¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 jun 2020 · Actualización: 29 sept 2023

Aumento de mama: dos operaciones, en distintos momentos de mi vida.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Desde la primera consulta brinda seguridad, calma, confianza, y no sólo al paciente sino a quien lo acompañe. Saca todas tus dudas, salís con una sonrisa del consultorio. Es un excelente profesional, atento, detallista (muy!), y sin dudas lo volvería a elegir por tercera vez.
¿Eliminamos esta imagen?

En mi primera operación (eliminación de cicatriz) era muy chica y tenía miedo. Pase por muchos doctores que no me generaban calma y no me aseguraban buenos resultados. Esto me llevo a conocer al doctor Camou, el cual despejó todas mis dudas y supo darme una solución. La experiencia fue buena y el resultado aún mejor (la cicatriz no se me nota). Logre lo que quería y con creces porque quede muy contenta con el resultado. A raíz de esto, lo volví a contactar para hacerme mi segunda operación (aumento de mamás), no dude en volver a elegirlo, sabía lo que quería y estaba segura que él lo iba a lograr. Y así fue. Ya que mi máxima preocupación era si me iba a disimular mi pecho que tenía sobresalido, y otra vez lo supo manejar a la perfección (no se me nota, para nada). La experiencia de cada operación fue más que satisfactoria a pesar de los nervios y miedos. Tanto el doctor como su secretaria te brindan seguridad y calma desde el comienzo hasta el final de esa etapa. Esto lleva a hablar del post operatorio, en el cual me sentí siempre acompañada. Los dos están atentos a cualquier inquietud. Recomiendo ampliamente al doctor Emiliano Camou, y lo volvería a elegir.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.