¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 sept 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Sueños Rotos, :( con el dr Diego Lermer. En estetica LuOne

No vale la pena
Precio aprox: US$ 1

Sobre el Doctor

Luonne
2 sedes en Capital Federal
¿Eliminamos esta imagen?

Hola, quiero contar toda mi experiencia para que les sirva y lo piensen 2 veces, como debí pensarlo, había encontrado buenas experiencias de este doctor, pero me desilusionó, tenía decidido hacerme el aumento de mamas hace años, como el de todas, era un sueño, pero caí en el marketing, con buenos resultados experiencias de sus publicaciones, etc, contacte con él mediante la estetica Luonne, agende una cita, y paso a contar y resumir.

Dia 1: me atendió el doctor Lermer, espere 2 horas, lo cual creo normal, había chicas que supongo eran para el post, y algunas consultas, fue demasiado rápida mi consulta, yo ya venía viendo tamaños con otros doctores, estaba entre un 400cc y un 450 cc, tenía mamas separadas, y otros me recomendaban un perfil alto, el dr no me recomendó ningún tamaño, iba agarrando yo y íbamos probando del 300cc hasta más adelante y muy rápidamente, ni se paró de la silla, muy cortante, había gente en la sala de espera, nose si fue por eso, pero sentí que me atendió muy rápido, el tamaño lo dije yo en lo que estaba pensando, no me recomendó, no me midió el tórax, le tuve que preguntar yo el perfil y si eran lisas o texturadas, (yo ya sabia esto, porque había ido a varias consultas con otros doctores, que realmente me habían comentado como iba a ser hasta el postoperatorio), la verdad no sentí química ni ganas de operarme del día 1 ese dr, en fin, después de que yo le pregunte quedamos 400cc, lisas, perfil alto, que era lo que me recomendaban otros doctores a diferencia que el tamaño todavía estaba en duda, la charla con el Dr Lermer no duro ni 5 min, lo cual desde ahí me arrepiento, háganle caso de sentir a quien le confías tu cuerpo, luego me dijo que vaya con Paula, que es la dueña de la estética, que me iba a comentar el valor y eso, ahí ya había salido con idea de que no me iba a operar con él, por la falta de interés en comentarme una cirugía que por tanto, había esperado y ahorrado.

Bueno, fui con Paula y ella me termino de convencer, la verdad hablaba muy bien, me dijo que iba a estar en el quirófano (lo cual fue mentira, no estuvo y lo contaré más adelante) me dijo que el Dr Lermer hace la consulta así de rápida porque ella terminaba de contar como iba a ser, ella si me comento el post, y bueno, ahí hable más y volví a salir con la idea de operarme, y le dije cuando era la fecha más próxima y me dijo el 17 de agosto, mi consulta fue el jueves 11 de agosto. Realmente me convenció.

Día 2: Paula me dijo que el finde le avise, que lo piense, yo estaba decidida, y acepte y le dije que si, nos comunicábamos por ***, estaba contenta y nerviosa, y le dije que había decidido un 450 cc(también había leído experiencias que elijan más grandes, y me di cuenta que de torax soy media ancha y me dije, no me quiero quedar corta, pensamientos que tenemos todas ante este procedimiento) y me dijo que le mande fotos, le mande y dijo bueno, que si, que me daría armonía, me quedaría perfecto, y listo decidida quede en 450 cc perfil alto, redondas, lisas retroglandular. Consiguió rápido los turnos, en una semana logré hacerme todo, Paula me había dicho que trabajaban juntos con el dr, ella era la dueña de la clínica y listo, confíe que se comunicaban con el Dr Lermer. Que ya estaba todo listo.

Miércoles antes de la cirugía fui a pagar, pensé que estaba Paula, pero no, de la vez de la consulta que había gente, no había nadie, solo la secretaria. Pague en efectivo en dólares, 1700 (el valor decía los posquirúrgicos incluidos) pero me cobraron los posquirúrgicos, como no estaba Paula, decidí después comunicarme y el top post quirúrgico que eso si no estaba incluido.

Día 3: Operación. Tenía que estar en la clínica 16:30, me termino operando a las 20:30. 4 horas de nervios, pero bueno. Estaba esperando a que me marcara el doctor Lermer y nada... no vi a Paula, ni al doctor, solo a la enfermera, me dieron un cuarto, 20:30 aprox viene el camillero y enfermera... me subí a la camilla. Y ahí si, sentí que me iba a operar, angustia, miedo, no sé todo junto. Todavía no me había marcado el doctor, me parecía raro que no vi a nadie, estaba con el enfermero en la camilla, a punto de entrar en el quirófano, me estaba preparando para ponerme la vía. No pudo en mi muñeca, como que se reventó, dijo, pero nada grave, y lo pusieron en la parte inferior de codo, normal donde te sacan sangre. Y bueno, ahí caí que ya estaba por operarme, me dieron ganas de llorar, pero es la angustia, pero se me paso, el camillero buena onda me dijo tranquila, es algo que vos querés, deseaste, y vas a salir diosa. Y se me paso...

Vino el doctor. Dijo que me pare, para marcarme, estaba la puerta abierta. En donde vas antes de entrar al quirófano, Los enfermeros paseando. Camilleros llevando gente. En fin, primera situación incómoda. Que pensé que me iba a marcar en la habitación y no, Yo estaba desnuda tratando de taparme, todo muy rápido, pero ya estaba ahi. Me estaba por marcar en la aureola hasta que le dije no doctor, Habíamos quedado sub mamario. Y bueno... después le dije 450cc no doctor?, estaba nerviosa, y me dijo "voy a ver qué hay", y yo dije, ya había hablado con Paula, ya se lo había comunicado a usted y eso, 450cc doctor, cuestión que parecía que ni sabía el doctor quien era yo, si no le decía me hacía una incisión por la aureola, cosa que yo no quería, y eso se lo había dicho en la consulta, me sentí incómoda, pero ya estaba, no sabía qué hacer. Ya estaba ahí, pasamos al quirófano, el anestesista buena onda. Me agarro la anestesia rápido, me "dormí" por así decirlo con mi elección de 450 cc, Perfil Alto, Redondas, lisas, retroglandular, Eurosilicone

Apenas me despierto, me levantan y me ponen las vendas, y lo primero que escucho es a la Instrumentadora quirúrgica del doctor diciendo, "yo le dije que era 450 cc , si tiene espalda grande como yo". Saben que feo se siente apenas levantarse de una anestesia, no poder hablar bien y les pregunte; "cómo? (Me miro rápidamente, y las veo chicas y separadas), Que me pusieron entonces? Me pusieron 450cc? "Y ante mi insistencia me dijo; "Si. 450cc" La instrumentadora del doctor. Me llevaron a mi habitación, mi acompañante me dijo 1 hora y 30 tardaron. Lo normal. No sentí dolor, estaba todavía sedada

Luego me llevaron las cajas de las prótesis, en una bolsa de supermercado reutilizable, será esto normal? Le digo a mi acompañante que me ayude a abrir a ver qué tamaño eran y me puso lo que quiso el doctor, realmente lo único que encontró se ve, decía en la caja 400 cc Perfil Extra alto, redondas texturizadas. No podía creer, me sentía mal, postoperatorio, no sabía lo que paso. Le mando mensajes inmediatamente a Paula, y me dice que llevaban 2 en el quirófano, un 400 cc y un 450, por si no entraba y decidió un 400 porque no iba a entrar y eligieron un perfil extra alto para que se proyecten más. (A mí no me recomendaron otros doctores extra alto debido a que tenía un poco separadas y esto iba a ser que se vean aún más, debido a poca base) nada de esto me comento el doctor, nada, ni Paula antes de hacerme la cirugía, ni la vi en el quirófano que me dijo que iba a estar, el doctor en la consulta no me recomendó ningún tamaño, yo sola fui agarrando las prótesis, y le dije entre un 400 y un 450, no me dijo en ningún momento que un 450 no iba a entrar. Me vio, me marco antes de la cirugía, cambio todo. Les comenté y me dijo que fue por eso, que no iba a entrar, y ellos decidieron ese perfil para que se proyecten más.

