¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

19 ene 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Feliz!! Me opere el miercoles 16/01/2019

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.400

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy recomendable!!! Muy atento , respondio todas mis preguntas y dudas antes de la operacion
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas!!! Me opere el miercoles 16/01/2019 despues de tantos años de desearlo. Nunca me habia animado por el dolor. Finalmente hice una consulta al doctor Guillermo Di Biasio de Rosario y me decidi. La verdad que un genio!!! Fui algubas veces a ver el tema del tamaño, me dio los estudios prequirurgicos y aca estoy. Me opere en el sanatorio de la mujer (tambien atiende en su clinica) pero yo me sentia mas segura si era en un sanatorio (me salio un poco mas la cirugia por esto). Me puse implantes Nagor lisos 360cc perfil alto. Mido 1.59 y peso 53kg, mi diametro debajo de las lolas era de 70 cm y justo a la altura del pezon 80 cm. El dia de la cirugia fui al sanatorio, me dieron la habitacion, me cambie y al rato vino el doctor me marco y enseguida fuimos al quirofano a las 8 am. La operacion diro 1,5 hs. Desperte en el quirofano y me pusieron los calmantes. Fueron muy pocos los minutos que senti dolor hasta q hicieron efecto lls calmantes. Luego de eso me llevaron a la habitacion, me dormi. A las 13 vino la enfermera a ver si toleraba el agua, como la tolere a las 14 me trajeron el almuerzo y a lqs 15 vibo el doctor a darme el alta. Me fui a casa, estuve rlacostada medio sentada. Sin mover los brazos. Hoy fui a que me saque los drenajes y me dijo que ya podia empezar a moverlos, comer, peinarme, cepillarme los dientes, etc. Nads de fuerza lo unico. Yo me siento bien. Es medio molesta la faja porque mantiene todo muy apretado, pero es necesaria. No senti ningun dolor cuando me sacaron los drenajes. Y la verdad que con los calmantes no se siente dolor. Tengo que tomarlos hasta el domingo y el antibiotico hasta el jueves. Mañana sabado recien me voy a poder bañar, y el lunes tengo que ir a que me desinfecte los puntos. Por el momento todo va bien. Dejo unas fotos de como me veo con la faja. Apenas pueda subo de como quedaron. Muy recomendable todo. A perder el miedo y animarse!!!

132

Comentarios (132)

Felicitaciones Pao !!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Sofi!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pao podrias decirme si te operaron retroglandular o retromuscular y cuanto te cobraron?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Me operaron detras del musculo. Me salieron 950 usd las protesis, 25 el lel sanatorio (la clinica valia la mitad o menos) y 50 honorarios y faja.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
950 usd?yo pague las mentor 1800usd!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vos las compraste directo en el lugar que venden las protesis o se las pagaste al medico? Te consulto, porque yo fui a consultas con otros medicos y algunos me cobrabar 1.400usd las mismas protesis (pero yo sabia que valian 950 porque una amiga se las acababa de pagar directamente en el lugar de las protesis). En este caso los demas medicos me pasaban "menos" de honorarios, pero me cobraban mas las protesis que en verdad valian menos....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Felicitaciones ! Seguí mostrándonos tu avance. Yo también tengo nagor lisas pero son 365 extra alto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno!!! Cuando te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hace 2 semanas. El 4 de enero, dentro de poco subo mi experiencia para que vean
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es un tamaño muy lindo, yo estoy conforme
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno!!! Dale subi fotos. Ya te bajaron?
