¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

  • Eliminar imagen

Tocá la imagen para verla completa

2 comentarios

Excelente operación de aumento de mamas por Antonio Miró

Paciente: Florb22

Muñiz

El tratamiento vale la pena

Notificado por Florb22. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.

1 mar 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Me operé hace un año y cuatro meses a través de Avalian. Cada día se ven mejor. Me cambió la vida! me sentí súper contenida y el cirujano entendió a la perfección lo que buscaba. El seguimiento fue constante y el resultado excelente. Me puse 500cc perfil alto de la marca Mentor. Si buscan un buen cirujano plástico en Bs As, contacten a Antonio Miró

2

Comentarios (2)

Hola, cómo estás? Me podrás contar un poco de cómo fue el proceso con avalian? Acabo de cumplir el año en el plan y quisiera realizar la cirugía, te pidieron algo? Tuviste que abonar alguna diferencia?
Responder
Hola!! Tuviste que pagar una diferencia?
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

Recambio de prótesis 275cc a 400cc

Hola chicxs! El día 5/3 me realice un recambio de prótesis. Hace 2 años me había realizado un aumento con prótesis de 275cc. Yo no tenía nada de nada natural, asi que no pude ponerme más, pero desde el momento en que me las vi supe que eran...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética