¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 oct 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario con medife plan oro.

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Buenos Aires (provincia)
¿Eliminamos esta imagen?

Holaa como me fue de mucha ayuda todo lo que lei en este foro venía a contar mi experiencia con medife plan oro para cirugía estética (en mi caso mastoplastia de aumento). Pague 2 años el plan, en diciembre del 2022 se cumplió el tiempo de permanencia, me opere en febrero del 2023 con el Dr Agustín Matia en la clínica pueyrredon en la ciudad de mar del plata. En cuanto a la cobertura me cubrio todo al 100%. Subí el 25 de enero todos los papeles de pedido de materiales y de internacion en la página de medife más los estudios, para operarme el 24 de febrero. Todo el asunto me generó mucha ansiedad, hay tener mucha paciencia, en mi caso tardaron muchoo en autorizar todo, recién el día antes a la cirugía a las 16hs me lo autorizaron después de llamar muchas veces, generar un montón de reclamos y hasta tuve que acercarme a la sucursal. Bueno pensé que perdía la cirugía, pero a último momento lo autorizaron. Se que en todos los casos no es igual a una amiga por ejemplo una semana antes de operarse ya tenia todo autorizado. En cuanto a la cirugia en si salio todo muy bien, me citaron para las 6 de la mañana en quirofano a las 8hs y fue bastante rápido. El Dr la verdad explica todo muy bien me recomendó la colocación de implantes subglandular ya que yo contaba con algo de tejido mamario y me coloque implantes perfil alto, texturizados de 360cc marca polytech. Queria algo acorde a mi cuerpo pero que se noten. Yo mido 1.63cm y peso al rededor de 56 kilos. En cuanto al POP las primeras horas me sentí un poco mareada lo esperable por la anestesia, senti bastante presion en el pecho por los implantes y vendaje. Descanse un poco en la clínica, tome agua luego comí, con ayuda deambule al baño y esa misma tarde me dieron el alta. El dolor algo sentí pero tome analgésicos. A la hora de dormir es lo peor porque es realmente muy incómodo, pero con unas cuantas almohadas en la espalda fue bien. Después hay que cuidar mucho las heridas, las mías fueron periareolares las limpiaba con jabon blanco y despues secaba con gasas con alcohol al 70%, una sano re bien y la otra a los días de quitado el vendaje mostró signos de infección, se enrojecio y en un punto se notaba algo de pus, fue muy leve por suerte, ahí coloque macryl por indicacion del médico y a la semana ya estaba bien. Una vez retirado los puntos, masomenos a la 14 días POP, segui cuidándolas de la misma manera, una vez bien cerradas comencé a usar una crema que me recomendó el Dr. y que también ya había leído que era muy buena y es la crema Tresite F. Ya a 7 meses de la cirugía las cicatrices van quedando muy bien. Quede muy contenta con el resultado.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento mamario 100% recomendado

Me someti a una cirugia de aumento mamario con el Dr Zuccardi Santiago, EXCELENTE profesional. Muy criterioso, honesto y bien predispuesto en todo momento! Lo recomiendo 100% a todas mis conocidas y más aún en esta comunidad que me ayudo tanto...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.