Yo las tengo muy arriba todavia.me dijo el medico que en un mes ya se van a ver mejor...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Felicitaciónes, yo me opere ayer, la faja me molesta bastante, me hace dolores la espalda, cuantos días la tenes puesta?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Fijate cuando vayas a control comentale esto al medico que te la deja desajustar por un rato. A mi me molesta mas cuando estoy sentada sin soporte en la espalda que cuando estoy en la cama, por eso trato de quedarme bastante en la cama. Me dijo que son unos 20 dias de faja, es lo que ayuda a bajarlas y queden en su lugar. Yo ya llevo 4 dias con la faja....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro, pero a mi me la retira el lunes, es el vendaje en realidad el corpiño recién el lunes empiezo a utilizarlo !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahhh claro!!! Bueno ya falta poco para el lunes pensalo asi!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Anto! despues conta como te fue hoy con el medico!!! Yo hoy ya arranque a trabajar, no era tan grave como me imagine... bastante bien se lleva. Saludos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno que retomaste el laburo sin problemas!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Pao, hoy me saco la faja y me puso el corpiño , me dijo que me puedo duchar y que me pase 3 veces al día alcohol en los pezones, ahora siento un poco más de molestias a los costados lo que no tengo la faja que apreta
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Anto!! Que bueno que ya te puedas bañar, es un alivio eso jajaja. Si, igual creo que el dolor de los costados se empieza a sentir a los dias. A mi tambien me paso, no se si es muscular, contractura, de que una esta tan dura, o que es lo que le pasa al cuerpo que se siente ese dolor... (yo creia que era por la faja que me clavaba algo ahi, pero claramente no hay nada que moleste)Lo bueno es que con diclofenax o dolten sublingual se va!! Proba a ver si a vos te resulta. Bueno me alegro que venga todo bien!! Vamos hablando =) Saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me parece que es por el pectoral hasta que se acomode con la prótesis !, te mando un beso ❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que Bueno Pao que te sacaron las vendas!! Mantenenos al tanto de tus avances!! Yo me operé el 20 de diciembre, y estoy súper bien. Lo único desconforme con el tamaño, pero bueno, todo no se puede jajajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno!!! Ya no sentis ninguna molestia ni nada? Yo estoy haciendo varias cosas. Vida bastante normal menos fuerza y manejar. Ya duermo acostada y todo. Lo que si las tengo super arriba. Jajaja. Porque con el tamaño no quedaste conforme? Cuanto te pusiste? Te parece mucho o poco? Igual todavai no se deben haber acomodado del todo no?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Paooo ya dormis acostada? Ósea boca arriba Pero acostada del todo ? Yo me opere un día antes que vos y no probé todavía. Que lindo te super felicito . Te duelen ? O sentís molestias?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofi!!! Si duermo boca arriba con una sola almohada, el medico me dijo que pruebe que no habia problemas (pq sentada podia dormir pero me levantaba supee contracturada y con dolor en el huesito dulce jajaja) lo que di cuesta un poco maa levantarse. Pero no duele. Inclusive se duerme mucho mejor. Doler no me duele mas, solo por ahi me tomo un calmante a las 3 de la tarde mas o menos, pq empece a trabajar ayer y son 11 hs q estoy afuera de casa entre el traslado y las hs de laburo y por ahi me agarra dolor de espalda y me tomo uno. Pero es el unico momento, despues no duelen ni molestan. Si por ahi me siento mas suceptible cuando me baño por no llevar la faja que me sostiene bien y me da mas confianza al hacrr ciertos movimientos. Vos como te sentis? Como ves la evolucion?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo tuve un post genial!! Jamás un dolor ni nada. Maneje desde el día 10 y desde el día 25 duermo de costado y uso corpiño normal. Me puse 415 y las veo reeee chicas!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que suerte!! Me re alegro. Quizas solo te parece! Pq es un buen tamaño. Quizas falta que bajen no mas!! Seguro en unos meses las tenes mas grandes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ojalá salgan para afuera!! Ajajjajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me puse 375 y la verdad me hubiese puesto más pero bueno . Hoy ne sacaron algunos puntos y me dijo que puedo dormir boca arriba . Una felicidad!!!! Y me dijo que me las masajee me hace doler un poco pero es para que se ablanden! Que bueno chicas que hayamos tenido un buen post!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno sofi!!! Me re alegro. Si yo pense lo mismo pero las tengo medio deformes, el medico me dijo que despues queda todo mas abajo y se ven mucho mas grandes que los 2 primeros meses... porque ahora estan como muy arriba las mias. Vi un post con la evolucion y ahi se ve muy bien como va avanzando y al principio parecen mas chicas. Cuando se acomodan quedan mejor. Tengamos fe de eso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mí no me mando masajes, pero ahora como una lola me quedo más arriba que la otra y como más durita, me mando a hacer ultrasonido y drenaje linfático. A ver si se emparejan
