¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 posts · Resumen de la historia:

Chicas que se hayan operado con el Dr Seren?????

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
23 abr 2021 · Actualización: 11 oct 2023

4 meses PO. Seren. 350 anatomicas

119480
119478
119479
¿Eliminamos esta imagen?

Holaa! Quería actualizar mi experiencia: Ya pasaron 4 meses de la operacion y, felizmenteee, puedo decir que ya las siento completamente mias y estoy chocha!

Me costó muchisimo acostumbrarme. No me sentí cómoda hasta los 2 meses aprox. Me pasó de todo (nada grave, lo que conté). Pero ya está.

Las cicatrices siguen rojitas. Sigo usando los parches de duoderm 7 días, y dps por 3 días, 3 veces x día, la cicaplast. La verdad no tengo tanta constancia con la crema. Me la pongo 1 vez o 2 máximo al dia. La semana pasada me dijo que los parches ya no son necesarios, pero los voy a usar un tiempito mas para protegerla si sigo tomando sol.

Me dijo que vuelva a verlo en 6 meses.

Con el tamaño estoy chocha, era lo máximo que me aconsejó (yo tenia miedo mortal que me queden mal) y la verdad que no! El tamaño es perfecto. Yo soy mínima, peso 42 k y mido 1,57.

Lo que sí puedo decirles es que las anatómicas quedan extremadamente naturales (lo cual a mi me gusta), pero con ropa les diría que no se notan taaaanto. Creo que eso depende de la proyección, que no tengo idea cual tengo. Sé que son perfil alto, pero no se si es lo mismo. Lo que quiero decirles con esto, es que no le tengan miedo al tamaño, y si están entre 2 medidas, vayan por la mas grande.

Por ultimo, lo súper recomiendo al doctor, siempre me atendió con re contra buena onda, y me despejó todas las dudas.

Cualquier duda, me preguntan. Dejo fotitos. Besosss!!!!

8

Comentarios (8)

Nananaanan te quedaron increíbles!!!!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Graaciasss😘😘!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola vane! Te pregunto: vos te masajaste las mamas en el post operatorio? Tu doctor te lo recomendó?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola vane! Te pregunto: vos te masajaste las mamas en el post operatorio? Tu doctor te lo recomendó?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa!! No, los únicos masajes (q no se si lo son) fueron los movimientos esos de agarrarme las lolas, una con cada mano desde los costados de afuera, juntarlas en el centro y soltar. Me servia para aflojar la tensión, que las sentía super tensas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola me.opero mismo tamaño y anatomicas polytech perfil alto con Seren en 15 dias. Yo parto de cero.nada de mamas. Di 2 años el pecho y están ultra peques y un poquito bajas. Fui a la prueba de tamaño y horrible ..nada q ver..las pague pero espero q no me queden así. Tengo mucho miedo que me queden caidas. A vos porque te dijo anatomicas? Yo tengo 72 de torax y 82 de pecho. Pero mido 1.77 y peso 59kilos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La prueba con las anatómicas es difícil. No te das idea de como quedan, o al menos eso me pasó a mi.
Yo quería anatómicas, porque no quería redondas..y él me dió el ok. No se ven caídas para nada!!!
No sé que pasará con el tiempo o luego de amamantar..
Besoss! Dps conta todo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí muy rara la prueba, tal cual. Voy a confiar en las fotos de todas uds que quedaron súper! Gracias x responder.
Así será voy a subir mi experiencia, ya que fue de gran ayuda la de todas y quiero ayudar también. Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
16 ene 2021 · Actualización: 11 oct 2023

1 mes post operatorio

¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicass! Actualizo mi post (30 dias).

Ayer vi nuevamente a la Dra Terré. Estuve los últimos días MUY incómoda con la tensión q sentía en las lolas, me dijo que era normal, que es el músculo que está tensionado...A mi me preocupa (ademas de re contra molestarme) porque las semanas anteriores sentía eso cuando me levantaba, pero a la tarde se me pasaba. La ultima semana la sentí TODO EL DIA. Insoportable!! Solo se me pasa cuando me acuesto horizontal en la cama..

