¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

19 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamas, el resultado superó mis expectativas

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Hace años que venía pensando en operarme. Quería algo acorde a mi cuerpo. Algo que le de armonía. Que me guste al mirarme. Siempre hice deporte. Pero no había nada que mejore el aspecto de mis lolas. Luego de buscar e investigar con varios cirujanos. Me recomendaron al Dr Santiago Zuccardi. Fui a una consulta. Me sentí muy cómoda y fue honesto en todo momento, algo sumamente importante. Me hizo sentir tan segura de lo que quería que le pedí la fecha más cercana. Me operó en Otamendi. Estuvo presente desde la sala de espera hasta el alta. Y luego me escribió para ver como llegué y para saber cómo me sentía. Me hizo un seguimiento por teléfono todos los días. A la semana me sacó unos puntos. A la siguiente semana los que quedaban. Seguí todas sus recomendaciones y NO me dolió NADA el post operatorio. A las 3 semanas retomé el gimnasio. Hoy al mes y medio de la cirugia quedé muy conforme con el resultado. Mi miedo era el rechazo luego de tenerlas. Pero todo lo contrario. Me realizo mastopexia y me puso 300 cc. Quedo un espectáculo! La exelente mano con los puntos más la crema que me recetó hizo magia con la cicatrización. Ademas ya estuve comprándome nuevas prendas y lucen bellísimas!! La verdad lo recomiendo. Y si tengo que elegir otra cirugia de otra parte del cuerpo lo volvería a elegir al Dr. Santiago Zuccardi. Muchas gracias!! Saludos

1

Comentario (1)

Bienvenida Giselle

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.