¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

30 abr 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Finalmente tengo mis lolas. 400 cc Mentor perfil alto

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.140

Sobre el Doctor

Valoración:
Marcelo Irigo es un excelente profesional que no sólo presta atención a lo estético sino a la salud. Lo recomiendo una y mil veces. Super cuidadoso con todo.
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas!!! Me operé el 25/04 en el Hospital Italiano de la Ciudad de La Plata. Mi médico el Dr. Marcelo Irigo. La operacion duró 1 hora y media. Ingrese a las 8 al hospital y a las 17 hs estaba en mi casa. Me puso anestesia gral, estaba suuper nerviosa al entrar al quirofano, después de medirme me durmieron enseguida ya q no paraba de temblar de los nervios. Habíamos hablado de 375cc y 400cc, llevaba ambas medidas. Antes de entrar al quirofano le dije que la balanza se inclinaba por 375 (x el miedo q tenia de q me queden gigantes) y me dijo bueno, después veo. De todas maneras siempre le dejé en claro que confiaba plenamente en su criterio. Me puso 400 cc jaja.. Mido 1,70, peso 60 kgs, contorno de busto 90 y de torax 85. No me dejó drenaje alguno, me dio antibióticos (optamox duo), calmantes (dioxaflex) y muuucho hielo, debo decir q el hielo me calmaba y aun lo hace. La incisión fue por el surco y las protesis (Mentor perfil alto microtexturadas) fueron puestas detras de la fascia (subfascial, atras de la glándula mamaria y adelante del músculo) La primer noche no dormí mucho, solo de a ratos, pero x los nervios, no tenia dolor, solo la presion q se siente. Mi espalda no molestó en ningún momento. Lo que aconsejo es que sean siempre conscientes de tener el cuerpo relajado. Yo iba repasando todas las partes de mi cuerpo mentalmente y repitiendome que estaban relajados (como cuando se hace yoga nidra, para quien ha hecho) y trabajaba mucho con la relajación a través de la respiración. Ya después de esa noche vengo durmiendo perfectamente. Mantengan una postura erguida (sacando pecho), eso ayuda a no contracturarse (solo se siente q te tira la piel nada mas). Siempre haciendo movimientos lentos. Los primeros 2 dias me higienizaba con los paños, luego ya me metí a la bañera con mucho cuidado y con el agua a la cintura. El pelo me lo lavaban en una piletita (siempre con la cabeza hacia atras). Hoy estoy en mi cuarto día ya. Sigo sin sentir dolor, la presión en el pecho ha disminuido un poquito, no he tenido hematomas, ni liquido, las heridas no han sangrado para nada. Todo perfecto. Aún están inflamadas. Tienen q desincharse, bajar un poquito y juntarse un poco mas. Pero ya las amo!!!!!

109

Comentarios (109)

