¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

25 feb 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de mamas, Dr. Gustavo Schenone - 225cc y 250cc, subglandular

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Buenas chicas! Esta página me ayudo muchisimo así que, acá dejo mi experiencia para aportarle a quien tenga algun miedo o duda. También xq no encontré muchos casos con prótesis de 225cc y 250cc.

El día de ayer 24/2 me realicé un aumento mamario con el Dr. Gustavo Schenone y su equipo. A este médico me lo recomendó mi ginecologa, fui a la primera consulta y me dio tanta confianza que decidí operarme con el (antes vi a una cirujana, pero cero confianza me dio). Un genio total, super cálido. Nunca había entrado a un quirófano, y me hicieron sentir de 10!

Toda la cirugía me la cubrió OSDE 410. Me operé en el Sanatorio Otamendi, todo excelente también. Lo único que no me cubrió fue la faja elastica ($350).  Y bueno, los medicamentos van por cuenta propia con el descuento del 40% x OSDE.

Medidas:

Mido: 1.54 (un gnomo literalmente jajaja) Peso: 48.5kg Contorno de torax debajo de las tetas: 73cm

Antes de operarme, usaba corpiño 85 y no lo llenaba. Mi idea era algo que quede acorde, armonioso, nada exuberante.

Bueno, vamos a las prótesis ahora:

Me colocaron 225cc en la izq y 250cc en la derecha para corregir una asimetría ya que tengo el torax medio movido por la escoliosis que tengo en las dorsales. Marca mentor, redondas, lisas, anatómicas. Me costó decidir el tamaño pero después de 3 pruebas en la fábrica MEDIC me decidí por eso. (Divinas las chicas que atienden en medic tmb)

Me introdujeron las prótesis por el surco mamario, y la colocación fue subglandular. También por esto, las prótesis debían ser hasta 250cc, cuando más grandes son menos natural quedan. Me dejaron drenajes, son muy importantes para que no se complique el post-operatorio. La cirugía duro en total 2hs. La anestesia fue total. Realmente era a lo que más miedo le tenía, pero nada, de repente se me apagó la tele y no sentí absolutamente nada.

Es mi primer día de post y realmente no tengo NADA de dolor. Sólo molestia por la faja. Anoche dormí excelente.

MEDICAMENTOS

. Keforal 500g . Dolofrix (un calmante fuertísimo, solo lo debo tomar si tengo dolor) . Árnica a la 30 (glóbulos naturales) . Crema Bagovit A (recomiendan ponerse 3 veces por día a partir de 3 días antes de la cirugía para prevenir estrías)

Bueno chicas, creo que no me falto contarles nada, si tienen alguna duda me escriben! NO TENGAN MIEDO!!!

Les dejo 1 foto del antes y las voy actualizando. Hoy veo añ dr. Me saco una foto así les muestro :)

29

Comentarios (29)

