¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

  • Eliminar imagen

Tocá la imagen para verla completa

0 comentarios

Muy eficaz, en pocos minutos y sin dolor.

Paciente: AbrilPorporato

Oliva

Realizado por Dra. Natalia Molina en Córdoba
Dra. Natalia Molina

El tratamiento vale la pena

Notificado por AbrilPorporato. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.

Valoración de AbrilPorporato sobre Dra. Natalia Molina

5.0

Muy profecional y muy buena atencion e higene

2 ago 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Me realice el tratamiento para corregir mi nariz, levantar un poco la punta y para que se vea mas recta de costado, por que tenia como una endidura. El tratamiento me dio los resultados que yo esperaba e hizo todo lo anteriormente nombrado. Como dije en el titulo fueron unos pocos minutos y sin dolor.

0

Comentarios (0)

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

4to dia post operatorio
Sigo espectacular, no me duele nada. lo que si, me suspendieron los antibioticos, no estaba reaccionando muy bien a ellos (me sentía mal, un poco de fiebre y mareos), no acostumbro a tomar cosas asi. me los suspendieron hoy, de todas formas... Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética