¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

7 oct 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Hermosa experiencia!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.620

Sobre el Doctor

Valoración:
Para mi el mejor doctor de Salta. Es un genio, ademas de una excelente persona. Esta atento en todo momento, responde tus preguntas, los whatssapp. Sabe muchisimo y te da mucha seguridad. A la hora de la cirugía es una persona super responsable, seria y muy habilidosa. Se nota que tiene mucha experiencia y amor por lo que hace. Lo recomiendo ampliamente.
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas!! La verdad me sirvio mucho la página y las experiencias de las chicas asi que paso a contarles la mia. Me operé el 05 de octubre con el Dr. Nabil Shaktour en Salta Capital en la Clinica de la Merced. Entre a las 08:30 y me realizó una sedación con anestesia local. Me quede dormida y cuando me desperte ya tenia los implantes. En ningún momento senti dolor. El doctor es un genio, realmente tiene manos mágicas, contesta todas tus preguntas, tiene muchisima paciencia. Me lo habían recomendado amigas y la verdad superó mis expectativas. Estuve hasta la noche en la clínica y luego me dieron de alta. En ningun momento senti dolor, apenas molestia pero casi nada. Recomiendo la cirugía y el doctor a todas las que se lo quieran realizar. En mi caso lo decidi luego de haber amamantado a mis dos hijes y no sentirme cómoda por como habian quedado mis mamas. Me puse en una lola 325 y en la otra 300 porque tenia una pequeña asimetria, fueron marca eurosilicone microtexturizadas, perfil extra alto. Yo soy flaca y petisa. Mido 1,53 y antes de la cirugía pesaba 49 kilos. Y me quedo super natural, incluso ahora a 2 dias de la cirugía que aún tengo hinchazon y retención de liquidos. El doctor te incluye en el precio 5 sesiones de fisioterapia (drenaje linfático y radiofrecuencia) que empezaré la semana que viene. En la primera foto muestro como tenía antes, la segunda es a 8 horas posteriores a la cirugía y la tercera a los 2 días. Voy a ir actualizando.

4

Comentarios (4)

Hola AlfonP, bienvenida y muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!

Me encanta saber que la web te ayudó.

Te quedaron DIVINAS 🤩🤩🤩, mega naturales, amo!

Cómo venís con la recuperación, hubo dolores, molestias, algo? O fue bastante tranquila?

Ayyy, quiero que yaaa nos muestres más fotos para ver los avances 😅
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Como estas hoy en día?? Son mentor? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo estás. Tengo tus misma altura, y me pusieron 290 y 320 también por asimetría. Me las veo enormes, al punto de arrepentirme, pero me dijeron que bajan bastante, te pasó? Agradecería un montón tu experiencia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Cuánto te salió en total?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Ganas de sentirme mas plena!

El 5/3 entrando al quirófano de la manl del dr damian galeazzo.. de mas esta decir que supero todas mis dudas el y si equipo es maravilloso sobretodo su secretaria que estan amable! Y atenta .. me contuvieron bien que no estaba nerviosa en...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.