¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 / 2
  • Eliminar imagen

Tocá la imagen para verla completa

0 comentarios

Quedó como una cirugía

Paciente: Tina56

Belgrano (Buenos Aires)

Realizado por Dr. David Villagra en Belgrano (Buenos Aires)
Dr. David Villagra

El tratamiento vale la pena

Notificado por Tina56. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.

9 oct 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Realmente satisfecha con el resultado , el procedimiento se realizó en una sesión , no duele nada , es algo alternativo ya que por mis miedos no me animo a realizarme una cirugía . El Dr David Villagra es sumamente recomendable , muy profesional , simpático , me hizo sentir muy cómoda , me evaluó , me explico el procedimiento y el costo es muy accesible por el tiempo que dura que es un año . Gracias Dr David Villagra !!! Sumamente recomendable !!!

0

Comentarios (0)

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

La lipo en mis piernas me cambio la vida

Hace 13 años me operé y no me arrepiento fué mi mejor inversión.. feliz.. tenia como las llamaba yo..orejas en mis piernas .. no usaba ninguna prenda corta..todo eran carpas hasta abajo de la cola para tapar las orejas... la lipo me cambió,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética