Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia 350 moderado plus

Tratamiento realizado Vale la pena
RominaSe
Lomas de Zamora · Creación: 4 mar 2020 · Actualización: 16 feb 2021
Experiencia

Hola chicas, cómo están? Voy a tratar de ser lo más breve posible El 18 de diciembre me hice las lolas con el doctor Márquez (no se encuentra en el foro) que atiende en zona sur, en la clínica Ima de Adrogué. Fui a muchos médicos pero me decidí por el porque me llamaba la atención que la incisión la haga vía axila, ya que tengo amigas que se han hecho las lolas y lo que más lamentan es haber perdido la sensibilidad del pezón y yo no quería que eso me pase. La verdad que mi post operatorio fue excelente, no sé si es por la incisión pero les juro chicas, no sentí ningún dolor, solo una presión en el pecho los primeros días, JAMAS me dolió nada y lo que más me preocupaba: cómo dormir, yo que amo dormir boca abajo dormí lo más bien! Jaja Estuve toda una noche internada con una acompañante parte del equipo del médico, eso me pareció otro detalle no menor que me pareció importante. A pesar de que hayan pasado dos meses todavía la mamá izquierda le está costando más bajar, y está controlada por el doc, que lo veo bastante seguido, recién luego de dos meses de operada la próxima entrevista es en un mes. Mido 1,57 peso 55 kilos, y con respecto a la medida es lo que más me costó. Chicas no partía de nada, literal, y yo quería algo natural, porque tengo una personalidad bastante introvertida, además de que trabajo con niños y no quería que me molesten las lolas, me parece que es un tamaño super adecuado. No voy a mentirles que me martiriza pensar si me hubiese puesto proyección alta, los primeros días lloraba por este tema!! Pero lo bueno es que realmente si quiero llamar la atención con un corpiño logro esa "proyección". También pienso que en mi caso al no tener nada, tal vez la proyección alta hubiese quedado muy antinatural como me dijo mi doc... No lo sé, a veces me angustia eso y otros días me encantan las lolas! Creo que esto tiene que ver mas conmigo que con otra cosa, en mi caso el post operatorio mental está siendo más difícil que el físico. Es increíble pero cuando estaba súper plana daba lo que sea por un poco más, y cuando las tenés de alguna manera las naturalizas y querés más jajaja. Hasta pensé en volverme a operar, pero creo que voy a esperar a ser madre, total en algún momento voy a tener que recambiarlas!

En fin, lo que quieran saber me consultan

Las manchitas que tengo en la piel no tienen nada que ver con la operación, las estoy tratando con dermatóloga. La cicatriz va muy bien y se ve en la foto para que vean el tamaño

La operación me salió 84000 pesos y las prótesis mentor 950 dólares

¿Eliminamos esta imagen?

ximelis

· Lomas de Zamora

· 16 feb 2021

Hola Romi, estoy por operarme con el Dr Daniel Marquez y como no hay mucha info te quiero consultar si lo recomendas. Como te sentís con la incisión en la axila? Me preocupa que se note la cicatriz. Gracias!

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.