¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 posts · Resumen de la historia:

Dr seren 23/10/2020 430 cc anatómicas Mentor

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
19 nov 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Casi un mes de operada!

93969
93967
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas!!

Ya va casi 1 mes de operada y estoy PERFECTA! No duermo boca abajo porque aún me da cosa, pero si estoy durmiendo de costado re bien. Aún creo que faltan que se acomoden y se junten un poco más. A los 20 días el Dr Seren Me sacó las vendas y ya estoy con crema en la cicatriz (cicanol de cepage $1700) y en todo el pecho (cepage corps) porque me pica mucho, se ve que la piel se está estirando, pero ya me las puedo aplastar un poco, la piel no está tan brillante.

Con respecto a la movilidad ya puedo levantar los brazos hasta arriba, trato de no hacer mucha fuerza pero por ejemplo las bolsas de las compras las agarro. Volví a hacer yoga de a poco, lo único que no puedo hacer es ejercicio con rebote para evitar las estrías.

Ahora estoy triste porque las mallas preferidas no me entran jajajaj les dejo fotos sin corpiño y con la única malla que me va. Recuerden que me puse 430, si las ven así parecen grandes pero con remera no se notan casi que están operadas.

25

Comentarios (25)

Hola ! Cuando se te empezaron a ablandar ? Yo llevo 13 días y están duras
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cómo a los 20 días recién! Así qué hay que tener paciencia jajaja igual siguen duras, pero puedo aplastarlas un poco
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Posta ? Las tengo re duras y me asuste ! Por q dije cuando van a aflojar ? ... el martes lo veo al doc , si noto q desinflamaron pero siguen como rocas y cuando duermo se ponen mas duras aún ! Te paso ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siii! Me pasaba apenas me despertaba estaban como piedras y después afloja durante el día. A veces me sigue pasando. Una vez que el doc me saco las vendas ya estuve mejor y también me animaba a moverlas más, con la venda me daba cosa porque no sabía cómo estaba la cicatriz viste. Así que quizás el martes de a poquito vas mejorando! Igual todo esto es normal, a los 13 días no tenía sensibilidad en el pezon y ahora ya tengo por ejemplo (una sensibilidad media dolorosa pero se siente)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si yo siento q la remera me roza y como q me duele se siente raro .. como si fuese una electricidad no se como explicarlo ... pero las banditas tmb me tiran estoy un poco incomoda ... espero q l cicatriz este bien así me puede sacar las bandas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola vani, a un mes estás contenta con el tamaño o las ves grandes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No las veo grandes para nada! Con remera parece como si me hubiera puesto un talle 90. Obvio que desnuda o con corpiño si siento la diferencia. La verdad pensé que iban a quedar más grandes pero estoy re contenta con el tamaño.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayyyyy yo estoy igual!!! Con la misma sensibilidad horrible 😂😂😂. Son como unas cosquillas medio pinchudas que siento la necesidad de estar sin corpiño todo el día.

