¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 oct 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Implantes de mamas 300.

Vale la pena

Hola chicas/os me opere en Entre Ríos hace 10 días. Me puse 300 de la marca Nagor. Soy una mujer de más de 40 años y con las mamas muy caídas. La cirugia fue buena con molestias el post. No dolor. Si tuve grandes hematomas en relación a mi piel blanca. Drenajes y faja por 24 hs y luego corpiño aretha. Limitada en mis actividades y que voy recuperando día a día. Aún no puedo manejar pero ya lo haré. La página fue de gran ayuda , leí y busque mucho material antes de someterme a la cirugia.espero aportar un granito de arena a quienes aún no se deciden.

24

Comentarios (24)

Hola María! Se ven divinas de antemano a pesar de los hematomas que dsp se van! Te felicito por haberte animado y espero que sigas muy bien :) yo me operé ayer y me puse 325, somos del club de los implantes chicos :) besote!!
Responder
Sii igual es bastante .Estoy super conforme con el tamaño
Responder
Se te ven súper naturales María...que te pusiste redondas o anatómicas? Perfil alto son?
Responder
Hola. Redondas
Responder
Redondas. Me explicaron que al tener la mama caída necesitan darle forma en la parte superior y lo logran con las redondas.
Responder
hola quien te opero?
Responder
Dr Faria
Responder
Submuscular?
Responder
No Nancy. Subglandular
Responder
Yo hice una consulta. Muy buen medico es
Responder
Te quedaron expectacular! Me parece que por lo que estoy viendo la marca nagor son las que más naturales quedan...me quiero poner esa!
Responder
Que perfil son?
Responder
Si lucianita quedan re naturales al tacto
Responder
Es verdad al tacto no hay diferencias. Son como propias
Responder
Yo me puse submuscular nagor
Responder
Perfil alto
Responder
Hola chicas. Hoy fui a control .hace 15 días de la cirugia. Los hematomas desaparecen .Estoy con una hipersensibilidad en el cuadrante superior. ( me explico el Dr que hay quien en presenta hiposensibilidad) en mi caso fue a la inversa. Ya sin puntos. Tengo q cuidarme, no ejercicios, no caminar, poco movimiento de brazos. Estoy muy contenta tenía mucho miedo al post.
Responder
Qué bien María! Paciencia así te recuperas pronto! Un beso grande!!
Responder
Muchas gracias!!
Responder
Genial... felicitaciones porq están bárbaras...
Responder
Mira lo naturales que están...ya no tenes ningún hematoma...hermosas!!!!
Responder
Te quedaron hermosas!! Felicitaciones!! Yo me opero el 14 de noviembre .. estoy super ansiosa..
Responder
Mucha suerte Gise
Responder
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Líquido por la areola

Hola a tod@s. Hace 1 semana me hice una cirugía de aumento de pechos por la areola. Vi a mi médico el mismo día que hizo 1 semana de operada y me recomendó empezar con los masajes para que se acomoden mis mamas, ese mismo día cuando llegue a...

Leer más
Mi aumento, 390cc Nagoe Impleo perfil alto.

Bueno chicas. Ya pasaron 50 días desde mi cirugía y estoy feliz con el resultado. Se ven geniales sin ropa y con ropa se disumulan. Que era todo lo q queria. Les dejo foto, la del corpiño es talle 100. Me he probado varios y he notado q la taza...

Leer más
A 20 dias de mi aumento mamario

Hola me opere el 11 d agosto me puse implantes 390 de medir 84 ahora tengo medidas d 100. Estoy muy conforme con el dr. Eduardo sosa en san rafael mza. Un gran profesional. Mi recuperacion fue muy rapida hice reposo tal cual lo indico si fui...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.