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Espero que se te acomoden pronto!!! No encontre el post pero le habia sacado foto miren:
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pao cuanto te costó la operación con el Dr. Di Biassio?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No se ve la foto Pao ....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A ver ahora...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahora siiii!! Pero ella cuanto se puso? Re bien el proceso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Creo que era 375. Pero esta bueno ver la evolucion para saber que despues caen y no quedan tan arriba. Yo ahors las tengo altas como en la segunda foto, pero recien pasaron 8 dias. Espero que al mes ya empiecen a tomar algo de forma...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo voy 10 y las tengo arriba como el dia de la operacion . No bajaron nada . Eso si un poco mas blandas ..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es un proceso bastante lento, hay que tener paciencia!! Yo voy más de un mes y la izquierda bajo bastante pero la derecha está bastante arriba todavía.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiiii pero viste que la ansiedad nos juega en contra jaja . Los pezones los tengo como hinchados . Se re notan. Se achican despues ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola sofi13 tenes foto de tu tamaño? yo me voy a poner 325cc perfil bajo! me quede pensando dn porque decis que es poco lo que te pusiste.. me da miedo quedarme corta
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Valuli ! Es depende tus medidas . Yo tengo 76 cm de contorno y antes de operarme , a la altura de los pezones tenía 86 cm . Ahora tengo 92 cm . No llego a los 95 jaja queria un poquitito mas . Las mias son perfil alto . Tienen mas proyeccion que las perfil medio y bajo . Porque elegiste bajo ? Te las probaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sofi me encantan!!! Estab divinas. Me parece un buen tsmaño, no se ven chicas...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Parecen enormes!! Jajajaja ya van a ir ablandándose y cayendo. A mí me quedaron re chicas a lo que me imaginaba. Pero bueno, si pienso en él antes no me puedo quejar.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Como vas Pao vos? Están cambiando?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dani tenes foto de como tr quedo? Ya te bajaron ambas? Pasa que tambien depende el angulo. Yo desde donde me las veo, las veo chicas. Pero despues veo fotos de otros angulos y son grandes jajajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nooo!!! Sigue la derecha más arriba!!!! Lo que sí con los masajes se me ablandó, pero no bajo todavía. Ahora subo foto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Re lindas!!! Me encantan. Parecen re naturales. Cuanto tr habias puesto vos? Y de cuanto partkas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Pao!!!! Pero la derecha me está volviendo loca jajaja yo me puse 415 y partía de la nada misma!!!!! Era un pibe!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Paciencia!!! Te edtan quedando re bien!! Ya tienen caida re linda y forma redondita. Yo ayer fui a ver si me sacaba los puntos pero todavia tengo q esperar. Yo no me puse tanto pero creo que se nota. Con las remeras me re veo la diferencia. Pero todavia no me compre corpiño pq sigo con la faja.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiiii!!!! Se re nota!!!! Están re para afuera!!!!! Cuando te sacan los puntos? Te dijeron? Te estás poniendo alcohol?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El proximo miercoles. No!!! Solo me ponia cuando me bañaba. Ahora me voy a poner 2 veces al dia asi ayuda. Pq encima al estar todo el dis con la faja, y este calor queds humedo y no ayuda... a vos cuanto tiempo despues te los sscaron?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claroooo!!!! La humedad, el calor, la faja....es demasiado!!!! A mí me los sacaron a los 15 días. Pero mi cicatriz fue en la aereola (nosé si lo escribí bien ajajaja)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Re bien!!!! Claro yo ayer cusndo fui hacia 12 dias y me dijo q espere una semana mas. Yo tmb queria por ahi, pero me dijo que no le daba el diametro pars meter la protesis 😭😭😭
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Capaz que en el surco tarda un poquitín más en cicatrizar bien!!! A mí se me está cayendo solos los puntos ajjajaja capaz tenés la aereola más chica, yo la tengo "grande" y me dijo que tenía buen color para que no se me note después la cicatriz
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro re bien!!! Por ahi se re disimula. Despues subo a ver como quedo la cicatriz ahi abajo cuando me saque los puntos jejeje
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajaja dale siiii!!! Igual yo tengo una amiga que se operó ya hace bastante, cómo 10 años, por el surco. Y es imperceptible la cicatriz. Osea, te tenés que levantar la teta para verla, así que tranqui!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
sinceramente no se mi medida de contorno.. soy 85 y lo lleno basicamente por glandula caida y piel de subir y bajar de peso. las perfil bajo (anatomicas) me quedan mas naturales y aparte tienen mas base que proyeccion y yo tengo las mamas separadas con bastante distancia y mas bien caidas para los costados, las perfil bajo ocupan mas lugar en mi torax que tengo bastante espacio jajajajaja (aparte me las probe y me gusto mas, las veia muy arriba las otras) quiero pasar una foto de como me veo ahora pero no se como! asi me ayudan con el tamaño