Aca les dejo una de ahora, espiando un poco desde arriba
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola te hago una pregunta. Osde 410 te cubre implantes? O eso hay que comprarlos aparte ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
OSDE me cubrió los implantes y también te dan un top deportivo con abrojo adelante! Lo único que pague fue la faja y los medicamentos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah bien. Ya tenías hace mucho Osde 410 ? O la empezaste a pagar para la operación? Vi que muchas gracias hacen asi. Por eso ando averiguando . Cuanto esta actualmente el plan 410 ? Disculpa que te haga tantas preguntas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No hay problema con las preguntas flor!! Yo me inscribí por este tema hace unos años. Creo que en 2018. Fue pasando el tiempo y por una cosa u otra, recién pude operarme ahora! Empecé pagando $3500. Todo depende de los aportes de tu trabajo. Puede ser más o menos que eso! Actualmente estoy pagando casi $4000. La primera cirugía estética podes hacerla al año. A partir de la segunda, tenes que esperar 3 años!
Si podes averigua con osde directamente porque un familiar médico me contó que iban a modificar este tema de las cirugias. Quizas las dejan en planes más altos que son mas caros!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah bien !! Mil gracias por responder y espero que sigas recuperandote genial.. gracias reina 😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bien por Osde !! Yo tamien me lo hice con ellos y en la misma clinica. Que bueno salio todo bien !!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agos! Siii la verdad que impecable. Ahora tengo algunas molestias pero es lógico, no fue una boludez la operación! Espero recuperame pronto. Justo tu experiencia la vi hace unos días, espero que este todo bien! :D
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola pilu! Tengo tus exactamente tus mismas medidas y me costo muchísimo encontrar chicas que se pongan esa cantidad, te consulto, las prótesis son redondas o anatómicas? Porq leí ahí arriba q pusiste las dos puede ser? y en cm de contorno de lolas cuánto tenías antes? Estás conforme con el tamaño? Perdón la intensidad 😂
Si subís más fotos me encantaría ver cómo va quedando! Tengo pensado operarme en dos meses! Desde ya muchas gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mariaaa! Son redondas! No sé por qué puse las dos 😐. Mire las fotos que subiste y yo tenía menos busto! No se cuánto me medían realmente (perdón). El contorno debajo de las lolas era de 73cm.
Si bien ayer me las hice y no tengo el resultado final porque estan hinchadas, me viene re gustando el tamaño! Todo depende de qué busques, yo buscaba algo que sea acorde a mi cuerpo, y como soy un gnomo y bastante flaca el dr. Me recomendó que no sean más de 250cc no solo por el espacio que tenía del esternón hacia afuera, sino que cuanto más chicas son la protesis, mas naturales quedan!
En mi caso fue atrás de la glándula, si me ponía más grande se iban a re notar. Por ahora vengo re contenta! Y siii, voy a ir actualizando así podes tener referencia!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchísimas gracias!! Genial voy a estar atenta! Un besote
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
48hs de operada! La única molestia son los drenajes. Todo perfecto hasta ahora. Estan duras como dos piedras jajaja. Re ansiosa para ver los resultados finales!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Piluu, cómo estás? Paso mucho tiempo del post, pero es el único que encontré respecto al Dr Schenone, quería saber como siguió tu post operatorio en este tiempo y si tendrás más fotos sobre el resultado final para compartir? Muchas gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, yo también me operé con el Doc Schenone, arriba está mi experiencia en un comentario que le hice a Pilu. En resumen, me operé dos veces con el doctor, en la primera me puso 275 cc y quede disconforme porque realmente eran muy peques y con el tiempo cuando baja la hinchazón se vuelven más peques, así que opté por operarme nuevamente muy a mi pesar y me puso 350 cc, quede satisfecha dentro de todo, pero el doc tiende a sugerirte una medida muy sutil como lo es 250 cc, si me pedís un consejo iría por más porque como te dije son muy peques, yo ahora que tengo 350 realmente quedo un resultado sutil, delicado. Espero que te sirva mi experiencia y respecto al doc, anda tranquila que es el Nro 1. Se destaca su calidez humana ante todo. Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Yesica!!! Mi duda ahora es perfil alto o moderado. Tengo las lolas un poco caídas, pero a su vez quiero algo natural. Que me recomendás?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Acá también con la misma duda!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Pri, recién ahora lo veo. Te operaste finalmente? El doc Schenone siempre recomiendo perfil alto.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que duda tenés, el perfil? Yo me operé y las dos veces el doc me indico perfil alto y redondas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
que bueno el post! me voy a poner esa cantidad y no encuentro casi testimonios de 250cc! cuando puedas subi mas fotos para ver como evolucionan! gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Loli!

Mira, aca te dejo unas fotos. La verdad es un tamaño ideal si queres algo sutil!

El corpiño triangulo no tiene nada de relleno. Es una malla

La otra que se ven mas grandes es xq el corpiño tiene push-up. Eso es lo bueno de este tamaño. Si las queres mostrar más, o más volumen te pones push- up y listo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
DI VI NAS! definitvamente voy por los 250! quiero algo muy sutil!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Pilu!! Me encantaaaa como te quedaro!! Espero que a mi me quedé algo asi.
Yo soy mucho mas alta (1.73) y peso 53 (soy re flaca) y el doctor me recomendó entre 260 y 280cc. En la simulación también me probé 300 pero ya no me senti muy comoda con el tamaño a pesar de que tampoco era tan grande.
Estoy entre esa duda de 260 o 280. Yo quiero algo natural, ademas de que ya tengo un poco (no es que soy una tabla tampoco). No se que hacer! Tengo miedo que con 280 quede muy vedette jajaja y con 260 no se note casi nada.
Otra pregunta, también me pondran drenajes... es muy incomodo? Me podrias contar como fue eso?
Mil gracias, espero que me puedas contestar y perdon por ***** tanto!! Es que me opero en una semana y estoy re nerviosa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lulut!

