¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 posts · Resumen de la historia:

Ayuda! El martes 13/10 consulto al Dr Seren

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
15 nov 2020 · Actualización: 9 oct 2023

7 días de la operación con Seren!

119045
119044
94391
93808
93803
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas , por suerte ya me siento mucho mejor.... los dos primeros días fueron terribles pero ahora estoy mejor ... todavía me pesan y las siento muy duras cuando duermo y me levanto ... por momento aflojan pero después siguen como rocas. Estoy con mucho hielo y daflon. Me puse 350 redondas lisas , sinceramente me hubieee puesto más pero la piel no me lo permitía . Si bien el doc me dijo q iban a entrar igual la iba a padecer , asique le hice caso. Veremos en unos días cuando se acomoden q forma van tomando. Les dejo fotitos!

59

Comentarios (59)

Esta divinas!!!! Vas a ver que con el paso de los días se van a ir acomodando! Yo todavía las tengo medio raras pero van bajando y juntándose un poquito!!!

Sos re chiquitita de espalda!!! Quizá por eso dolió tanto!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola valu! Si soy súper chica ! Seren me dijo mira , mi mano abarca todo tu tórax ! Sinceramente me hubiese puesto más pero además de ser chiquita mi piel es súper dura por eso la padecí tanto ! El doc me dijo menos mal q no pusimos 375 porq la iba a pasar peor... pero bueno tal vez en un futuro cuando la piel se estire me ponga mas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiii!! Olvídate. Yo pensaba lo mismo, si me hubiese puesto 430 me moría!! No se vos que efecto buscabas pero de ultima mas adelante te pones un poquito mas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Acá actualizo con fotito ! Las estoy amando ! Jajajaa van tomando forma !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Están divinas!!!!!!! Y se te juntaron!!! Yo todavía las tengo abajo del brazo jajajaj
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si se juntaron bastante! El martes q viene voy para sacarme los stick! Ojalá se pueda .... igual falta q se redondeen mas ... los pezones están un poco en punta aún pero va bien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuando te los saquen te va a dar muchísimo más movilidad y van a cambiar mas rápido!

