¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

22 mar 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario 415 cc

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente la doctora. Estuvo en todos los detalles
¿Eliminamos esta imagen?

Hola!!! Ayer 20/03 me operé en rosario en el sanatorio centro con la doctora Depetris. Todo bárbaro hasta hoy que me levanté con mucho dolor y molestias. Recién es el segundo día de posoperatorio. Me puse 415 cc. Con la anestesia me fue bárbaro, tuve algunas náuseas pero se me pasaron en seguida. Subo fotos los próximos días para ver la evolución!

6

Comentarios (6)

Hola Luli, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Qué bueno que ya te hayas podido operar! Es normal que sientas algunos dolores y molestias en estos días posteriores a la cirugía pero seguro te pueden dar algún analgésico. Tuviste náuseas con la anestesia? Cuánto te duró? Esperamos esas fotos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tuve nauseas desde el primero momento que salí de la anestesia. Me pusieron reliveran y se me pasaron .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, es normal lo que contás, es por la anestesia. Lilu, vos tenés fotos de la prueba de prótesis o la simulación? Podrías compartirlas acá? https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-smulacion-3d-y-fotos-de-pruebas-de-protesis-33414
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola amiga, ¡Felicidades por tu operación!, tengo una pregunta, ¿Qué talla de brasier eras antes de operarte? y ¿Qué talla eres ahora?. Esperando ansiosa tu evolución.

Saludos,
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gogo, buena pregunta, vos pensás operarte? En el foro vas a encontrar más info de las medidas de las chicas que ya se operaron: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/mi-tamano-ideal-foto-32360
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola yo tengo que hacer una reducción de mamas es recomendable la cirujana?. Porque ne derivan con ella desde la mutual
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.