¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

16 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Me opere ayer 15/09/2021 Maxtopexia en T invertida con prótesis.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.200

Sobre el Doctor

Dr. Gabriel Repetti
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Buenas tardes chicas !! Le cuento mi experiencia !! Me opere ayer. Entre a la clínica Trinidad de Palermo.. a las 7 am complete los papeles, me llevaron a la a habitación! A las 8 me vinieron a buscar para ir al quirofano. Me dibujo el doctor en el pecho las líneas y midió todo . Los implantes fueron por debajo del musculo y Me puse en una lola 300 y en la otra 325 marca Mentor perfil alto texturizada. Me acostaron me pusieron suero y me preguntaron cuanto pesaba , conteste y no recuerdo más nada. Me despertaron cuando llegue a la habitación. La verdad es que sentía un poco de presión en el pecho y estaba bastante boleada por el efecto de la anestesia y algo se temblores. Tipo 2 ya me había pasado todo me dieron un te con galletitas y la verdad que no tenia nauseas ni ganas de bomitar. A las 5 me dieron el alta y hubo un poquito de dolor en unas de las mamas pero duró solo un ratito. Anoche pasé una buena noche.. solo un poco incomodo el dormir boca arriba ya que duermo para abajo. Pero dolor... solo cuando me movía para cambiar de posición. Ponía un almohadón en unos de mis costados para inclinarme un poco. Eso me resultó un poco mejor, luego cambiaba para el otro. Estoy levantada pero sin hacer nada y sin dolores. Hoy a la tarde tengo que ir a control.
Por ahora todo bien! Esta es la foto ahora. Después comparto más fotos. El cirujano que me atendió es Gabriel Repetti.

3

Comentarios (3)

Ya pasaron dos días después de la operación y la verdad no duele nada. Solo es incomodo el dormir para arriba y no encontrar posición. El resto está todo bien.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Gabi, bienvenida a Estéticas y muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que todo haya ido bien.
¿Cómo viene esa recuperación? ¿Cómo te sentís con el correr de los días?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
gabrielaconde2 ·Hola Gabi! como estas?? te quedo genial, despues podrias compartir una foto de como quedaron las cicatricez?? Me opero el 6/10 y tmb me hago mastopexia en T invertida y me asustan las cicatrices.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.