Te va a apretar toda antes de sacarlos 😂😂😂😂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay diossss no ! Q impresión !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola valu ! Ya voy a entrar en las dos semanas d post ... l verdad siguen duras y cuando me levanto están durísimas me despierto temprano por eso, estoy esperando ansiosamente q aflojen porq ya no la aguanto
Más así duras jajajaa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron perfectas! Que medidas tenias antes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
De tórax
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
pregunta para todas, como se miden el torax?? perdon por la burrada pero no se si medirto verticalmente o de ancho (ya seria busto ahi no?)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Con un centímetro por debajo de las lolas ... te lo medís yo mido 70
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro, pero yo digo de largo! Desde el medio de las clavículas hasta donde termina la lola
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
NAH ese tamaño es perfecto. imaginate que con los años ya perdes colageno en la piel si te cuidas bien recien 15 años tenes que cambiartelas. hiciste bien nena, despues podes tener problemas de columna etc. No vale la pena.
Estas divina asi, yo opte por 375 pero podia hasta 425cc pero en la prueba de protesis me parecio too much y me salia por los costados, no me copaba asi que elegi este talle. mi vieja se va a poner 400cc que son 25 más que yo, pero la verdad pienso que si fuera una mina grande ni loca me pongo más cantidad.... la piel ya no es la misma, se notan los ****** del implante. NO Da
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me encantaron!!! Cuanto pesas y medis Chari?? El doctor te recomendo redondas??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mido 1,65 y peso 50 . No el doc me recomendó perfil Extra alto ya que la base del implante es más angosto y no se iría para los costados, tienen más proyección hacia afuera. Pero cuando me los fui a probar no me gustaron porque la proyección era muy hacia adelante y no era lo q buscaba. Asique le dije si me podía probar las redondas lisas y me dijo q si pero que no me zarpe con el tamaño porque esos implantes se van de costado , o sea se ve un poco de costado si miras de atrás ( lo cual no me parece
Mal hasta me parece sexy ). Asique fui por 350 cc redondas lisas. Además pesan menos que las otras que me quería poner él
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola podes actualizar como va? me voy a poner el mismo tamaño y me encanta como te quedaron
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! Si ...ahí te subo una de la semana pasada ... después te subo una de hoy si queres . Me sacaron las bandas q tenía en la cicacitriz y las siento mejor pero siguen duras aún. A mi particularmente me va a llevar más tiempo porque tengo una piel súper dura me dijo el doc. Asique estoy con crema a full para ayudar a estirar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chari que lindas estan quedando! Van super con tu cuerpo!! Seren es un genio, soy del team también jajaja. Nada que ver esta pregunta pero me encantó tu corpiño floreado que está en una de tus fotos!! Donde lo compraste? Jaja saludos Chari!! Que sigas bien!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Es una malla jajaj la compre en mardel en el local Flor Gagliani...gracias! Seren es un genio .... te dice lo q va para tu cuerpo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como estas? Me opere hace dos dias me puse 350cc y tenia 70 de torax. ahora las veo chicas y sin forma te paso lo mismo? Cuanto te quedo de corpiño?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! De corpiño queda 90,95 .... para mi el tamaño está bien ... tenes que darle tiempo a que desinflame están aplastadas por
La inflamación , nose que es lo q vos querías pero para mi 350 está bien ... más hubiese quedado grotesco , por lo menos en mi cuerpo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nicole cuanro te pusiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Tenés fotos de tu cicatriz??? Tengo piel similar y quiero ver más cicatrices porque no encuentro fotos, me serviría mucho! Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chari, amo tus fotos! tenés más actuales? te quedaron geniales, la medida perfecta! Fui a hacer la prueba de prótesis, y me decidí por redondas lisas 350cc, si bien soy un poquito más grande que vos de torax, pero es la medida máxima que me recomendó Seren. Lo que me genera dudas es que a veces veo chicas con protesis redondas muy marcadas, me parece un resultado muy poco natural, a vos te quedaron geniales! todo lo contrario alo que suele ver en este tipo de protesis, cuanto tenias antes de la cirugia?? no se que sera, pero quiero tu resultado jjajaja!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajaja , no tenía nada antes ! No llenaba ni un 85.... yo soy chica de tórax 70 tengo.. Seren me había recomendado otras prótesis perfil extra alto pero no me gustaron tenían mucha proyección hacia adelante y nada para los costados ... el tamaño para mi esta bien más no iba a poder ponerme porq mi piel es durísima me está costando q se estire. Todavía las tengo un poco en punta no están redondeadas del todo , el corpiño ayuda un montón pero falta q se estire l piel ... todavía no cumplí el mes ... recién la semana q viene
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si tenes mas grande el tórax yo
Me pondría 375 porq se desinflaman un poco pero a mi el tamaño me parece genial ... ahora te busco una foto más actual
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fíjate q deje fotos acá abajo en los comentarios porq no pude subirlos en estos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahí vi la fotito!! Quedaron muyyy divinas !! dentro de poquito tengo turno con Seren para fijar fecha de cirugia, le voy a preguntar lo que me decis de 375 pero no quiero que quede ordinario, también tengo que tomarme la medida torax. Como es eso?? que tomas de referencia? gracias por todo!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chari ya encontré más abajo cómo se mide el torax. Gracias!! Después cuento que decido💕