No se si lo q me las hace poner así tensas es el roce de la ropa, no me di cuenta de decírselo ayer. A alguna le paso? Podra ser?? Me estoy poniendo crema de calendula hace bastante, pero sigo sintiendo super sensible el pezon...y no se si eso hará q me tense 🤷🏼‍♀️

Me dio para tomar PRIDINOL 4mg, que es un relajante muscular...dps les cuento si me relaja. Tome ayer a la noche, y hoy estuve igual☹️ no quise tomar de día porque te da sueño y te deja media tolola.

También me dijo que me agarre las lolas de los costados y me las junte al centro y afloje..cuando hago eso instantáneamente se me destensiona pero al ratito ya lo vuelvo a sentir. Y no se si puedo abusar d hacer mucho eso...

Me las apretujo y toqueteó todas, no me dolió pero me morí de impresión. Me dijo q estaba todo ok.

Por ultimo, me dijo que en la cicatriz empezara a usar TRESITE F (y deje el polvo farm X).

Ya la vez pasada, cuando me sacó las cintas, me había dicho que podia tomar sol y dormir de costado o boca abajo. Recién hoy me puse un ratito de cada costado...y bien!

Asiii estamos...Yo esperaba estar perfecta ya al mes, y la verdad q nooo! Siento que no las estoy disfrutando para nada con todo esto, pero bueno..

Las leo ☺️ besosss!!!

12

Comentarios (12)

Hola!!! Quédate tranquila que es normal lo del roce con la piel!! Yo me sentí infumable, sin tolerar nisiquiera la remera hasta el mes y una semana! Vas a ver que sin darte cuenta dejas de sentir ese “dolor” que genera la ropa.

Intenta distraerte y moverte un poco! Te va a hacer bien!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Aayy Valuuu! Te juro q me siento infumablee jaja
Se te sigue tensando el músculo a vos? O ya no?? Ahora estos últimos días estuve mejor, me agarró un ratito algún q otro día. Espero seguir asiii, y q DESAPAREZCA 🙄
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ya estoy perfectaaaaa!!! Muy muy de vez en cuando me duelen un poco pero generalmente coincide con mi periodo!

Vas a ver que ya la semana que viene estás sin esa sensación espantosaaaa de cosquillas, dolor todo junto jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vanesa, si me pasa igual! Voy 50 días días de operada, algunos días más molestos que otros! Lo que pasa que se van despertando los músculos me explico. Hay que tener paciencia no nos queda otra. A mi me recetó ibupirac flex y la piloteo bastante bien. También podes usar crema de calendula. Yo tengo en una mama operado el pezon además de la prótesis y quizás por eso me cueste también un poquito más. Pero bueno hay que ponerle ganas y darle tiempo. Besitos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, yo también voy un mes y unos días. Me receto la misma crema la doctora. Trata de dormir de costado que empiezan a aflojar. Leyéndote me di cuenta que acá laburado tenia una así tensionada. Me pasa a veces por la postura o por tener corpiño cuando salgo, al levantarme no me pasa mas. Hice lo de agarrarlas y soltarlas y fue instantáneo. Quedate tranquila que todo se esta acomodando, si tenes dudas igual llamala.

Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Celes, como estass??? como venis con el post?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me operé con Seren y todo estuvo muy bien. No me pareció nada incómodo el tema del baño y las cintas, me extraña que te haya complicado la vida. A las 24 horas de la cirujia me bañé y cero problema. Por recomendación de Seren para las cicatrices uso Cicaplast y con el paso del tiempo fue mejorando muchísimo. Lo que más me costó fue acomodarme para dormir. Siempre dormí boca abajo y ahora se me hace dificil estar cómoda
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es excelente Seren!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! como estas?
Hace cuanto te operaste? Yo voy 1 mes y 2 semana...
La verdad que sigo incomoda...no tengo dolor, me puedo mover normal, hago todo normal, pero las sigo sintiendo duras y me molesta. Quizás para otras chicas esa sensación de tensión no es molesta, o se acostumbraron.
A mi me recomendó TRESITE F, a la semana le mande foto, y tuve que suspenderla, porque parece me dio alergia, se me habia irritado toda la zona. No me ardía ni nada, pero me dijo que suspenda...NO PEGO UNAAAA!!! jajaj
Ahora q me empecé a animar a tocarlas un poco mas, me di cuenta que en la parte de abajo al costado (seria al costado de la cicatriz del lado de adentro) de la lola izquierda, tengo duro y me toco la prótesis...el jueves lo veo, y le voy a preguntar q onda!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola vane! como estas? cuanto llevas ahora? seguis con molestia o ya se fueron yendo?
Me opere hace 10 dias y me pasa eso de la rigides o que me tira como contas, y ando de mal humor fastidiada porque cada dia me siento un poco mejor pero de repente me tira y ya me quedo fastidiada
Me ayudo leer que es normal
Encima me puse mucha cantidad,las amo como quedan pero no veo la hora que mi piel y mi musculo se relaje
Alguna recomendacion? te sirvio caminar estar activa? o repozo? me pasa q duermo mucho porque me aburro y me fastidio estar asi que si que no
ah y otra cosa, al cuanto tiempo dejan de doler cuando estornudas o te reis? estornudo y me tira todo jaja es soportable pero no me gusta
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Ninaa! Bien,vosss?
Voy 2 meses y medio, y ya casi q estoy perfecta. 2 semanas antes de los 2 meses maso, me dejo d pasar eso de la tension. Ya no lo siento mas, y estoy re acostumbrada a las lolas (me costo miiiillll asimilarlas jaj)

Yo estaba infumable!!!! No me sentía cómoda para nada...no tenia dolor, pero eso me re contra fastidiaba! Asi que te re entiendo

Te recomiendo que noo te quedes quieta. Vas muy poquitos dias, no digo q te hagas la loca, pero es mejor estar activa, siempre con cuidado, sin levantar peso y eso

Otra cosa que me ayudaba a aliviar es ese masaje/movimiento: con las dos manos en cada una, me las juntaba en el centro unos segundos y dps soltaba. Pero eso no te recomiendo hacerlo ahora, con tan pocos días. Espera a q Juanma te de el ok.

Dolor cuando estornudaba no me pasaba...sí sentía como una presión mas fuerte, pero noo dolor! Y eso ya me dejó de pasar tmb!

Asi que tranquilaaa...todo pasaa🤣 pense q nunca iba a decirlo jajaa

Despues subi foto de como están quedando!!! Besossss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
ayy gracias!! que bueno leer que pasa!
Porque ya estaba bastante molesta jaja
Voy a seguir el consejo, porque andaba medio dura toda encorbada jaja creo q me estaba haciendo mal
Hasta ahora solo tube 1er consulta post con juan que solo me libero de unos medicamentos, y me hace hacer el ejercicio de levantar brazos
seguramente mas adelante me de esos que mencionas
Muchas graciass!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
9 ene 2021 · Actualización: 11 oct 2023

23 dias post operatorio

96480
96481
96482
96479
¿Eliminamos esta imagen?

Holaa! Como estan? Bueno..quería actualizar como sigo jeje Ayer (dia 22) fui a ver la Dra Terré (Seren esta de vacaciones). ME SACO LAS CINTASSS gracias a la vidaaa!!!! Realmente no las soportaba mass!! Me molestaban un monton...y claramente era xq me estaban lastimando. Me hicieron mie**da literal. Les dejo foto. Me salieron unos granitos, me dijo que era normal..

