¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

20 may 2022 · Actualización: 26 sept 2023

Aumento mamario 360cc Nagor con Dr Manavela- Rosario

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hace tiempo que venía pensando en hacerme un aumento mamario, cuando comencé a buscar cirujano, busque un poco por redes y otros por recomendaciones, uno de ellos fue Emanuel, había visto a varios cirujanos pero cuando tuve la primera consulta con él, no fui a ninguna otra! Me encantó su atención, cordialidad y amabilidad! Yo estaba indecisa con el tamaño, el me asesoró, siempre diciéndome que la decisión final la tendría yo, me fui a probar prótesis dos veces, y terminé eligiendo 360cc. Respecto a la cirugía, es super rápida! Me sentí realmente muy cómoda, la atención de todo el equipo que trabaja con el Dr. es espectacular! Ya 3 semanas de la cirugía, ya sin puntos, sin complicaciones, solamente la primera semana tuve molestias propias de la cirugía, pero luego me sentí realmente muy bien!! No me arrepiento de nada y volvería a elegir al doctor mil veces más! La buena atención y el buen trato no se compran con nada!! Creo que es lo más importante a la hora de elegir y además que los resultados son una BOMBA!!! Y aún falta que se asienten y bajen MUY FELIZ

1

Comentario (1)

Hola Martina, como estas?
me dirías si no es molestia, cuanto medís y si quedaste conforme con el tamaño?
Me opero en unas semanas, el medico me recomendó entre 300 y 330 de Nagor, pero si es real que en el resultado final quedan un poco mas chicas, me voy por los 360.
Mido 1.73. Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.