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dale ! A mi el dr no me recomendó 375 porq me dijo q por la medida de tórax q yo tengo no quedaría fino , además de que mi piel es muy gruesa y le costaría estirarse . Con 350 me está costando q estire , me dijo menos mal que no pusimos 375 porq ibas a padecerla peor. Estos implantes redondos se van de costado y a mi lo q me cuesta q estire son los costados justamente. Pregúntale por algo te recomendó 350 , el
Sabe ... la tiene clara
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola ! no encuentro esta info, me la compartis por favor? porq me interesa, gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! Q info ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
cómo se mide el tórax chicas??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Ame como te quedaron! Súper lindas. Quería consultarte: te pones hielo para desinflamar? Porque recién estoy en el cuarto día pero no me cuesta nada ponerme si es para mejor. Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola valen! A mi me recomendó hielo todo el tiempo , pero hielo cubito... no gel. En farmacity me compre unas bolsas q vienen para poner hielo y me vino bárbaro , súper cómodas,
Son como de goma redondas. El hielo los primeros días es fundamental para desinflamar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa!! Como estas??
Te acordas hasta que día tomaste el tafirol forte o tramadol?? Voy 13 días, y sigo con el daflon y el tafirol...y creo q me están haciendo mal a la panza. El daflon no voy a dejarlo, pero capaz sí el tafirol..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Podrías enviar fotos de cómo quedó tu cicatriz??? MIL GRACIAS
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola chicas, es cierto que luego de la cirugía se reduce el tamaño de las mamas que como se veían en la prueba?? muchas gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En mi caso están igual. Yo creo que “sentis” que se achican porque te acostumbras a verlas inflamadas y luego se desinflaman!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si ! Súper real ! A más de 6 meses de la operación ya sin inflamación las veo chicas ! Me hubiese puesto 400 ,350 me parece poco. Pero ahora ya está … cuando pueda volveré a operarme
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias ❤️ Y cuánto tenes de tórax? El mío mide 24cm entre las líneas axilares (es decir la parte de adelante)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro porque estoy entre 335 o 360 pero soy muy estrecha de tórax
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas me opere hace 10 días, y todavía siento los pesones muy bajos, Irán a subir en algún momento?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si quédate tranqui ! Yo los tenía bajos , después estaban como flechas para el centro jajaja y después se acomoda todo pero tene paciencia porq con los meses de va acomodando y depende cada organismo . Yo tengo la piel súper dura y recién ahora después d 8 meses las veo mas normales y todavía le falta caída a la Lola.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chari!
Me encanta como te quedaron! Yo me quiero operar con Serén en septiembre. Decime como te sentís después de 9 meses y como tenés la sensibilidad....me aterra perderla. Gracias. Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chari!
Me encanta como te quedaron, bellisimas!
Estoy viendo de ponerme 350 cc y 375 cc redondas lisas submuscular, y estoy bastante indecisa porque quiero que me queden lo mas naturales posible!
No lleno un 85, casi que no tengo mama, mido 1.55 peso 52kg. Tengo espalda ancha pero soy bailarina y no quiero algo que no me termine de acostumbrar.
Dicen que por detras del musculo baja un poco, eso es asi? Dirias que vaya con 375 cc? Porfi si subis foto actualizada me re serviría! Gracias en serio!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola fiama, yo me puse 375cc porque pesaba 64kg, y mido 1.63. Y me hubiera puesto 400cc la verdad aunque me encantaron como me quedaron.
Si sos chiquta, pesas poco, y queres un resultado natural, yo te recomendaria un 325cc.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah y mi operacion fue detras del musculo ya que tambien queria un resultado natural, y si no llenas un 85, al ponerte por delante del musculo quiza se note la protesis y no logres un resultado super natural, consulta todo con tu cirujano. Exitos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ayelen! Soy chiquita pero tengo espalda y soy de entrenar bastante, por eso la doc me recomendó 350 cc y me gusto el tamaño, pero como va por detrás del músculo en mi caso, vi que se reduce a la vista. Quiero que quede natural pero estar convencida con el tamaño de como me va a quedar, lo voy hablar con la cirujana! Muchas gracias por tu respuesta!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Fiamma, yo tengo bastante espalda también y 350 cc te diria que hasta me resultó poco. La verdad ya siento que son mías, que no son operadas 😂😂 así que el resultado es super tranquii con esas medidas. Para mi te va a quedar genial 375, no iría por menos, elegi el maximo que te recomiende el cirujano porque es cierto lo q dicen q luego quedas con ganas de más 🤭😂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Olita, me encantan como te quedaron! Hermosas, te felicito! Te pusiste 350 detras del musculo no? El martes tengo consulta con la doc, y ahi le voy a plantear el tema de los tamaños, dicen que igual no hay mucha diferencia entre 350 y 375 cc asi que seguro vaya por el más grande. Gracias por tu respuesta!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto tiempo después de la primer consulta te opera?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chari! cómo estás?
AMO como te quedaron