Cuando me las sacó no sentí nada. Cuando llegue a casa y me mire, pensaba q la cicatriz era la lastimadura 😒😒 le tuve q mandar un msj a la Dra preguntadole jajaj. (La cicatriz es la de arriba) Me indico limpiarme con alcohol y ponerme farma X 3 veces por día. Uds tmb se ponen alcohol?? Tengo miedo que me queme y me haga mal. De hecho...Estuve perfecta hasta la madrugada, que me empezó a doler la zona de la cicatriz de la derecha. Dejo foto de como estaban hoy a la mañana cuando me pase alcohol, antes de ponerme el polvo. Tolero MUY POCO el dolor, y luego de 20 días de incomodidad, les diría que estoy cerooo tolerable a nada 😭 Bueno...la cuestion es q estoy maso con esto q siento en la cicatriz de la derecha (que no se si sera la lastimadura). Es como una puntadita, pero constante 🤷🏼‍♀️ Nada woww! Pero como les digo, dps de tantos días, como q estoy cansada de incomodidades...y aparte ayer no la tuve! A alguna le paso?

Besoss!!!

21

Comentarios (21)

Hola !! Yo la vi ayer y también me dijo que primero me pase alcohol y después el farm x. También me quedo muy similar a vos después de que me saco el parche, muy colorado y granitos !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me voy a pasar entonces!
Como venis vos??? Como te sentis?
Te bañaste normal?? Me da mucha impresión lavarme esa zonaa, y como que me queda siempre polvo, te pasa?
Cuando podes, si podes, me mostras como tenes??
Gracias!! Besosss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vane ! A mi me paso de bañarme y me quede polvo , es normal ... límpiate la zona con un algodón de los redondos si podes y alcohol ... pásate despacio como dando toquesitos el algodón y se limpia toda la zona . Después le mandas el farma X que es fabuloso , a mi me hizo re bien para cicatrizar . Los granitos son re normales después se van.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Chari! De a poco me voy animando un poco mas, porque me da muchisima impresión tocarme la zona. Estoy a full con el farma X
Vos como estas? Cuantos días vas ya?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me pasó lo mismo. No me pongo nada de alcohol. Seren me indicó farm x en polvo 3 o 4 veces por día. Me lo puse 10 días y me empezó a dar alergia en toda la panza donde se caía. Ahora me pongo en crema. Ya casi está todo curado.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo vendo bien por por ahora por lo que me dijeron los dr en todos los controles pero también soy medió paranoica y al principio cualquier dolor para mi era que había hecho macana jajaja ahora ya me relaje más! Las cicatrices de abajo no me duelen nada ni las siento solo si me estiro, yo tengo también en los pezones por levantamiento y esas si le molestan un poco más! Me bañe normal la verdad que no sentí nada raro, si yo soy de bañarme con agua muy caliente y por las dudas la puse más tibia ! Te paso foto, la que tiene el punto verde es antes de bañarme y la otra es el después. El jueves veo a la dra y me dirá si estoy haciendo bien !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me costo un montón subir las fotos 😒 jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Geniales las fotos. Están iguales que mis cicatrices. Voy 27 días . Vos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo voy 23!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vane! Yo recien empece con un gel en la izquierda y en la derecha todavia no por que esa cicatriz se me habia comolicado y aun me tiene que caer como una cascarita! Farm x y alcohol estoy ! Y voy re bien!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Noe!! Me acuerdo q habías contado. Ibas el mismo dia q yo, a ver si tenia q coserte! Como te fue ese dia??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas. Les hago una consulta. Yo llevo 44 días operada me paso las dos cremas una humectante cepage y otra de la misma marca para las cicatrices. El tema es que cuando me hago los mensajitos con la crema o unos puntuales que me mando la dra para que se acomoden las prótesis. Siento de una lola como si tuviera liquido. A alguna le paso?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! La verdad yo aun no me hago masajes, ni las toco! Pero escribile al doctor y preguntale!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Tenes que masajear!
A mi me hace los masajes una chica( la verdad que me alivia) ya no me hacen tanto ruido(era como sonido de bolsa) quédate tranquila que es totalmente normal el sonido😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias!!!😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!!😉
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas, que masajes se hacen uds??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola vane. como estas? lei tu post,
Cuantos dias despjes de operarte estuviste con molestias? pudiste hacer cosas igual o te la pasaste en cama?
Me llama la atencion porque yo me estoy por operar con el porque me gusto que sea de rapida recuperacion y sin dolor, ahora me dio curiosidad porque sufriste tanto
Yo mas que nada porque tengo que trabajar en oficina si voy a estar inhabilitada tendre que pedirme vacaciones para el post
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Creo que yo no soy parámetro.. molestias sigo sintiendo. Mas q nada esto que comente, que se me tensa el músculo y siento todo duro. Les pasa a todas, es re normal, pero a mi me re contra fastidia.
En cama no estuve nunca. Las veces que tuve dolores (que fueron a los 7 días aprox, y la segunda semana, 2 días mas..), no eran dolores inhabilitantes. Dps sí puntaditas o pinchazos, pero nada grave.
Lo que me esta costando es esto del músculo, que yo no lo soporto mas jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Olvidate yo tuve una operacion y post operatorio de maravilla... solo me molesto que por la anestesia quede un poquitin inflamada (panza)... pero el misml dia movia los brazos caminaba etc podes trabajar en la oficina, lo que no podes es levantar peso de inmediato depende cada operacion la recuperacion para hacer fuerza....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Escribo para tranquilizarte, porque la historia de esta chica suena super dramatica y hay que desdramatizar. Me operé con Seren y por su puesto que hay molestias pero nada es terrible. Me opero un sabado a la mañana y el domingo recibi en casa 10 personas para un asado. Puse la mesa, fui y vine. Me ponia hielo para desinflamar y me tomé esa semana en el trabajo pero basicamente porque estaba muy cansada, como si me hubiese pasado un camion por encima. Hice el control con Seren al martes siguiente a la cirugia y podria haber ido a trabajar esa semana si mi trBajo fuese solo de escritorio. Claro que hay molestias, acomodarse para dormir, que se vuelva una rutina ponerse crema en las cicatrices, etc. Pero te vas a tu casa sin drenajes, eso no pasa con la mayoria de los cirujanos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
31 dic 2020 · Actualización: 11 oct 2023