Que linda experiencia Anny. Te super felicito ! Ojalá pueda tener una experiencia similar a la tuya. Me opero el 2/05.
Las fotos que subiste no se pueden ver, se ve todo negro al querer abrirlas. Saludos y gracias por contar con todos los detalles me sirve mucho ! Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mar, ya falta muy poquito para tu cirugía! Yo puedo ver las fotos de Anny, cuando tengas las tuyas compartí también tu experiencia con fotos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Mar!! Que bueno que sirva!! Y cualquier duda, si puedo ayudar lo haré con gusto. Exitos el jueves!!!! Vamosss!!!!! 😊👏👏👏💪💪
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mar yo también me opero el 02/05 ya nos falta poco, que medidas te vas a poner vos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si Constanza. Muy poquito! Ni bien pueda les cuento cómo me fue !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
RomyGise como te fue ayer? Como te sentis?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
MarFervis, como estas? Como salio todo ayer?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mar como te fue???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Anny, me podes orientar en CTO.a la,escoliosis, quien te operó y demás, otra cosa, aún tenes un seno más pequeño o ya se acomodó, en algún lugar te leí que lo adjudicaste a un tema que estabas con el período menstrual justo antes de realizarte cirugía, puede ser? A mi me paso que justo el día de la operación me vino el período y tengo un seno pequeño con respecto al otro.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Laura, perdón la demora en contestar. Yo tengo 41 años, me operaron la escoliosis a los 17 años (hace muuucho tiempo) en su momento me operó el Dr. Giragosian, en Buenos Aires, lo que se es que luego de un tiempo se fue del pais. Ya no esta mas acá. En cuanto a la escoliosis en si, tengo 2 barras de titanio en la parte lumbar, que corrigieron una curvatura de 42 grados (la llevaron a 15 grados). Salio todo ok, no me limitó nunca en cuanto a nada. Lo único que no tengo que hacer es no levantar muucho peso, o el sobrepeso corporal, o actividades como el running (de impacto para la columna). Pero soy una persona deportista, hago natacion y gym y no tengo problema alguno.
Con respecto a la diferencia en una de las mamas, ya se ha corregido bastante, aunque aun falta, pero no tanto en tamaño, sino q la q tenia mas grande, esta redonda y la otra con algo de caida (lo cual el doc me dijo q se iba a seguir acomodando), yo hace un mes y medio que me opere, por lo tanto aun falta que se acomoden. Vos que tiempo llevas? Es mucha la dif? Te dijo tu doc si era inflamación o liquido?.
La menstruación me vino una semana después de operarme y eso hizo que retrasara un poco la recuperación, ya q se me puso una de las mamas, como un globo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Con respecto al periodo los doc saben que eso a veces influye (pero principalmente en q si se inflaman o tarda mas o menos en irse el liquido, etc), en mi caso me dijo mi medico q toda la carga hormonal mía estaba en las mamas, y sobre todo la izquierda, porque tengo la glándula mas grande que la derecha. La diferencia de tamaño de todas maneras no tiene que ver con el periodo quedate tranqui. Lo que importa es cuando tu doc te midió y decidieron sobre las medidas, ahí es que ellos ven si hay una mas grande q la otra (q en gral si x q somos asimetricos) y si la diferencia hace q sea necesario q sean implantes de diferentes medidas. Que en mi caso la dif no era mucha y lo que hizo fue "ubicarlas" de tal manera que luego en el resultado final queden iguales.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que buena tu devolucion, voy a comenzar a partir de tu comentario, a trstar mi escoliosis y si es posible operarse en mi caso, mil gracias,
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
De nada!!! Cualquier duda, volve a escribirme, preguntame las veces que sea necesario. Por tu escoliosis, consultá varios médicos, no te quedes con una sola opinion. 😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Anny, te pusieron drenajes? Vendas? Porque te veo directamente con el corpiño.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hols Constanza!! No, no, sin drenajes y apenas unas gasitas en la cicatriz. Me desperté de la cirugía con el corpiño ya. Fue buenísimo!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno Anyy. A mí tampoco mi doc me pone drenajes en las lolas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es muy bueno eso!!! Si te dice de poner hielo, metele muuuucho que te va a aliviar!!! Cuanto te pones Mar? :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Anny, me podrías decir el costo de tu cirugía y más o menos cuánto tiempo tardaste desde las primeras consultas hasta la operación ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Julieta!! El costo total de la cirugía fue de u$d 3.300. Y me llevo casi un mes desde las primeras consultas hasta el día de la cirugía, sobre todo x q es el tiempo que el doc da los turnos (antes del mes suele tener todo ocupado). Tenes pensado operarte en La Plata? Cualquier otra duda, preguntame. Abrazo!