Te quedaron increibleees!!!! A mi por suerte me entraron las mallas. Parezco medio vedette pero quedan bien 😂😂😂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! Te pregunto , se te
Puso un poco colarada la cicatriz ? Como la tenes ahora ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chari!! Antes la tenía violeta, ahora si la tengo un poco más roja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vanina!! Me alegra encontrar alguien con mis medidas parecidas, yo mido 1.67 y peso 62k y el doctor me mandó a probar el viernes entre 355 y 490, él recomendaba 465...a mi me pareció una barbaridad pero viendo tu experiencia y contextura similar quizá no sea tanto.
Leyendo un poco veo que algunas hablan de anatomicas o redondas...eso cuándo lo elegiste? fui a la consulta con el pero sentí que me despachó rápido y después me quedé con la sensación que tenia un millón de dudas como esta. Solo me dijo "perfil alto" porque yo quería que se noten pero no quedar rellenita, porque tengo caderas.
Me opero el 2 de febrero recién y tengo otra consulta con el a fines de febrero...supongo que ahí tendré el espacio de retomar mis preguntas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vanina!! Me alegra encontrar alguien con mis medidas parecidas, yo mido 1.67 y peso 62k y el doctor me mandó a probar el viernes entre 355 y 490, él recomendaba 465...a mi me pareció una barbaridad pero viendo tu experiencia y contextura similar quizá no sea tanto.
Leyendo un poco veo que algunas hablan de anatomicas o redondas...eso cuándo lo elegiste? fui a la consulta con el pero sentí que me despachó rápido y después me quedé con la sensación que tenia un millón de dudas como esta. Solo me dijo "perfil alto" porque yo quería que se noten pero no quedar rellenita, porque tengo caderas.
Me opero el 2 de febrero recién y tengo otra consulta con el a fines de febrero...supongo que ahí tendré el espacio de retomar mis preguntas.
Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Jacquie! El primer día le dije que quería que se me vean naturales y me dijo anatómicas y perfil alto. Seguramente las tuyas sean iguales. La primera consulta sentí lo mismo que vos, no es que te dedica muchooo tiempo pero quédate tranquila que el día de la operación resulta todo bien! Que te anoto en la receta para ir a probarte? Decime y te confirmo si a mi me puso lo mismo (para asegurarnos que sean anatómicas), y con respecto al tamaño yo te diría que no te asustes por el tamaño... yo termine eligiendo UNA medida menos que lo máximo que me dijo, así que no me parece tan grande. Imagínate que a mi con remera casi no se nota mucho, si se nota desnuda. Ahí veo si te puedo sumar foto actualizada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por contestar tan rápido!! trato de sacarme dudas acá y si no bueno, iré anotando para cuando lo vea en Enero previo la cirugía.
Tengo anotado "HP Lisa Extra" y va desde 355 a 490.
Me quedo tranquila saber que no fui yo el tema si no que es el así. Me costó un poco eso y hasta me sentí mal por no haber ido más preparada, igual estoy segura que queiro operarme con el.
El tema de la prueba también me hizo ruido porque recuerdo que principios del 2019 había ido a otra consulta y me habia recomendado un tamaño diferente para cada mama porque tenía una pequeña variación, eso lo ves directamente con la chica de mentor?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mm! Yo tengo anotado CPG 333.. no sé bien lo de HP lisa extra. Hace así, anda a probarte. La chica de Mentor sabe lo que significa lo que te puso y ella te va a decir si son anatómicas o redondas (no tenes que definir ese día) o podes elegir una y después pedirle a la chica de mentor que te mande otra. Y cuando vuelvas con el doc le preguntas las dudas que tenes del tamaño y de la asimetría que tenías. Yo me decidí por 430, pero en la prueba se me veían grandes y estuve por elegir 380. A la otra consulta con Seren le pregunté y me dijo que vaya por 430 por el tamaño de mis mamás. Así que tranquila.. quizás te tomó de sorpresa y él no te contó mucho y saliste confundida. A mi me pasó y a la siguiente consulta fui con todas las dudas anotadas jajajaja. Muchas cosas las decidí por este foro.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
voy a tomar tu consejo!! me anoto todo ahora jajaj.
Muchisimas gracias por tu ayuda y orientación!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Acá te dejo foto con musculosa y una prueba de malla
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola vano, ya llevo un mes de mi operación y todavía me cuesta dormir de costado... se ponen duras al dormir y todavía están ahí sin moverse . No tienen nada de
Movilidad ... mi piel es re gruesa por eso supongo q cuesta mas ... vos ya tenes movilidad en las lolas ? A q tiempo empezaste a tener mas movilidad ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chori! Te quiero hacer una consulta con respecto a la elección del tamaño de tu prótesis. Tenes idea cual es el ancho de tu glándula mamaria? Porque en mi caso es de 12cm y me dijeron que hasta 11.5 puede medir la base del implante pero a mi me gusta tu medida que es 350 y tiene base de 11.7.
Igual algunos docs me recomiendan hasta 375 pero no sabría qué hacer. Tengo medidas similares a las tuyas y me serviría muchísimo tu opinión y experiencia ya que pasaron meses
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas, qué opinan de la clínica Suizo? Seren ofrece elegir entre trinidad de Palermo y esa. Y bueno ya es un tema de comodidad quisiera saber qué opinan
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La suizo fue espectacular! Reee cómoda porque al ser maternidad tiene una sala privada al lado de la habitación y el baño enorme y cómodo. Yo me opere en esa porque en plena pandemia tenía muy controlado el tema covid por ser maternidad así que te la recomiendo sin dudarlo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me das mucha confianza! Graciasss
Yo soy muy estrecha de tórax 72cm de ancho
Entonces estoy entre 325 lisa y texturizada (la textu proyecta un poco más pero tienen otras desventajas )
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No tengo idea de la comparación entre lisa y texturizada. Lo que si te puedo recomendar es que si estás en duda entre dos medidas elijas la más grande,! Porque después se achican un poco cuando desinflama
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Divinas, te las colocaron detrás del músculo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii! Detrás
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
3 nov 2020 · Actualización: 9 oct 2023

