¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

10 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia con el Dr. Ordoñez

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Roberto Ordóñez
Recoleta (Buenos Aires)
Valoración:
Muy profesional. Tiene experiencia y logra en forma empírica lograr lo que se le pide. Respetuoso y confiable. Lo recomiendo!
¿Eliminamos esta imagen?

La operación fue el de Diciembre, y llevo casi 3 semanas. Tengo 41 años y siempre dejé este rasgo estético de lado por una cosa u otra. Estoy muy contento de poder haberlo logrado. Soy muy decidido. Visité esta página de estética y quedé muy impactado con la experiencia de dos muchachos a quienes no les salió como querían. Así que traté de encontrar una persona que me supiese escuchar y entendieses mis dos variables de importancia que son: 'masculinidad' y 'simetría'. Logró estas mismas variables con una rinoplastia cerrada lo cual indica un nivel de profesionalidad ya que vi muchos videos y dado de que tenía Laterorinia (desviada) esto es muy difícil de corregir. Pero entre que soy funcional para darme a entender y el Dr. tiene experiencia y entendía lo que decía ni dudé. Me aparecí en el consultorio con fotografías que había bajado de Rinoplastias masculinas en páginas de EEUU (un poco obsesivo). El patrón estaba en mantener la masculinidad con líneas rectas del tronco de la nariz y después dado de que no quería hacer yo muchos cambios a la punta de mi nariz, ni a la proyección que ya mantenía, decidí de que la punta saliese como lo natural que es. Aunque me corrigió un poco las alas. Bueno, pueden preguntar. Estoy muy contento con el resultado. Sólo me deja adjuntar una fotografía.

2

Comentarios (2)

Hola! Bienvenido a la comunidad de Esteticas. Gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle y qué bueno que hayas podido encontrar respuestas acá. Si tenés ganas, compartinos fotos actuales y sumate a nuestro foro así podés darles tus consejos a otras personas que también quieren operarse: https://forum.esteticas.com.ar/rinoplastia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedó genial! está bien ser obsesivo para que quede todo completamente claro con quien te opera. Consulta, tenes alguna foto de perfil, previa a la cirugia?

Saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Arrepentida de mi rinoplastia

No me gustaba el perfil de mi nariz, a si que decidí hacerme la rinoplastia, cometí el error de no preguntar el procedimiento exacto que me harían confíe mucho en el doctor, el cual es muy cortante y en la curaciónes me ha lastimado mucho, mi...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.