestras medidas para ver resultados y tener referencias y no encuentro!! También noté que lo que me comentabas sobre que te gustan más cuando las ves sin ropa, en otros foros hay varias chicas que dicen lo mismo y eso me genera más dudas, ya que lo cierto es que yo quiero verme bien sobre todo cuando estoy vestida. Así que espero que con el correr de los días puedas estar más conforme con tu resultado!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenas tardes, quisiera saber el precio promedio de una cirugía, ya que yo me operé hace tres años, también soy de Bahía, quisiera hacerme el recambio de prótesis. Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenos días!
Tendrías el ****** de contacto del dr Mordeglia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
1 mes de la operación 🥳

Bueno chicas dejo mi experiencia porque me sirvió de mucho ver todo de este foro, hoy se hace un mes de mi aumento de senos . Tengo 500cc detrás del músculo, mi operación fue con el Dr Seren, la verdad que lo súper recomiendo su técnica de SBS...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.