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
mi cirujano me dijo que para que me de quede efecto parada tengo que ponerme una protesis que rellene mi piel (335cc segun el) y que si me quiero poner menos tendria que haceruna incision por todo el alveolo para agarrar peil sobrante creo que entendi como hacer unos puntos. pero accedi a los 325 asi me quedaba relleno y parado! q opinan?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola valu! Te operas detras o delante del musculo? Si es detras, yo te recomiendo un tamaño mas, con un perfil medio si no queres que queden tan arriba. Si es delante ya no se porque a igual tamaño quedan mas grandes a la vista
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
me opero detras del musculo. yo le dije que lo que queria era algo realmente natural, armonioso para mi cuerpo que no necesariamente necesito que la gente diga wow que gomas! sino que quiero sentirme comoda con una mama parada y sin preocupacion para ponerme un traje de baño o remera sin corpiño o escote! es lo unico que busco. no era por querer tener mas tamaño. me explico? el me dijo que 350 iba a ser bastante para mi, pero que 300 poco
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro, entonces si es asi si. O sea depende lo que vos buscas, si es solo llenar quizas este bien ese tsmaño. Yo te digo q con las medidas de las que partia y poniendome 360 cc me quedo algo acorde a mi cuerpo. Nads extravagabte ni vulgar. Se nota pero no resaltan tsnto. El tamaño me quedo acorde y estiml que cuando empiecen a caer, van a quedar re naturales. Por eso te digo que en tu caso me animaria a un tamaño mas. Pero la difefencia es q yo partia de nada! Tenia un 80.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
claroo! si. voy a ir a verlo de nudvo antes de operarme y sacarme la duda con el tema del perfil..le voy a preguntar que opina de moderado y 350cc. cuando vaya les cuentooo! gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo creo que 350 vas a andar bien, porque Pensa que el tamaño de la prótesis se le suma al que ya tenés. Y te tenés bastante glándula por lo que se ve. Así que te va a quedar un lindo tamaño. Decile al cirujano que te operé en dual plane, así te queda más natural
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Valuli, sabes la marca de prótesis que te van a poner? Porque podemos buscar las medidas de as prótesis y ver si te van a ir bien en cuanto a las medidas de tu tórax
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
mentor! 325cc perfil bajo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tenes idea que tipo de implante? Viate que mentor tiene bastantes categorías y son muy diferentes entre una y otra. Averigua eso así sacamos las medidas. Recién me fijé un perfil moderado, y entre 325 y 350 había bastante diferente en el ancho pero tenían igual proyección.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
dale cuando vea al doc averiguo!! igual creo q me decidi por 325cc perfil moderado no bajo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno!!! El perfil moderado te va a quedar con mas proyeccion que el alto!!! 👏👏👏👏
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
en serio con mas? por quee?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Perdon, con mas proyeccion que el bajo!! Te van a quedar re lindas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
ahh me asuste!! jajaja si! me da miedo que me quede muy poca proyeccion asi que ya fue me pongo moderado. ayer una doc de mi laburo se opero hace 7 dias se puso 280 perfil moderado y le quedaron di vi nas (ella ya teni un poco por eso le quedo un buen tamaño) asi que nada vi la proyeccion y eso y me copo. desps te cuento
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenisimo!!! Cuando te operas? Despues conta que tal!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
el 26/02 a la mañanaa en los arcos con el dr labaronnie
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Valuli, sabes cuál es la marca de las prótesis que te van a poner?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
mentor!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajaja perdón, me habías contestado un montón de veces y no lo ví . Según mire, perfil moderado plus, implantes 325 cc tienen 12,3 de díametro y 3,8 de proyección. Y los de 350 tienen 12,5 de diámetro y 3,9 de proyección. Es prácticamente nada la diferencia, yo que vos iría por el más grande.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
ai no pasa que pase de 300 a 325 porq era nada la dif. entonces de 300 a 350 es mas la dif. me explico? como que nones q decidi 325 de una
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahhhh está bien!!!!!! Entonces ya está decido...325 mentor perfil moderado
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que buen tamaño sofi 13 me puse 295 hubiera querido un poco mas pero la cirujana no me dejo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como estas!! Quería preguntarte por tu cirujia, como te fue! Leí tus comentarios previos, no se si contaste tu experiencia en algún lugar, el martes 16 me opero con Labaronnie! Y saber de vos un poco!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como estas!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dani me pasa lo mismo. Lo pudiste solucionar ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas a ustedes cuando se les desinflamo se les achicaron ? Gracias jaja todos pensaron que ne iba a poner mucho mas y cuando me ven me dicen son re normales jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mí se me achicaron un montón:(