Yo me opero con Seren el mes que viene y estoy super nerviosa
Te podré hablar por ********* para que me cuentes un poco mas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Desde la primer consutla cuando demora en dar fecha de cirugía?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa! Cómo estás? Podría saber cuánto medías antes de la operación? Me encantaron cómo te quedaron 😍 gracias ☺️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Karen, no tenía nada d Lola usaba todo 85 … de todas maneras hoy a más d un año de la operación me hubiese
Puesto más ..! Aunque sea un poquito más pero quedaron acordes al cuerpo . Soy de cintura chica tórax chico y mido 1.62 , me hubiese puesto 375 o 400 porque una vez q se desinflaman y acomodan se súper achican
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola!! me encanta como te quedaron! estoy decidiendo si 350 o 375 la verdad.. no quiero que me queden gigantes!! y de torax tengo 75 asi que nose! ahora que paso un tiempo es verdad que se achican? o te quedaron como creias? es muy diferente el resultado de la prueba? gracias♥
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
9 nov 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Me opere hoy ! Dr SEREN 350 cc redondas lisas submuscular

93315
93314
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas ! Finalmente me opere después de taaantas vueltas ! Jajaj .... me operaron tipo 12.30 hs a las 14 hs ya estaba en la habitación .... primero vino el doc me marcó toda y después me vinieron a buscar. Primero quiero aclarar q la china SUIZO un 10 ! Toda la atención de enfermeras y no hablar la habitación ! Enorme ! Tenía lobby con sillones , Baño enorme , y la habitación donde había otro sillón . Bueno retomo , me llevan al quirófano cuando ingreso me empiezan a hacer un montón de preguntas hasta q me pusieron la mascarilla y me dormí . La anestesista una chica súper divina , me dijo q me costo despertarme jajaja , me desperté sola y me sacaron la máscara al toque .

Me pusieron el top, me retuvieron dos minutos a q despierte , sinceramente me dolía bastante asiq enseguida me dieron diclofenac. Rápidamente me llevaron a la habitación porq realmente me desperté súper bien . Aclaró , el doc me hizo tomar un Gatorade a las 3 am ( 6 hs antes d la cirugía ) , es fundamental para salir bien de la anestesia . Después me dieron keterolac porq me seguía doliendo . Fue pasando de a poco pero me dolió bastante al principio , ahora es solo molestia porq tengo dos rocas literal . Ya estoy en casa con mucho hielo , me dijo hielo todo el tiempo porq mi piel es súper dura. Les dejo una gotita de ahora . Cualquier duda pregunten , besosssss

19

Comentarios (19)

