¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

7 dic 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Feliz con mis 400cc.

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas, le cuento que Me opere el día 5/12 con el doctor Augusto Ponton en la ciudad de La Plata en la clinica instituto central de medicina. Ingrese el día sábado a las 7am y 8:15 ya estaba en quirófano,la anestesia fue local con sedación y 10:15 ya estaba en la habitación,debido a la anestesia no paraba de temblar y sentía nauseas,descanse un poco y me pude recuperar bastante rápido. Me colocaron 400cc marca mentor por aereola detrás del músculo,al tener la aereola tan chica(media 3cm)el doctor me realizó otro corte debajo de la misma para que pueda entrar la prótesis,solo me quedo la cicatriz que es la que queda en la aereola. Mido 1,72 y pesaba 56kg,ahora con las prótesis peso 59,supongo que debe ser por los implantes y por el aire que tengo en el estómago ya que estoy bastante hinchada. No me pusieron drenaje,ni banda elastica solo el corpiño y dos cintas en la cicatriz. El segundo día fue el peor mucho dolor y las mamás muy duras,pero tome un baño y me pude relajar y descansar un poco ya que la primera noche solo dormí tres horas Súper recomiendo al doctor Ponton y todo su equipo,me dio mucha tranquilidad y estoy muy feliz con el resultado,no veo la hora de que se acomoden y ver cómo quedaron.

3

Comentarios (3)

Bienvenida Evve

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Me opere con el doctor Augusto Ponton y me coloqué prótesis marca mentor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo estas?!, gracias por publicar tu experiencia!, cuánto te costó todo aprox?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.