¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Implantes mamarios. 21 de agosto 2020 en Rosario con el Dr. Sebastián Gallo

Vale la pena
Precio aprox: $145.000

Sobre el Doctor

2 sedes en Santa Fe
Valoración:
hace 2 semanas, el dia 21/08, me realicé un aumento de mamas con él. No sentí ningún dolor (ni en las horas posteriores ni en estas dos semanas que pasaron), parecía que no me había operado. El dr. siempre muy amable, despejando todas mis dudas, dando tranquilidad y confianza. A los dos días de la intervención tuve el primer control postoperatorio. Siempre que tengo dudas, le pregunto y me responde super rapido. Recomiendo realmente al dr. Gallo. Me quedaron hermosas!(mucho más de lo que pensé)
5 sep 2020 · Actualización: 13 nov 2020

a dos semanas, más feliz que nunca!

89718
89717
¿Eliminamos esta imagen?

Hace dos semanas me operé, dentro de dos dias me sacan los puntos, las tengo más naturales y no las siento hinchadas. comencé a dormir de costado alternando con dormir boca arriba. Estoy feliz con los resultados. Ya puedo hacer vida normal.. fue la mejor decision de mi vida. Recomiendo al dr. Sebastián Gallo, Rosario, Santa Fe

16

Comentarios (16)

hola! me encanto como te quedaron ayer, elegí con miedo 300cc (tenía miedo que sea mucho) pero te veo a vos con un poco mas y me encnta!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
5 sep 2020 · Actualización: 21 oct 2020

Implantes mamarios. 21 de agosto 2020 en Rosario con el Dr. Sebastián Gallo

89714
89715
89716
¿Eliminamos esta imagen?

Cuando decidí operarme, amigas que se operaron me recomendaron al dr. Sebastián Gallo, en Rosario. (incluso, mi mamá se operó hace diez años con él y está feliz con los resultados)Asique decidí realizar una consulta con él. En ese momento, me explicó sobre la intervención y el post-operatorio, y también probamos las prótesis y elegimos en conjunto la adecuada (respetando mi elección y aconsejándome).

El día de la intervención yo estaba ansiosa y nerviosa, pero el anestesista y el dr. Sebastián Gallo me tranquilizaron.

Fue una experiencia hermosa, la volvería a pasar, porque no sentí nada, literalmente me dormí y cuando me desperté ya estaba operada :). (la foto con el top color piel es del mismo día de la operación)

Nunca sentí dolor, de verdad. desde ese mismo día podia mover mis brazos con cuidado. Tuve que hacer reposo relativo 48hs (ir al baño, comer, trabajar por escasas horas). No me puso vendas, los primeros tres días tuve una gasa, y luego del primer control me puso esa cinta que se ve en la foto. (las fotos con el top celeste son al tercer día) Hoy hace dos semanas que tuve mi cirugía y estoy feliz. Ya puedo manejar desde hace una semana, puedo empezar a salir a caminar tranqui (obvio con autorización del dr. Gallo). El lunes me van a sacar los puntos.

Chicas, si desean realizarse un aumento de mamas, las apoyo y motivo, porque de verdad fu una experiencia super linda, sin dolor... Solo felicidad! Y si son de rosario o alrededores, les recomiendo al dr. Sebastian gallo. Su trato impecable al igual que su trabajo. Despeja todas las dudas y las lolas quedan mejorrr de lo que pensaba.

9

Comentarios (9)

Hola Anto, felicitaciones!!! Quería preguntarte por el corpiño azul que tenes de azul y oro. Estoy usando solo el de Aretha que se abre adelante pero ya me esta molestando a mis 25 días de operada. Siento que necesito de algodón. Ese te resultó cómodo? Me da duda porque tengo miedo que empieza muy en el surco y esta la cicatriz y quizás moleste. Agradecería tu opinión. Graciasssss!! Besote
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.