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas, yo cada vez la noto más grandes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola anto! Me pasa lo mismo... se ve q como van tomando forma parecen mas grandes!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que envidia!!!! Jajajaja cuánto vas de operada Anto?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Voy 14 días !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas!! Les hago una consulta: yo me medi de diametro a ver cuanto me quedo ahora y tengo 86 de busto (partia de 80 cm de diametro) lo loco es que me medi los corpiños y algunos talle 95 no me entran... es decir que me quedo entre un talle 95 y un100 de corpiño (yo usaba 85 antes) no es medio raro esto? Alguna se midio y comparo? Puede ser porque tengo edpalds chica?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Pao!!!! Yo la verdad no me acuerdo cuando tenía de pecho antes, creo que tenía 84....y ahora tengo 90. Yo uso 95 de corpiño por ahora, pero ojo, hay que esperar que las lolas se acomoden bien, que pasen los 6 meses y ver cómo quedan los Corpiños con el peso de la lola. Nosé se me explico....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pao como venís vos? Te sacaron los puntos al final? Actualiza fotitos!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas ! Que lindo lo que cuentan jaja yo antes tenia a la altura de los pezones 86 y ahora me medi y tengo 92 . Me puse a pensar y quería 95 . Y piensl que se van a seguir desinflamando y mi miedo es no llegar a usar ni siquiera 90 de corpiño . Perl si ustedes me dicen que usan 95 y tienen menos diametro me quedo tranquila jaja no quiero que se me achiquen mas :((((
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajaja si Sofi, Pensa qu el diámetro no tiene tanto que ver, lo importante es la l diámetro de la lola en si. Yo creo que vas a usar como nosotras, 95/100 y nosé si más!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay ojala daniiiii jajajaja dios t oiga
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si no me equivoco, tus prótesis tienen 12 de diámetro y 4,8 de proyección, puede ser? De ser así , son muy parecidas a las mías. No sé si vos partias de algo, yo era tabla nivel hombre ajjaj
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro. Se ve que no tiene nada que ver el diametro, imports mas el diametro de las lolas que determinan la taza del corpiño. Seguro qje sos 100 o por ahi. Asique quedste tranqui!! Yo sigo con los puntos hasta la semana proxima, pero ya vida re normal... menos meterme a la pile y hacer fuerza, puedo todo. Hoy les muestro una foto de como vienen jajajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Todavía con los puntos? No te los sacaban este miércoles? Cuánto vas de operada Pao?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si no veo la hora de que me los saquen. Hoy hace 16 dias me opere. Tengo qur ir el miercoles proximo. Que se cumplirian 21 dias...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay me imagino Pao!!! Un montón de días!!! Esperemos que te los saquen este miércoles. Báñate en alcohol
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Compartinos fotos Pao!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tienen 5 cm de proyección. Y de ancho si andaba por ahi . Yo tenia algo , muy poco pero algo habia . Vos te acordas de cuantos cm bajaron despues de que se fue la inflamacion? Tengo miedo jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En realidad no me bajo en cm, yo las note como que se achicaron pero siempre midieron 90 jajajaja nosé, la verdad que es un lío esto. A mí me puede la ansiedad!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay viste yo me estoy volviendo loca . Osea quiero que se queden asi jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajajajaja yo estoy igual!!! Encima me desespera ver qué una está tan arriba. Me pone de mal humor, porque encima se re nota!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pero se van a acomodar! Paciencia Dani! Se van desinflamando y descolgando de manera despareja, es normal pero van a estar parejas después!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas!! Ayer me compre un corpiño pq no aguantaba mas la faja. Les muestro como se ven. Estoy contenta pq toda la gente wue me ve me dice que me quedaron super naturales y armoniosas con mi cuerpo que era lo que yo buscaba. 😍 asique super feliz
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me encanta Pao!!!! Están divininas!!!!! Te re felicito!!!! Que placer estar sin la faja!! Jajajaja y de verdad que a pesar que hace poquito tiempo se ven re naturales
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Dani!!! Me cuesta verme con las bikinis lo unico! No encontre una que me guste como me quede. Como que siento que se me salen por todos lados (siento que se ven como re operadas en bikini ajajajaja), si bien lo estan como que estan ahi rigidas y altas todavia. Uds como vienen? Que modelo de corpiño recomiendan para que no se vean asi?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo uso mucho top deportivo y sino triángulo taza soft
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahhh, acá está la foto 😀😀😀 Te quedaron súper!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.