¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 sept 2020 · Actualización: 30 sept 2023

Aumento mamario tan deseado!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Federico Flaherty
Recoleta (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas, he leído muchas experiencias sobre esta cirugía y bueno, hoy me toca a mi contarla.

Me operé el 27/08 en el Sanatorio Otamendi con el cirujano Federico Flaherty, me puse prótesis Mentor redondas texturadas perfil alto 275 CC detrás del músculo incisión debajo del surco mamario. Después de muchos años luchando con Accord Salud sin logar resultados, me cambié a Medicus Plan Celeste con Plan Mujer. Esta cobertura yo la recomiendo porque, si bien, es cara, sale como un OSDE 210 pero con beneficios de planes altos, tiene depilación definitiva, peeling, extras en maternidad, planes dentales, etc. Para mi es muy bueno. La cirugía estética, está cubierta al %100 y las prótesis son con reintegro. El cirujano hace un técnica de rápida recuperación así que ni bien te despierta podes mover los brazos para arriba y hacer una vida normal a los pocos días. De hecho no quedás internada ni te quedan drenajes ni nada, solo el corpiño de las prótesis y unas gasitas en la cicatríz

El momento de la cirugía. Fue con anestesia total, no me enteré de nada pero si, una vez terminada la cirugía y ya en la habitación, no podía tolerar líquidos, es importante cuando uno vomita, dejar reposar el sistema gástrico por al menos una hora. A nivel dolor, no dolió tanto tanto (con ibuprofeno fue suficiente) pero si es molesto y no se ustedes pero el primer día tenía miedo hasta de mirarme. Hoy ya tengo más de una semana operada y hago mi vida casi normal, uso un lindo corpiño 90 y estoy feliz.

En fin, tengo un listado de consejos, muchos los fui aprendiendo con los años y otros, desearía haberlos sabido antes.

1- Buscar cirujanos inscriptos en SACPER, leer muy bien los CV y las opiniones en internet, yo particularmente recomiendo a Fede Flaherty y que operen en clínicas certificadas.

2-Llevar ropa para probarse las prótesis así es más fácil ver que quedará mejor después.

3-Unos días antes de la cirugía no tomar alcohol y comer saludable para que la anestesia no caiga tan pesada. No consumir alcohol dicen que ayuda a la cicatrización.

4- Tomar mucho líquido ya que la piel necesitará estar hidratada, ponerse cremas hidratantes antes y antiestrias después.

5- Al momento de la cirugía, llevar los estudios prequirúrgicos, parece obvio pero yo me los olvidé. No tener las uñas pintadas ni anillos, aros o cadenas.

6- Si no tienen ustedes las prótesis, comunicar al proveedor el día de la cirugía para que las lleven.

7- Dormir semisentada y los primeros días, tomar melatol o similar para dormir, cuesta mucho.

Creo que nada más, espero serles útil como ustedes fueron conmigo.

5

Comentarios (5)

Hola. Con que otros cirujanos evaluarte operarte.? Flaherty ya no atiende por osde... Es todo particular ahora. Un garrón.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor, estas segura que no atiende por osde? Lo vi en la cartilla.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cuanto cobra ? tiene buenas referencias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Carina! Consulta, cuanto te costo? Me dijeron que solo atiende por reintegro. Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas, sigue en la cartilla de medicus es solo con reintegro?. saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.