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii, soy de acá, por eso quería ver algo cerca, las clínicas donde tengo turno son en capital, pero los precios son muy distintos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, los precios son muy distintos, pero si tenes posibilidades de hacerlo con Irigo, anda con los ojos cerrados. Tiene mucha experiencia, es muy reconocido acá, también trabaja en Brest (Clinica de la mama) haciendo reconstrucciones mamarias. Es excelente. No te deja drenajes porque el considera que por ese agujerito, asi como salen los desechos hay posibilidades de que ingrese tmb. algún tipo de bacteria. No te da mucha medicación, solo la justa y necesaria, y te aseguro que no necesitas mas q eso. El fue muy claro me dijo, no tenes q sentir dolor. Y asi ha sido. No quiero explayarme mucho para no ser pesada, pero cualquier duda, preguntame. Y mi consejo, aunque por ahi no tengas disponible esa suma q cobra Irigo, q vayas a tener una consulta con el, preguntale todo, x q hace una cosa y no otra, etc, sacate dudas de protesis, todo todo... No importa q despues te operes o no con el, pero vale la pena una consulta con el. Un abrazo!! y cualquier duda, aca estoy.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchísimas gracias Anny!!! Lo voy a hacer.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Anyy te quedaron geniales. Me encantó tu post ojalá el mío sea así yo también me opero el 02/05.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Donde te operas RomyGise?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Romy!!! Genial!! No falta nada!! :) Contame que te vas a poner y cuanto. Re linda decisión la que has tomado. Yo dudé de lo que iba a hacer, tenia muchos miedos, este foro me ayudo muchísimo a seguir con la idea. y la verdad, no me arrepiento ni por un segundo!! Asi que te deseo lo mejor para el jueves!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Romy! Hoy te operás!!! Espero que tengas muchísima suerte y después contanos cómo te fue que estamos acá a la expectativa! Subí tu experiencia completa acá: https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Geniales te quedaron Any yo me opero el viernes 380 cc tambien subglandular espero me queden asi de bien🙌
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Falta re poquito para tu cirugía, cómo te estás preparando?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Maria del Carmen!! y que geniaaa que ya el viernes te operas!!! Te falta nada!!! Te van a quedar hermosas! Despues subi fotos!!! Abrazo!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Anny buenas tardes , ese corpiño es el que te obsequian con la compra Mentor ?
Yo ya las pagué me opero el 14/5 y opte x 400cc mentor y me dijeron q se lo dan a la doctora ese día no lo vi !! Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola RGO! No, el corpiño este es Aretha y fue el medico quien me indicó que comprara ese modelo, pero he leido que en algunos lugares los obsequian (de la firma Mentor). Si te dijeron que se lo dan a tu doc, seguramente sea asi , de todas maneras preguntale a tu doctora para quedarte tranqui. Suerte el 14!!!! :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A ok muchas gracias le consulto nuevamente ,
Qué talle de Aretha compraste ?
Yo también opte por 400cc .
En mí caso soy una tabla parto de 81 de busto y 90 de espalda .
Espero no me queden muy grandes .
Viendo tus fotos tenemos medidas casi iguales y me gustan !
Al ser muy delgada me da miedo q qde demaciado grandes , pero el 350 cv agraz del músculo es como un 300 en mí caso q parto de l nada misma .
Muchas gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El modelo del corpiño es Aretha 608. Me compre dos. Como yo ya soy un M, me compre un L, y despues charlando con el doc me dice, mejor lleva un M porque quiero q quede bien ajustado. Asi que los primeros dias use el M y ya ahora lo cambie por el L, ambos me entran y los voy a seguir usando. Yo antes usaba corpiños talle 90 (siempre con push up) pero un poco sueltos en la mama quedaban. Tenia mas espalda que mamas (igual que vos)
Mis prótesis fueron colocadas atrás de la fascia (es solo una capita del musculo, no el musculo entero) si a vos te las colocan atrás del musculo, para nada creo que te queden muy grandes.
Yo cuando fui al doc le dije "quiero algo q se note, pero q no sea exuberante".
Yo creo que tranqui deberias ir por 400. Yo recien hace una semana que estoy operada y no me las veo gigaaantes, asi que creo que cuando se terminen de acomodar, van a quedar bastante bien. Podes preguntarme todo lo que quieras, que con gusto respondere. Abrazo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias por el dato ,
Mí miedo más grande es que no bajen lo.suficiente xq no las quiero de collar jajaja
Prontito les cuento mí experiencia .
Muchas gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenisimoo, sii, y anda subiendo fotos tmb. Exitos!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te consulto. Como estabas al mes de la operación? Yo viajo al exterior al mes. La doc me diko que puedo. Pero no se como me sentire. Y como se verán.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Fer!! Recién voy 10 días. Nunca senti un dolor, todo fue soportable y día a día se siente una pequeña mejpria, asi que seguro al mes podras viajar tranqui.😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué bueno y anyy, a medida que se fueron descolgando, se proyectaron? aumentaron de tamaño con respecto a como estaban después de la cirugía? Es una consulta que hizo una chica.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Constanza, en lo personal hasta el momento no aumentaron de tamaño con respecto a como estaban los primeros días, al contario.
Han bajado un poquito (mínimo pero yo lo noto) lo cual no queda tan "marcada" la protesis arriba. Pero se que aun falta mucho! El jueves se cumplen 14 dias, subiré fotos para ir comparando.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dale, era una duda que tenía, esperamos tus fotos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!! 🤙
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.