A 10 días de operada

92930
92931
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas!

A 10 días de operada ya estoy mucho mejor. No siento más la presión de los primeros días, me siento súper bien, hago vida normal, hoy volví a trabajar desde la compu y no sentí mucho cansancio. Con lo único que tengo cuidado es con hacer fuerza, trato de no levantar peso y no tirar mucho cuando me levanto porque falta una semana para que me saquen las vendas.

Se ablandan cada día un poquito más, pinchazos ya no tengo y cero cero dolor. Note que se me juntaron un poco, a comparación de los primeros días que estaban súper separadas. Pero todavía falta que bajen y se junten aún más. Por ahora parecen súper naturales y si bien me puse 430 con remera no queda nada exagerado. Subo foto de hoy.

10

Comentarios (10)

Hola!!! Cómo te sentís con las 430? Yo estoy entre 380 y 430 pero no quiero que me quede mucho ya que soy alta (1,69 y peso 69 kilos) tampoco quiero que se me vayan por los costados jeje. Vos sentis que está bien o te quedaron grandes? Con la ropa se notan?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Anda por 430 agos. Yo estaba en la misma que vos, solo cambian 5 milímetros de costado, para mi caso iba bien porque las tengo un poco separadas. Se me tienen que acomodar y juntar más aún, pero no se me van por los costados, quedan re bien. Mido 1.64 y peso 65 aprox y con remera me quedan re normal, nada exagerado... tengo el mismo tamaño que usaba antes con corpiño armado. Se notan con corpiño o mallas. Se que suena mucho pero no es nada exagerado!! La verdad no me arrepiento del tamaño y tenía el mismo miedo que vos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!!!! Que bueno que estes súper bien!! A mi me falta un poquito todavía.

Pudiste dormir?!

