¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

Decidida me opero el 28/03 con el Dr. Centeno en CBA.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.760

Sobre el Doctor

Valoración:
Un excelente profesional, y con una calidad humana extraordinaria, le agradezco enormemente todo, me cambio la vida!
1 abr 2018 · Actualización: 28 sept 2023

4to día de mamás y rino!

44913
44914
44915
44912
¿Eliminamos esta imagen?

Ayer se me cayó el yeso de la nariz, lo tenía programado para el jueves 5, pero de cayó antes!.
Las mamás están hermosas solo tengo ardores en la mamá derecha, y el médico me dijo que porque soy diestra el pliegue de ese lado es diferente y cuesta mejorar, no puedo andar mucho tiempo sentada o parada porque el ardor por momentos es insoportable de esa mama, en cambio la izquierda es lo más hasta muevo el brazo y me tocó la mamá y no siento nada, el médico dijo que el ardor va a ceder en unos 10 días más o menos, y que vaya colocando compresas frías y tomando los medicamentos, así que así vamos. Les dejo unas fotos de cómo se ven hoy mis mamás y la nariz. Saludos!

1

Comentario (1)

¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
29 mar 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Por fin operada mamoplastia de aumento + rinoplastia!

44783
44517
44518
44515
44516
44514
44512
+3
44513
¿Eliminamos esta imagen?

Felicidad plena, mí doctor un dulce, me trató muuuuuy bien, hasta flores me regaló luego de mí intervención! Lo recomiendo totalmente al Dr. Federico Centeno. Me siento Barbara, 0 hinchazón en el rostro, unos moretones casi imperdibles en las ojeras que les estuve colocando "Golpix" porque contiene árnica y eso los aminoró terriblemente, más los paños con manzanilla fría que me coloque es los ojos estoy 10 puntos, ya como y tomo agua sola, voy al baño sola, lo único todavía me ayudan a levantarme de la cama, pero por todo lo de más estoy genial. Ayer entre a la clínica interplastica de Córdoba a las 5:55am y me prepararon a las 6:15 para la cirugia, duro aprox. 2 hs y me levanté tiritando por el efecto de la anestesia, estuve por lo menos 1 hora así, luego me dolía mucho la espalda, el médico me dijo que porque la camilla de operaciones es muy dura y es normal, ese mismo día tomé 2 Gatorade, 2 madalenas y 1 jugo Baggio de manzana, así me podía levantar y tomar el alta sin problemas me fui a eso de las 12:30 de la clínica, luego de que cesaron los dolores de espalda, me daban leves puntadas en los pezones, que obvio es normal porque metieron las prótesis por allí, prótesis natrelle de 470cc con proyección extra full. La rinoplastia la verdad 0 molestias, nada solo me molesta tener húmeda la gasa que me cambio debajo de los orificios nasales, que me cambio cada 2 o 3hs, de ahí ningún problema. Los pechos ahora 0 dolor, solo la incomodidad de la venda que el Dr. Viene mañana por mí dpto a quitarme la y realizarme las curaciones del pecho y la nariz, el yeso de la nariz me lo quita el jueves de la semana que viene. Voy estar actualizando mañana con fotos, porque el Dr. Ya me pondrá el corpiño Areta post quirúrgico que me promete me va a relajar un montón, porque las vendas no me dejan respirar muy bien más los tampones de la nariz. Espero cualquier consulta chicas. Un saludo enorme!

7

Comentarios (7)

Hola Celeste! Estoy pensando en realizarme ambas cirugias tambien. Cuanto te salió todo? Me gustaria hacer una consulta con el dr centeno veo que tiene buenas referencias. Muchas gracias y felicitaciones por el gran cambio!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chula! Me salió todo $75.000, hasta creo que te da facilidades de pago, es un excelente profesional, esta en todo, y cualquier inconveniente que tengas siempre está para contestarte vía mensajes o llamadas. Es un hombre muy hiperactivo jajaja una calidez humana barbara. Hoy viene a mí dpto a realizarme las curaciones, quitarme las vendas de los pechos y sacarme los tampones de la nariz
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cele! todo bien?quería saber si me podias mandar fotos del antes y después de tu nariz para ver el resultado, gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Camila! Todo excelente hoy cumplo 1 mes de mí cirugía, si entras a mis experiencias en mi muro tengo la de la rinoplastia, puse muchas fotos de mí antes y después te paso una foto de hoy, y como se ve
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y este es mí antes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Así quedaron
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenísimo! Te quedaron muy bien!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
26 feb 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Decidida me opero el 28/03 con el Dr. Centeno en CBA.

42701
42702
42699
42700
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Me Opero las lolas y la nariz con el Dr. Federico Centeno en Córdoba Capital, tengo 20 años, soy mamá, mido 1,71 peso 56/57kg. De contextura normal, no tengo nada de pecho después de lactar pase de un talle 100 a un triste 85, además de que perdí 20kg fue uno de los motivadores a realizarme está cirugía. Hablando con mí médico me va a colocar 470cc allegran natrelle, detrás del músculo. Tengo miedo de que no se noten o de que sean muy grandes, quiero algo notorio pero no exagerado. En fin quiero compartir mí experiencia e iré subiendo fotos cuando llegue la fecha. Un saludo!

3

Comentarios (3)

Qué tal la recuperación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola él sábado tengo turno con él doctor centeno , te tuvieron que hacer levantamiento ? Yo fui mamá dos veces y baje y subí 3 veces de peso, mis pechos quedaron como un globo desinflado , estoy nerviosa de lo que me diga cuando llegue él momento .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jessi, después del turno contanos cómo te fue y qué te dijo el doc!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.