¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

21 ago 2019 · Actualización: 27 sept 2023

Contenta con los resultados dos

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Luego de amamantar a mis tres hijos no me gustaba el aspecto de mis mamas. Pero también estaba preocupada por el posible resultado de una cirugía. Por suerte recibí muy buen asesoramiento por parte del Dr. Gabriel Pérez Rodriguez y decidí hacer el procedimiento con él. Los resultados fueron muy satisfactorios, tanto en el tamaño como en el aspecto natural de las mamas. Estoy muy contenta.

1

Comentario (1)

Maria que tal? Como va todo?

Linda mil gracias por darte el tiempo de comentarnos tu experiencia. Hay muchas chicas en la comunidad que buscan información de este tratamiento por lo que esta experiencia vale oro.

Un par de dudas, cuanto te has puesto y finalmente en que talla has quedado?

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Y Bueno, animate a subir una fotito para ver los resultados.

Te dejo un abrazo.

🍒🌼
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
El lado que no te cuentan

Hola! Vengo a contar un poco la experiencia que estoy teniendo en el postoperatorio de aumento de mamas. Es una cirugía que siempre me quise realizar, pero recién ahora tomé la decisión. En mi opinión hay una realidad en la que todas te dicen...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.