Tenes sensibilidad en la piel? Yo me toco y me duele 😐😐😐. Me estoy poniendo la crema que me dio Seren para las estrías por las dudas! Por suerte mañana lo veo 🙌🏾
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Sii que bueno que ya lo ves mañana. Me queda una semana más a mi con las vendas.
Estoy tomando melatol para dormir, no me llega el sueño sino, es muy raro.
Arriba del pezon siento bastante, pero del pezon para abajo nada. Y el pezon lo siento raro, cómo un pequeño dolor si lo aplasto, al menos lo siento... los primeros días no sentía nada de nada.
Todavía siento el implante duro del lado de la axila, espero que eso afloje.
Vos cómo venís?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Igual que vos!! Tal cual lo describís. Hoy ya no me duele el músculo en absoluto. Pero siento así como un pinchazo cuando me toco el pezon. Y básicamente como que siento la tela apoyada en mi piel 😂😂😂. También estan muy muy duras como rocas. El sábado estuve un rato al sol con remera y me empezó a picar, doler, todo junto. Pero por suerte muchísimo mejor!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay a mi también me empezó a picar al sol jjajaja pensé que era la crema. Será que la piel está sensible aún!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holuuu, cómo andan? Fueron a ver a Serén ayer?
Yo fui la última que atendió 🤣 salí como a las 8 del consultorio. Me sacó las benditas de las cicatrices y la del pezon que me levantaron (me quedó re feito, tipo de ven todos los puntos alrededor de la aureola) y las cicatrices de abajo re bien. Al igual que uds me pasa que del pezon para abajo no siento nada pero solo de la mama que me cortaron el pezon, la otra la siento bastante más. Las tengo reee blanditas, ya no me molestan tanto a los costados. Duermo re bien, lo único que me jode es no poder girarme para dormir jajaja otra cosa es que tengo una más arriba que la otra porque la que estuvo suelta desde un inicio bajó re bien y tiene linda forma, mientras que la otra estuvo toda apretada con la cinta y tiene una forma más “achatada”, que Serén dijo se normalizará de acá a un año .-. Porque el pezon ese debe cicatrizar por completo, ahí empezar a ceder y tener mejor forma
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agus!! Yo no fui ayer, recién voy el miércoles próximo! Que bueno que ya te las hayan sacado las cintas. Yo aún las tengo medias duras, espero que se ablanden. Las tuyas ya se van a emparejar!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron hermosas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!!!!! Estoy re feliz y conforme!!! ❤️❤️❤️❤️❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
27 oct 2020 · Actualización: 9 oct 2023

A 4 días de operada

92524
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Les actualizo la información a 4 días. Ya no siento tanto el peso pero casi no estoy durmiendo. Hoy hablé con Seren, me dijo que estaban bien y que me que tome un inductor del sueño a las 21 hs ( melatol). Espero dormir!! Les subo una foto. Esta noche ya termino los medicamentos y me quedo solo con el daflon.

4

Comentarios (4)

Hola! Yo también me operé con Seren, en la Trinidad de Ramos, también me cuesta mucho dormir por la opresión en el pecho así que decidí tomar ansiolíticos por esta etapa, porque ya me estaba desesperando por no dormir.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Majo, proba con comprar melatol. Es de venta libre y me lo recomendó el doc.
Lo tomo después de cenar y pude dormir re bien! Yo por las dudas para que no te haga mal otro.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola vani ! Él melatol como lo tomaste ? Que dosis ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chari!
Compre melatol de 3 mg x 30 comprimidos.
Lo tome solo la primera semana aprox 11 de la noche después de comer. Y a las 12 podía dormir bien.
Me pasaba que si bien estaba tomando mucho medicamento, a la noche dormía 3 horas como mucho. Le dije a Seren y me recomendó eso. Lo tome entonces x una semana y ya después lo dejé y dormía re bien 8 hs seguidas. Es un inductor del sueño, natural. No es lo mismo que tomar rivotril
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
25 oct 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Dr seren 23/10/2020 430 cc anatómicas Mentor

92393
92394
92390
92391
92392
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas! Finalmente me opere el 23/10 en la Clínica y Maternidad Suizo. Elegí a Seren por recomendaciones de amigas, ni siquiera visite a otro médico. Tenía la fecha pactada para Abril pero por la pandemia no pude hacerlo. Antes de ir a la clínica, me dijo que me bañe con espadol. Llegue y me hicieron bañar en pervinox, luego vino el doc me marco y espere a que sea la hora de la cirujia. Me sentí súper cómoda, tardaron un poco en ponerme la anestesia porque tengo las venas muy finitas. Me desperté en el quirófano, me pusieron el top y me llevaron a la habitación. Voy dos dias de operada y todavía no sentí dolor. Si siento mucha presión y necesito ayuda para incorporarme de la cama, pero los brazos los puedo mover bien.

