¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

0 comentarios

Doctor Lucas Bellini

Paciente: FlorAcosta1

Grand Bourg

El tratamiento no vale la pena

Notificado por FlorAcosta1. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.

13 mar 2024 · Actualización: 13 mar 2024

Hola buenas Me operé con este doctor Lucas Bellini el día 14 de julio de 2022. El doctor me puso una prótesis que yo no pedí... había pedido 400 cc y me agrego 450 cc. Sin mi consentimiento.

Yo ya tenía un poco lo lolas, son gigantes. Me siento deforme. se lo reclamé y no le dio importancia. Ahora estoy tratando de contactarme porque una de las siliconas está como deformada. Lo busco y no lo encuentro en ninguna red. Alguien si sabe me puede contactar. También quiero iniciar le acciones legales. ***

0

Comentarios (0)

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

Excelente intervención

¡Una experiencia inolvidable! Desde el momento en que entré a la clínica hasta el instante en que me fui, viví una experiencia verdaderamente satisfactoria. La calidez y el excelente trato del personal, el impecable cuidado de la infraestructura,...

Leer más
Mi rinoplastia con el mejor!!

Agustín es el mejor, súper humano, un genio... Me hizo sentir súper, súper segura, y mi operación superó mis expectativas. Súper agradecida con él, siempre estuvo atento a todo. Súper recomendable desde el día numero uno. Si me tuviera que hacer...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética