¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

16 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de mamas 300cc

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Hola les vengo a contar mí experiencia.. Tengo dos hijos siempre tuve un tamaño mediano a chico de tetas, después de tener mí primer hijo me quose operar,empecé a pagar una prepaga para cubrir la cirugía y a los meses.me quede embarazada.

Después de tener al bebe y cuando paso al tiempo ya tenía disponible la cirugía para usar ,pero todavía seguía dando el pecho y no podía, tenés que esperar como mínimo 4 meses de que el bebé dejo la teta para operarte así que decidí que no que lo haría cuando pudiera.

Y llego el momento junte la plata como pude para operarme fui a la consulta con el doctor Miguel Rosso que varias amigas y conocidas me lo recomendaron y me quedé súper conforme con el,me eligió el tamaño 300cc porque ya tenía algo de lolas ( después de dar teta a dos niños me había quedado el pecho como vacío).

Mido 1,58 Kg y peso 53 kilos,la operación fue rapidísima entre a las 9hs a quirófano y salí a las 10.45 me dieron el alta a las 15 y salí y me comí una hamburguesa de Mac jaja , hasta ahora no tengo nada de dolor ,estoy re bien solo siento presión pero no me duele nada ! Cuando pueda subire fotos!!! Pero súper recomendable el doc Rosso y las enfermeras un amor!!!!

3

Comentarios (3)

Cuanto te costo en total la cirugía???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola estoy por operarme con el, estoy haciendo los estudios prequirurgicos, cómo te fue?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, podrias decir exactamente cual fue el costo de la cirugia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.