Yo te recomendaría que optes por el más grande! De 260 a 280 no debe haber mucha diferencia seguramente!
Yo estaba entre 200 y 225 o 225 y 250 (x la asimetría) y opte por el más grande, por suerte xq me iba a arrepentir! Es medio ******** la prueba de prótesis, yo me veía re tetona pero al final quedaron re acorde! De hecho, si sabía que me quedaban así, me ponía un poquito más!

Yo le tenía miedo a los drenajes y la verdad es que no duelen, solo molesta un toque. A mi particularmente me daba un poco de miedo tironearlos cuando dormía, pero con la faja y todo la verdad es que no pasa nada! Mi médico me dijo que son re importantes para que todo el líquido y sangre que queda adentro no se infecte. Te los dejan 48hs, la verdad pasa volando! Me hicieron un punto en cada axila y las mangueritas entraban por ahí!
Lo que más me dio impresión fue cuando me los sacó, pero realmente todo es re soportable! No es doloroso!

Que ye vaya muy muy bien en tu cirugía! te van a quedar hermosas tambieeeeen! :):)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias pilu!! Hoy fui con mi doctor y me dijo que me va a poner 280cc porque segun el mi altura va a quedar de diez. Me recetó todos los medicamentos para el post y me dio todas las recomendaciones. Ya no queda nada, es este lunes. Que nerviosss apenas pueda cuento como me fue
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola pilu!! Ya estoy operada, ya casi en el segundo día y estoy re contenta! No senti dolor nunca, solo en la espalda por la postura para dormir. Tambien estaba re nerviosa por la anestesia y nunca la sentí, fue muy rápido todo. El jueves me sacan los drenajes que tampoco me molestan como creia que seria.
Me pusieron al final 260 en una y 280 en la otra por una leve asimetria y si bien no me pude ver porque estoy con la faja y el corpiño deportivo lo poco que veo me encanta!!
No veo las horas de poder ver cómo quede y tambien de hacer mas cosas solas ya que mi mamá me esta ayudando a levantarme de la cama para no hacer fuerza.
Muchas gracias por todos los consejos que diste en tu post, me sirvieron mucho!! Ahi dejo una foto que se ve un poco como estan con el corpiño
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola pilu Como estan ahora?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas! Mi nombre es Yesica y también me operé con el Doctor Gustavo Schenone. Me operé de aumente mamario 2 veces con él, si 2 veces en 2 años de diferencia. En la primer cirugía me puso implantes redondos lisos 275 CC. En la prueba en Mentor el tamaño me parecía genial, pero la realidad es que con el tiempo las mamas se van deshinchando y quedé disconforme con el resultado, por lo cual, al año decidí volver a subirme de plan en Osde. Me pasé al plan 450 que a los dos años te permite volver a realizar una cirugía estética, así que este año volví a operarme con el Doctor y decidí ponerme 350 cc redondas microtexturizadas (tienen menos posibilidades de encapsularse). Sigue quedando súper armonioso, muy buen resultado aunque me hubiese puesto un poquito más, tal vez 400cc hubiese sido ideal, pero bueno dentro de todo estoy más satisfecha. El Doctor más allá de que siempre sugiere volúmenes más pequeños debo decir que es un Crack, super cálido y sobre todo prioriza la salud de sus pacientes, lo súper recomiendo. Así que al momento de elegir el volumen yo les aconsejaría que vayan por más, o al menos una medida más del volumen que les gusto en la prueba con el corpiño. Ojalá les sirva mi experiencia. Saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como estas podes mandar fotos yo estoy en esas medidas 225 y 250
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Piluu me podés mandar fotos yo también estoy en duda entre 225 y 250
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento mamario y reconstrucción labial

Me realicé con el Dr. Zuccardi un aumento mamario y una reconstrucción de labio superior con lipofilling. Fue una muy buena experiencia con un post operatorio prácticamente indoloro. Ya pasó un mes y los resultados son muy satisfactorios. Muy...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.