Te pudiste volver a mardel en el día??? Me súper alegro que haya salido todo excelente!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si ! Estoy en eso .... la estoy padeciendo porq estoy hinchada no dormi en toda la noche .. es el primer día post operatorio encima mi piel no se estira nada ..... me saque el corpiño porq ya no lo aguantaba
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pacienciaaaaa!!! Que los primeros días son medio molestos. El primer día yo también estaba muy hinchada. Cuando puedas acóstate un ratito con el hielo y te vas a sentir mejor!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! quedaste super bien!! te felicito. Sos chica o grande de espalda? te pregunto porque tengo turno con el Dr Seren y no se cuanto me dira de popnerme en funcion de mi cuerpo y las tuyas quedaron barbaras
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Soy súper chica ! Tengo 70 de tórax ! Nada .... es más no me puse una locura y cómo mi piel es dura y no se estira nada la estoy padeciendo , no dolor ! Sino mucha incomodidad ! Y presión ! Están súper hinchadas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Me decís cómo tomas la medida del tórax, si es abajo del pecho o a la altura del pezón???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaaaaa se te ven bárbaras!!! Me puse lo mismo hoy despues de tanto, espero no sean chicas?!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! Te operaste ? 350 ?! Que bien felicitaciones !!!! Manda fotito! Yo ya voy 5 día de post !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahí subí creo que es el tamaño ideal!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo voy por el día 2!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Se ven bárbaras ! Con quien te operaste ? Yo la verdad q veo q se achicaron un poco voy por el día 7 pero la realidad es q están hinchadas todavía no veo q tengan forma , falta . Vos tenía algo de Lola ? Yo nada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo nada! Con lo brutto en la plata! Las veo bien pero un poco bastante separadas. Tengo mucha espalda
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y? Cómo vas con tu post??? Yo ya llevo 19 días ... todavía siguen duras o, algo aflojaron porq me sacaron las bandas . Ya puedo hacer ejercicio tomar sol , pero cuidando la cicatriz con bloqueador y si es posible malla entera al principio me dijo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo va?? A ver si vos si me podrías responder.. me quedaron como a vos un poco menos marcadas en el escote.. sentis que con el tiempo se salen más hacia afuera y se marca más el escote?? Bueno quisiera saber eso porfa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me encantan! Cuanto te salió el total de la cirugía?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
mira ese tip del gatorade no losabia!! lo voy a consultar con mi doc! aprovecho para decirte que te quedaron hermosas! yo tambien estoy entre el 350 y 375 que dificil elegirrrr
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chari te hago una consulta, quedaste conforme con la proyección ??
Te consulto porque tengo medidas como las tuyas y en base a tu experiencia me interesa saber
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La proyección queda igual que en la prueba ? Es decir lo que se ve que sale hacia adelante
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Consulta después de haber tenido la primer consulta, a los cuantos días da fecha de cirugía?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
31 oct 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Duda entre 350 y 375 redondas perfil alto mentor

92784
92783
¿Eliminamos esta imagen?

Me opero en una semana y todavía estoy dudando de 350 o 375 redondas perfil alto. Elegí 350 pero 375 también me gustaron aaaaaa !!!! Jajajaja .... dejo fotitos! No hay mucha diferencia pero puestas no se ! Es detrás del músculo ! En las fotos mucho no se aprecia la diferencia ... las leo ! Esta página fue y es de gran ayuda !

15

Comentarios (15)

Yo iría por las 375! Es casi nula la diferencia en cm si miras la tabla de medidas de Mentor! Yo me puse 380cc la semana pasada y estoy felizzzzz. Están perfectas y súper acordes a mi cuerpo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Creo q cambia el tamaño de la base... el tema es q soy de tórax chico y me dijo q mi piel le cuesta estirarse .... por eso no me animo a ponerme más .... me dijo q 350 me quedaría mas fino
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Creo que cambiaban 2 cm de ancho y 1 de proyección!

Hace lo que te dijo Seren!! El tiene el ojo crítico!!

Yo estaba entre 330 y 380 y el me dijo que fuera por las 380 porque 330 me iba a quedar con gusto a poco. Y que el número siguiente que era 430 si tenía tendencia a engordar me iba a hacer más grandota.

