¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Implantes motiva 550

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1
24 ene 2024 · Actualización: 24 ene 2024

14 días de operada y feliz

¿Eliminamos esta imagen?

Bueno, les cuento que los primeros días estuve muy angustiada porque no eran del tamaño que imaginaba... estaban chicas.... sin proyección... lloré mucho por eso... era mucho dolor e inversión para nada.

Hoy al día 14 tienen totalmente otra forma! Más volumen, más proyección... más armónicas (antes estaban desparejas) y me siento muy feliz con ellas. No pensé que podrían provocarse tantos cambios en tan pocos días. Me recomendaron no mirarme... habiéndome explicado como era el proceso, pero las ansias pudieron más y tuve el error de mirarlas día a día... y cada vez las veía peor... Finalmente, como me habían dicho... tomaron su forma y tamaño... y eso que aún falta!

No sé desanimen cuando recién se operan y se las ven chicas... a menos que hayan elegido volumen chico... eso después cambia.

4

Comentarios (4)

Hola que bueno 😊, cuánto te salió? Estoy averiguando para hacerme
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! 2200 dólares todo. Se que ahora aumento un poco... pero alrededor de ese precio
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, que perfil te pusiste?
Me pasa igual, llevo 4 días operada motiva 510 cc corsé y no paro de mirarlas y pensar que debía haberme puesto más… me da esperanza leer tu mensaje! Gracias y espero que sigas contenta con tus resultados!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Perfil alto! Si estoy contenta... pero si es cierto también que de volver atrás... elegiría el tamaño siguiente... pero si estoy contenta... nada que ver como al inicio. Aún es pronto... se empiezan a proyectar un montón, especial seguro ehhh, quédate tranquila. Tenes foto?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
14 ene 2024 · Actualización: 24 ene 2024

Implantes motiva 550

¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Les cuento mi experiencia. Me operé hace 4 días, así que aun en pleno proceso.

Me puse implantes motiva de 550 cc. Tengo 1.75 y peso 67

Excelente todo el procedimiento, dolorida los días siguientes pero lo esperado. Mucho dolor en la espalda, eso sí. Lo cual entre la posición semisentada y el horario de sueño cortado por los remedios... acentuaba el dolor.

A los dos días me sacaron las vendas. Estoy solo con el corpiño posquirúrgico.

Aún están en proceso, así que se ven medio deformadas y ovaladas! Pero el dr me explico que la prótesis debe bajar, subir el pezón, deshincharse, etc. Y eso llevas unas semanas más. Así que armándome de paciencia.

Contaré luego que se posicionen bien como quedaron

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
2 semanas luego de la operación

Hola chicas, todo estaba espectacular con mis lolas, las empezaba a amar e incluso a dormir boca abajo sin problema. Pero el el 6to mes de operación empecé a sentir la izquierda un poco más dura en la parte de abajo y a veces me dolía ponerme...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.