¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

7 ene 2021 · Actualización: 20 sept 2023

Excelente experiencia - Aumento mamario

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dra. Mariana Bouvier
Recoleta (Buenos Aires)
Valoración:
Me decidí a realizar el aumento mamario gracias a la experiencia de dos amigas que se habían operado con la Dra Bouvier. En la primer consulta con la Dra., recibí las respuestas que necesitaba escuchar y enseguida encaminamos la operación. La experiencia tanto de la cirugía como del post operatorio superaron mis expectativas, me recupere muy rápido, siguiendo los cuidados que me dio la Dra. Hoy a 1 mes y 9 días de la cirugía, me encuentro con el alta médica y súper feliz y conforme con los resultados. Recomiendo a la Dra. Mariana Bouvier por su profesionalismo y por ser la linda persona que es! Nosotros los pacientes, no solo necesitamos a un buen médico frente a estas decisiones sino también del acompañamiento como ser humano que son. Gracias Dra. Bouvier!!!
¿Eliminamos esta imagen?

Era un tema pendiente en mi vida. Me decidí gracias a la experiencia de dos amigas cercanas. Así conocí a la Dra. Mariana Bouvier, ambas amigas operadas por ella. La primera entrevista con ella fue clave, me dio seguridad y tranquilidad frente a mis inquietudes y expectativas. Es una Dra. de gran escucha y su consejo fue valioso para mi. La operación fue lo esperado y mejor aun, el post operatorio un lujo, me recupere muy rápido y siguiendo sus consejos de cuidado estuve súper bien. Hoy, después de 1 mes y 9 días de la operación recibí el alta completa para hacer vida totalmente normal. Estoy feliz de haberme animado y muy conforme con los resultados.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Pani

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dra. Mariana Bouvier
Recoleta (Buenos Aires)
Me alegro muchísimo!!! ame esta foto la guardo tambien. A disfrutar!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento 335 cc Polytech. Dr. Seren

Hola chicas, ya que este foro me ayudo mucho a través de las experiencias quiero contar mi experiencia también, quizá le ayude a otras chicas.

En Octubre de 2020 decidí cambiar mi plan de OSDE 210 que me ofrecía el laburo a OSDE 410, pagando...

Leer más
Líquido por la areola

Hola a tod@s. Hace 1 semana me hice una cirugía de aumento de pechos por la areola. Vi a mi médico el mismo día que hizo 1 semana de operada y me recomendó empezar con los masajes para que se acomoden mis mamas, ese mismo día cuando llegue a...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.