Yo no tenía nada de nada y la verdad q por el momento el tamaño que elegí en base a la recomendación de Juan está perfecto!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si enrealidad él me recomendó prótesis extra altas pero me las probé y no me gustaron tenían demasiada proyección! Le dije q quería algo más redondo armonioso ... así fui por redondas ... me dio a elegir hasta 450 cc pero era un montón de perfil extra alto. Después de redondas me dijo q no me exceda con el tamaño porq tengo espalda chica
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella, yo estaba dudosa de 400 y 450 y me iré por 500. Ya que muchas acá dicen que bajan un poco detrás del musculo, así que capaz se me note 450. Yo que tu me voy por 375 el más alto, todo depende de que quieras tu. Besos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias !!!! Me estoy hablando con una chica q se opero con seren y es muy parecida de contextura física a mi y se puso 350 ,las tiene divinas pero hace un mes q se opero están hinchadas .... ella me dice q 375 hubiese sido mucho
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
375 si son detrás del músculo se achican. No hay casi diferencia entre 350 y 375 !!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo iría por las más grandes no hay casi nada de diferencia. No te guíes por la prueba, yo me probé 500/550 y elegí esa medida porque 550/600 en la medida eran enormes y a último momento me arrepentí y fui por 550/600 y te digo que me hubiese arrepentido de elegir la medida más chica
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
375 bella sin dudas!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias ! Mañana hablo con el doc y le pregunto qué opina ... vos te operas mañana no ? Estás nerviosa ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo me operé el 19/10 con Seren, las mismas prótesis que te vas a poner y por lo que veo tenemos un cuerpo parecido, yo te diría que vayas por 375, es lo que yo elegí, pensa que siempre quedan más chicas que en la prueba porque van detrás del músculo, las de 375 te van a quedar como las de 350.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! Si pensé lo mismo q 375 quedaría como 350 .... me dijo q mi piel no se estira mucho asiq hoy le voy a preguntar sobre ese tamaño a ver q opina , vos cómo venís ? Deshincharon un poco ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! Si pensé lo mismo q 375 quedaría como 350 .... me dijo q mi piel no se estira mucho asiq hoy le voy a preguntar sobre ese tamaño a ver q opina , vos cómo venís ? Deshincharon un poco ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
400 ponete de unaaaa, se súper achican , así como estás en la prueba no te van a quedar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola luuuu cómo va?? Consulta la proyección de la prótesis cambia a medida qué pasa el tiempo se salen más para afuera??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
22 oct 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Fecha de operación con Seren el 8/11

¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas , lo vi al dr el martes 13/10 y me dio fecha para el domingo 8/11. Me quedaba más cómodo el viernes 6/11 porq soy de mardel y me podía quedar el finde a hacer reposo ahí por las dudas pero tiene para operar 5 chicas ese día . Le pedi por favor que si alguien suspendía me avise porque sino me tengo que operar el domingo 8/11 y volverme apenas salgo de la clínica a mardel porque el lunes trabajo desde casa. Chicas si alguna se opera el 6/11 con seren y me puede cambiar la fecha se los voy a agradecer 🙏. Es un garrón tener q volverse el mismo día tantas hs en auto. Gracias!!!

4

Comentarios (4)

Hola me podrias decir cuanto cuesta la operacion?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mi me paso 350000 pesos de honorarios más la prótesis ...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
350.000mil pesos la cirugía sola?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Los honorarios ! A eso agrégale 890 dólares d prótesis mínimo ... según la q elijas ..en dólares todo son 3000 usd
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
7 oct 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Ayuda! El martes 13/10 consulto al Dr Seren

¿Eliminamos esta imagen?

Buenos días , el martes consulto al Dr Seren ya que me sirvió mucho esta página y decidí tener una consulta con el. Ya tengo todos los estudios porq me iba a operar con otro doc en noviembre pero al enterarme de Seren quise por lo menos ir a consultar. Alguien sabe cuanto está cobrando de honorarios? Las prótesis ya se porq son mentor y se el precio. De costo de consulta me mandaron un mail me dijeron 1000 pesos. Gracias y las leo .

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.