14 dias post operatorio

¿Eliminamos esta imagen?

Holaa chicas!! Como están? Voy 14 días de mi operación, y aun me siento bastante molesta. Todos los días me levanto como con las tetas duras o tensas, y al ratito se me pasa. Durante el día capaz 1 vez me pasa lo mismo, y se va....Hoy particularmente me levante a las 9, y luego de 3 hs las sigo sintiendo durísimas, como contracturadas. Se entiende?? Les pasó? Hay algo q pueda hacer para eso?? Las leo! Graciass Besos

26

Comentarios (26)

Hola Vane! Es súper normal! Yo hasta el mes me sentí re molesta. Creo que la clave está en no quedarse tan quieta, dura y tensa!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Aayy hoy vengo faltal! Las senti duras todo el dia. Sali a caminar p ver si relajaba, y nadaaa!
Capaz afloja un ratito, y vuelven a ponerse tensas, horribleee😭😭
Ademas, cuando se ponen así, como q tmb me tiran y molestan las cintitas!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Creo que también incluye muchísimo el calor que hace. Apenas me opere sentía que me reventaban y ahora ya con dos meses estoy de vacaciones y al estar todo el día al sol me están jodiendo un poquito!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te estás poniendo alguna crema para la cicatriz ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Aun no me sacaron las cintitas..así que nada en la cicatriz, por el momento!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah bien ! Estuve leyendo tu experiencia, yo el 15 cumplo un mes de operada y me pasa que en la lola izquierda como que se me pone toda dura y por ahí molesta bastante .. Solo en la izquierda , y a veces cuando duermo también me pasa ! Todavía no duermo de costado xq incluso me tira y hasta en algunos movimientos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dos días antes q yo! A mi se me ponen duras ambas...algunos días una mas q la otra. Por lo q dicen todas, es normal..
Yo tmp duermo d costado, el medico aun no me dejó... lo veo el viernes y veremos que me dice.
Y en cuanto a los movimientos, estoy igual...no me siento con libertad de movimientos jeje 🤦🏼‍♀️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajajajaja estamos todos iguales ! Jajajaja Yo al principio me re asustaba y leyendo aquí me super tranquilíce .. Ahora le pregunté al doc porque se me salio una de las cascaritas y parece que fuera un punto.. Asiq estoy esperando novedades !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! Es re normal ! A mi me empezaron a aflojar pasado el mes .... el proceso es lento .... yo recién el 8 de enero cumplo dos meses d operada .... anda tranqui porq todo es d a poco .... recién hace unas dos semanas q puedo dormir más cómoda sin q se pongan tan duras ... es fundamental q te relajes y no estés han pendientes d las lolas ... a mi me paso y se me tensaba el músculo y me despertaba con las lolas súper duras .... ahora cuando me levanto a veces están un poquito duras pero nada que ver ... a medida q pase el tiempo te vas a sentir mejor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Aayy Chari q fiaca! Leo chicas que a la semana hicieron vida normal...yo ni ahiii!
Es mas, tengo días en que me duelen (no es un dolor mortal, pero si...). El 31 me dolieron real..tome keterolac para calmar y nada. Me tuve q mandar un tramadol, y ahi calmó. Encima soy muy cagona, cualq minima cosita, ya pienso q puede ser algo grave🤦🏼‍♀️
Paacienciaaa, no queda otra!
Vos como venis? Vida completamente normal? Ya las sentis tuyas?
Besoss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hago vida normal pero todavía no las siento del todo mías , todavía no tengo sensibilidad en la parte inferior ... está como dormida esa parte .. el doc me dijo que duerma boca abajo para eso y para q estire la piel ... es bastante incomodo dormir boca abajo pero lo hago un ratito ... encima mi piel es dura asiq cuesta mas ... pero hay q tener paciencia no queda otra ....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo del pezon para abajo no siento nada jeje!