Día 4: Primer Control. Me dijeron que vaya el martes 22, a la clínica de los virreyes, donde me hicieron la cirugía, para que me viera el doctor, era en subsuelo, espere, había una señora más, que se había hecho una lipotransferencia creo. A la señora le dicen que el dr Lermer estaba en guardia, que vaya ahí, y yo estaba esperando y no me habían dicho nada, estábamos esperando al dr Lermer. Y la atienden y la verdad todo muy precario, muy expuestas las 2, los de seguridad entraban a donde querían, también cualquiera que este ahí, cualquiera podía pasar y en un post más difícil como el de ella expuesta a que la vean, no me gusto, y después me toco a mí, me saco las vendas lo mismo, no tenía un consultorio, la verdad todo muy mal. Le dije que no era lo que habíamos quedado, y me volvió a decir que no entraba, que él decidió lo correcto para mi cuerpo, pero sin consultarme, yo estaba cansada, ya estaba hecho, solo quiero que pase.

Hoy estoy a 2 semanas mi operación. Me sentí y siento mal anímicamente, porque no era lo que yo quería, bajo la inflamación, las veo chicas desde el día 1, y aún más separadas, aún me sale líquido de la sutura, estoy arrepentida de haber confiado, no sé si es legal cambiar absolutamente todo a lo acordado, hasta la textura, preguntaré cuando esté mejor, pero arrepentida, gastar dinero por algo que no querías, perder tiempo todo junto, averigüen bien, no caigan como yo en el marketing de redes sociales, de 20 años realizando cirugías, de antes y después, de opiniones, yo me desilusioné porque no es algo que yo pedí. No siento que cuide a sus pacientes, no se interesó en escucharme, ni sabía quién era yo. No me quiero ni vestir bien todavía por como están de separadas, debido al perfil. Ojalá les sirva. Y no confíen. No debí confiar en la falta de interés que tuvo desde mi primera consulta, confíe en que la estética y el dr era un todo.

Lunes 28 de agosto tuve otro control, en la estética, estaba la secretaria y una enfermera, que me atendió y saco las cintas de la sutura, esperaba ver a doctor Lermer o a Paula pero no. Veré en otros controles si aparecen, pero 2 semanas paso y nada. Pero igual de desilusionada, siento que fue en vano tanto esfuerzo y someterme a una operación, para que ni se note. Y solo hacerme sentir mal y tener depresión. Ojalá les sirva. Pensé mucho si hacer o no mi descargo, pero me anime por si a alguien le paso. En breve subiré fotos. Saludos.

2

Comentarios (2)

Hola! que lástima que te haya pasado todo eso y más con todo el esfuerzo y ganas que implica para una tomar esa decisión. El dr un desastre, gracias por dar tu testimonio para que no le pase algo parecido a otras chicas. Por otro lado, trata de estar tranqui! si elegiste al dr basándote en los resultados de sus operaciones, quizás algo de criterio estético tenga y en un tiempito cuando ya se te acomoden te queden mejor, por ahora cuídate, también quizás estaría bueno consultar con algún otro profesional para seguir con el post operatorio si no tenés confianza con esta gente, más que nada para curarte bien y no estresarte de más. Te mando un beso y suerte!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola July,

El tema de los tamaños es normal, a mí la médica me dijo que me va a intentar poner el tamaño que yo le pedí, pero si no entran ponen uno más chico.
Lo de cambiar de lisos a texturizados no sé si se puede hacer, creo que no está bien que haya hecho eso el médico.
Pero bueno, tratá de ver el lado positivo, estás operada y seguro estás mucho mejor que antes!, confiá en que van a quedar lindas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.