Con respecto a la medida, el doc me dijo entre 330, 380x 430 y 485. Las quería bien naturales entonces me dijo que vaya por las anatómicas. Fui a la prueba de mentor y descarte la más chica y la más grande y estaba en duda entre 380 y 430. Finalmente en otra consulta se lo conté al doc y me dijo que elija 430 porque tengo las lolas medias separadas y me iban a quedar un poco más juntas. Tenía miedo que me queden gigantes, peso 65 kg y mido 1.64, pero apenas salí de la operación me di cuenta que no habían quedado para nada grandes.

Todavía tienen forma cónica y como para afuera, tengo que esperar unos días a que se acomoden, mientras tanto estoy con hielo!! Les muestro fotos del antes, de la prueba en Mentor y del después.

11

Comentarios (11)

Hola!! Cómo te sentis hoy? Yo también me operé con Serén en la Suizo el 23/10 a las 10 am. Al igual que a vos a mi también me cuesta un poco acostarme y levantarme porque me tironea la cinta, las tengo duras como piedra y me cuesta respirar profundo, ni hablar de toser o estornudar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii estoy igual! Yo entré a quirófano a las 15 hs. Me está costando dormir porque siento presión en el pecho. Pero bueno tendremos que tener paciencia.. ahora estoy con hielo y me suelo sentar en el sillón antes que estar acostada todo el día
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Les hago una consulta! Quería sacar turno para la primer entevista por todo lo q leí sobre el dr, ya q vi otros pero ninguno me convenció. Es realmente una recuperación rápida? Se tolera bastante bien? (Ya pase por varias cirugías pero no estéticas) y otra pregunta se operaron de forma particular? Me podrán decir el valor aproximado, gracias!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Barbara! No sé cómo trabajan otros doctores pero Seren utiliza una técnica que está buena. La verdad no tengo nada de dolor, si tengo molestias porque me presiona y pesa. Me opere por osde 410. Fíjate si no te conviene... lo pague durante un año (5mil iban de aportes de mi trabajo y yo pagaba 3 aparte estos últimos meses) es aprox 8000 la cuota del 410, lo mantenes durante un año y te cubre TODO! Implantes, operación, sanatorio y el doctor. Aparte así se siente como que lo pagas “en cuotas y en pesos”. Y podes aprovechar el plan, yo por ejemplo tmb me puse los brackets.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Barbara! No sé cómo trabajan otros doctores pero Seren utiliza una técnica que está buena. La verdad no tengo nada de dolor, si tengo molestias porque me presiona y pesa. Me opere por osde 410. Fíjate si no te conviene... lo pague durante un año (5mil iban de aportes de mi trabajo y yo pagaba 3 aparte estos últimos meses) es aprox 8000 la cuota del 410, lo mantenes durante un año y te cubre TODO! Implantes, operación, sanatorio y el doctor. Aparte así se siente como que lo pagas “en cuotas y en pesos”. Y podes aprovechar el plan, yo por ejemplo tmb me puse los brackets.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vanina!! creo que te operaste antes que yo el viernes!! Todo en el quirófano decían “Ayyyy otra chica con V” la que acaba de salir fue Vanina 😂😂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajajajaja que casualidad!! Si, se operaron varias chicas ese día. Cómo te sentis?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vani! Te ves muy bien!! Yo me opero el 4/12 en la suizo con Serén (elegi esa fecha por cuestiones laborales) como hiciste con lo del hisopado?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Natalia!! Que bueno!! El doc me dio la orden una semana antes y me indicó que lo tengo que hacer 72/48 horas antes. fui a hacérmelo en una clínica particular 48 horas antes de la cirugía. Me salió $5500 y a las 12 hs ya tenía el resultado y se lo envié a Seren por ********. Pero leí en otra publicación que OSDE le autorizó a una chica, no se si habrá sido un error porque todos dicen que no te cubre eso, pero proba por las dudas (si te operas con osde) besos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Natalia, a qué hora te operas? Yo me operó el mismo día a las 9 en el mismo lugar y con el mismo cirujano... Jaja.. :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay nooo recien lei esto! Me opere a las 8 am aunque era a las 7! Como estas? Como venis con el post santina!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.