¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 jul 2021 · Actualización: 1 oct 2023

Rinoplastia secundaria Dr. Monsalve

Vale la pena
Precio aprox: US$ 4.180
¿Eliminamos esta imagen?

Hola. Estoy cursando el postoperatorio de una rinoplastia secundaria. Yo inicialmente tenía una nariz armónica y acorde a mi cara, luego sufrí un golpe, el cual me desplazó varias partes de la nariz y que recién 20 años después decidí arreglar por mk obra social. Me hice una rinoplastia con septum con muy malos resultados en Mendoza, con un cirujano que parece que solo tiene un modelo de nariz y que si la tuya no entra, la hace entrar a la fuerza. Un desastre. Me sobreresecó el dorso cuando nunca le pedí mas que me enderezara la nariz, me dejó una nariz de Pato, en silla de montar. Me hubiera quedado toda la vida con mi nariz torcida. Después de mucho averiguar, di con el Dr. Monsalve de quien no pude encontrar más referencia que su instagram y página y por eso doy este testimonio, con quien consulté en forma virtual, programamos la cirugía en abril. Fui con mil dudas la semana pasada, encima desde lejos, unos nervios... se me hizo muy difícil volver a confiar después de esta experiencia. La verdad me atendieron de diez, la secretaria super amable, en la clínica también y despues de la cirugía, con injerto de fascia temporal y cartilago, la primer consulta me mostró fotos, me explicó todo lo que tuvo que hacer. Me curó, aspiró, todo. Me dejó espectacular para mi viaje de vuelta. Tengo revisión y quita de yeso la semana que viene. Cuando me lo quiten voy a ir actualizando. Así como siempre uno se queja cuando las cosas salen mal, yo quería dar también esperanzas y fuerzas a quienes como yo tuvimos que pasar dos veces por esto. No sé cómo va a quedar definitivamente mi nariz, pero lo que vi en las fotos del quirófano me gustó y me da genera mucha expectativa. Espero les sirva! :)

6

Comentarios (6)

Bienvenida Mariel

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les ayudara mucho leerte.

✅ ¿Podrías compartirnos mas fotos para conocer tu resultado?


Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Todavía no me sacan el yeso. Cuando esté en condiciones actualizaré. Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Actualizo a dos semanas de operada. Falta mucho, va a cambiar seguramente con el correr de los meses.. pero creo que tiene buena pinta, se ve prolijo el trabajo. La mayor parte de los problemas están resueltos, y creo que considerando que me faltaba mucho dorso, es un éxito todavía mayor. Estoy muy contenta. Pongo fotos de antes y después. Primeras dos antes... luego las dos últimas son después
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Perdón. Se subieron exactamente al revés. Las dos primeras son después. Las últimas antes!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola mariel cuanto te costo la cirugia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mariel. Te felicito por el resultado, se ve muy linda!
Podrias pasarme tu e-mail asi hablamos por privado?
Estoy en la misma situación que estabas antes.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.