Y hoy pezones los tengo mega sensibles. Por suerte estoy en casa, y ando en tetis jajaj porque real q no soporto el roce.
Lei que podría ponerme crema de calendula...tenes idea??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mi también me pasa, van 20 días. En algún momento siento como mas duro el musculo y después se me pasa, pero están mucho mejor que hace una semana.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Yo voy 18 días, estamos casi igual de tiempo.
Bueno, me quedo tranquila que nos pasa a todas. A mi cualq minima cosa q sienta, ya me asusto, y es peor..
Te operaste con Seren? Ya te saco los stickers? Yo tengo q ir el viernes..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Me opere con Seren el 15/12. Me saco las tiritas el día 14 desde la cirugía . El primer control lo tuve el día 9, estaba muy inflamado todo y no me las saco. Me molestaban muchísimo, no las quería ver mas. A la semana me las saco, las cintas me lastimaron la piel, me hicieron cortes, y ademas entro un poco de agua a la herida,nada grave, por lo que que me tengo que poner mucha farm x en polvo y esperar unos días mas para que me controle y recete las cremas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Aayyy yo no las soporto masss tampoco! Me apretan, y encima es un embole bañarse sin mojarlas 😒!! Este viernes tengo que ir, espero q cuando me las saque este todo bien abajo...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Seguro que va a estar todo bien!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Cele! Como seguis??
Sabes que ayer me sacaron las cintitas, y me re contra lastimaron (si podes, fijate que subí foto en la actualización). A vos te paso asi? O menos? A mi me hizo mier.... 😬

En la cicatriz..Te dijo que te pongas alcohol antes del Farma x???
Sentis algun dolor!? Porque yo estuve como con una minima puntadita constante. No se si es la cicatriz, la lastimadura o qq!!!! Ahora en este momento se me pasó, pero desde ayer q la madrugada hasta hace un ratito lo sentí
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vane! Tenes q ver al doc el 8 de enero ? Porq le escribí y esta de vacas me parece
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tengo q verla a la Dra Terre, él no esta, ya me habia avisado!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah oka , sabes cuando vuelve ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nop, cuando la vea a la dra le pregunto.
CREO que él me dijo que en enero no estaba...
Pero cualquier duda q tengas mandale a la Dra!! La dejó en su reemplazo. Yo le mande el domingo y me contestó divina.
Sino, decime y el viernes se lo trasmito!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dale ahora le escribo, pero pregúntale si podes cuando vuelve el doc ! Ella donde atiende allá en Baires ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El viernes esta en consultorio de Seren. Y el resto de la semana va cambiando, por lo que me dijo...hoy caballito, miércoles y jueves floresta.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah bien ! Recién le escribí ! Divina ! Capaz q vaya a verla .. a vos q horario te dio ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo voy 16:30!!
Sisi es divina! Yo le escribí re asustada porque el 31 y el 1 habia estado con mucho dolor, me dijo que se veian bien, pero que si me dejaba tranquila podia verme antes..dps se me pasó, y voy a esperar al 8 jejeje!
Me agarra susto mortal x cualq cosita😬
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
24 dic 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Chicas que se hayan operado con el Dr Seren?????

