¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

18 oct 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Implantes mamarios 550cc y 500cc

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.820
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! El 14/10/21 me realizaron una cirugía de aumento mamario, la misma se realizó en la clínica Suizo. Mí doctor se llama Marcos Alberto, tanto él como su secretaria Lorena y todo su equipo son muy amables y cálidos. Decidí que él sea mí médico porque fue el único con el que me sentí cómoda, aclaró todas mis dudas, me tomó todas las medidas, me explicó cómo sería la cirugía y respondió de forma amable a todo lo que le pregunté.

Me internaron el 14/10 a las 7:00hs y me fui a casa a las 17:00hs. Me colocaron prótesis marca Mentor, lisas y de perfil alto, las colocó por la areola detrás del músculo debido a que no tenía espacio para que la coloquen por delante del mismo, son de diferentes tamaños porque tenían que corregir la asimetría así que la derecha es de 550cc y la izquierda de 500cc. Estoy muy conforme con el resultado y eso que solo van cuatro días. Sé que tienen que bajar y acomodarse así que a tener paciencia. En cuanto al dolor no sentí absolutamente nada, me dieron analgésicos y antiinflamatorios pero sinceramente los tomo cada 12horas y obviamente también me dio antibióticos. Me limpio la herida con alcohol una vez al día. Tienen que ayudarme para bañarme, levantarme y acostarme pero es porque el doctor todavía no me permite hacer eso sola. Este miércoles lo veo y calculo que va a darme nuevas indicaciones.

Sinceramente chicas mí experiencia fue muy buena y espero que todo siga avanzando así de bien, realmente fue una decisión difícil porque tenía mucho miedo pero al final valió la pena y lo volvería a hacer jajaja.

5

Comentarios (5)

Gracias por compartir tu experiencia, hoy me comunique con el doctor y le envié fotos para una evaluación y presupuesto ya que también quiero hacerme un lifting facial.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mari! Que genial, la verdad que el doctor es muy bueno y su secretaria Lore es divina. Yo pagué de forma particular, en junio aproximadamente pague una parte de la cirugía y congelé el precio y 20 días antes de la operación termine de pagarle, si tenés Swiss u OSDE mucho mejor porque te cubren la cirugía.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El mismo procedimiento cuanto costaría si no se tiene ningún tipo de seguro?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo pagué de forma particular, las prótesis me salieron 1050 dólares (te las venden a precio dólar pero sin los impuestos) y la cirugía $170.000
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Como estas? Que tal la suizo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Ganas de sentirme mas plena!

El 5/3 entrando al quirófano de la manl del dr damian galeazzo.. de mas esta decir que supero todas mis dudas el y si equipo es maravilloso sobretodo su secretaria que estan amable! Y atenta .. me contuvieron bien que no estaba nerviosa en...

Leer más
Excelente resultado

Yo pasé por una cirugía anterior de aumento mamario con otro médico que no me fue nada bien el resultado. Después lo encontré al Dr. Ariel por redes sociales y fue lo mejor que me pasó, me hizo una reconstrucción total para solucionar el resultado...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.