95801
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Me opere el 17/12 con Seren, que no utiliza drenajes, ni suturas, etc....te pone unas cintas que no se pueden mojar. COMO HICIERON PARA BAÑARSE???? Es una tortura..., me tiene que bañar mi mama, por miedo a que se mojen!!! Que onda? Se les han mojado un poco y no paso nada?? Algun tip??? Yo me envuelvo el torso en una bolsa, y mi mama me lava la cabeza, pero es un embole total!!!! Leo chicas que dicen que al dia siguiente se bañaron solas!!

29

Comentarios (29)

Hola... Dice que tenes que bañarte con agua tibia tirando a fría. Yo me bañaba normal con agua tibia y no se me despegaron
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te operaste con Seren tmb? Hoy fui a la segunda consulta, con toda la ilusión q me las saque, y noo😭😭!! Le pregunte q hacia p bañarmeee, ya que NO ME MOJO EL PECHO HACE 2 SEMANAS 😒😒 me dijo que siga igual! O sea, q no se me mojen!
Tengo un fastidio mortal
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por responder!!! Me tiene re mal esto de no poder bañrme sola!
O sea, a vos se te mojaron y todo bien?? No paso nada?
A mi me dijo NO LAS MOJES. Pero 10 dias sin poder bañarme tranquila es un monton😒😒
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Las tuve 3 semanas bañandome normal, así que no te preocupes es complicado bañarse y que no caiga agua en esa zona así que despreocupate no pasa nada 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Como te bañabas normal? Te caia agua por el pecho y dps secabas?
Me siento una boluda preguntando esto jaja pero no se q hacer!
Hoy fui a la segunda consulta, y como no me las saco, le pregunte q hacia p bañarmeee, ya que NO ME MOJO EL PECHO HACE 2 SEMANAS... me dijo que siga igual! O sea, q no se me mojen 😒😒😒😒😒
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me bañé igual , a mí me dijo el doc que no pasa nada, siempre con jabón espadol, es horrible bañarse así toda dolorida son poder moverte, a mí tbn me bañaba mí mamá y mí novio jajaaj
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Mira, las cintas son especiales para que si se mojan no humedezcan la bandita de abajo. Si te cae un poco de agua, no pasa nada. Los importante es que la ducha no te pegue directo, entendés? No pongas tipo el pecho abajo del chorro de la ducha. Ademas, el calor suele despegar pero solo es si es directamente. Yo me bañé con toalla en mano entonces cdo me enjuagaba, al toque secaba con golpecitos suaves. Lo del pelo si, al principio me lo lavaban. Después pude hacerlo sola, y si me caía agua en el pecho lo secaba cuando terminaba. No desesperes que esas cintas son especiales. Saludos y que sigas bien !!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola , yo también me lavaba la cabeza en la pileta por separado y luego el cuerpo en la ducha con una toallita cubriéndome el pecho. Este martes que paso me saco las banditas. Me opere el 29/11. Saludos y felicidades
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!!! Yo me bañe normal desde el día 1. Tuve las cintas 3 semanas y estaban impecables! No te asustes! Mientras los primeros días no te de en el pecho el agua caliente no psa nada!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa!
A vos te caía un poco de agua en la zona, secabas y listo? No se si relajarme y q se mojen un toqueee. No las soporto mas😳
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como venis? Yo venia super bien! Tuve 10 dias de reposo que me tomé para estar tranqui! Fui y vine a trabajar en remis! No mije para nada las cicatrices! Y cuando me sacó las cintitas y el pegamento me diji que la derecha tenia dos puntos de a dentro abiertos! Mori de susto! Le pregunte si eso era muy malo! Me dijo q si no cierran con el polvo cicatrizante q el me mandó para ponerme 4 veces ql dia, hay que coser! Si es eso bueno! Pero espero q no sea mas grave! Cuando me vi, pense que era algo heavy abiertoo y no, era a penitas como coloradito! Muy chico pero igual, salencomo un aguita una o dos gotas al dia! Estoy muy asustada! A alguna le pasó? (Me opere el 4/12)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tranquilaa!!! Seguramente cierren con el polvo, y sino el doc sabra q hacer!! Relajatee q todo va a andar bien!
A mi aun no me saco las benditas cintas, no las soporto mas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay son molestas pero las extraño ajajaj Serén me dijo q solo eso haga y lo veo el lunes! El me da tranquilidad pero yo soy ansiosa y un poco me asusté!
PD te quedaron divinas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo tmb voy el lunes! 17.30 tengo! Muchos exitoooossss😘😘 dps contame!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo a las 17! Pero atiende super rapido! Si llegas y ves una chica llorar soy yo JAJAJJA por q capaz me tenga que coser me dijo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Como te fueee!!!!????
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vane..tenes mas fotos? Te sigo porque tengo tus mismas medidas aprox y me.voy a colocar 350cc. El miercoles me opero asiq espero no arrepentirme del tamaño ni que quede muy grande a lo q estimo..saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa!!! Marca polytech tmb??? Yo tenia un miedo mortal que me queden gigantes y mal, y la verdad q no!!! Estan grandecitas, si...pero nada exagerado. Es mas, las veo normal jaaja. Te adjunto fotitos, espero te sirva!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahi van las fotis!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Cuanto te pusiste? Son Redondas o anatomicas?? Te quedaron super.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa! Me puse 350 anatomicas de polytech!!
Graaaciasss😘😘😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola! me estoy por poner 375 anatómicas politech 😀 te hago una pregunta son blanditas? que perfil te las puso?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo estoy usando esa tela quirúrgica aún a los 20 días de operación, me la cambia semanalmente en el control. Desde que me sacó los puntos a la semana, ya me podía bañar y el Dr. Nunca mencionó que no la moje, de hecho, me indicó específicamente que 2 o 3 veces al día la moje con alcohol para mantener desinfectada y seca la herida asique eso hago y la cinta sigue bien.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Cómo estás? Me encantan como te quedaron. Se puede saber cuánto te pusiste? 💕
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa!! Gracias!!
Yo las veo re defo aun jeje
Me puse anatómicas 350 de polytech por abajo del músculo.
Besoss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Te quedaron divinas! Mirá yo también tenía unas banditas sobre los puntos. No me operé con Seren, pero lo que me dijo mi doc era que no pasaba nada si se mojaban un poco cuando me bañaba, lo importante era que no queden húmedas por mucho tiempo porque los puntos tienen q estar siempre secos, así que cada vez q me bañaba y se me mojaban las banditas en seguida las secaba con secador de pelo y listo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola chicas quería saber cual fue el costo de la cirugía,
gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No te preocupes, bañate como puedas o pasate trapos por el cuerpo. Lamentablemente, los primeros días son así!! Ya luego, será un recuerdo. Serén es de lo mejor!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajaajaja me dio gracia lo de pasate trapos🤣!!!!
Siiii, por suerte ya lo pasee! Me baño increíble ahora jajajj
Sisi, Seren es lo mass! Mañana lo veo☺️
Vos te operaste hace mucho?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Doctor Manavela, cambio de implantes

Me contacté con el Dr. A partir de una recomendación de parte de mi médica clínica por motivo de ruptura de prótesis mamaria. Me sentí muy cómoda y acompañada durante el proceso entre tomar la decisión y llevar a cabo la intervención quirúrgica....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.