¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

0 comentarios

La Paz y seguridad que trasmite el doc… un genio

Paciente: Silvana311

Belgrano (Buenos Aires)

Realizado por Dr. Maximiliano Gil Miranda en Palermo (Buenos Aires)
Dr. Maximiliano Gil Miranda

El tratamiento vale la pena

Notificado por Silvana311. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.

Valoración de Silvana311 sobre Dr. Maximiliano Gil Miranda

5.0

Estoy recién operada y es mi primera vez en un quirófano, jamás me operé nada así que el terror que fue para mi llegar a l a clínica hoy fue extremo, hasta que llegó el doctor Maximiliano. Verlo tan tranquilo y seguro me contagio su paz jaja. Un genio súper profesional y atento. Todo muy rápido y la atención una maravilla .Otra genia que está en todoooo y se re preocupa es su secretaria. 🤩 gracias …. Ahora a recuperarme tranqui en casa.

11 nov 2022 · Actualización: 1 oct 2023

Estoy recién operada y fue mi primer experiencia en un quirófano. La verdad estaba aterrada hasta que vi al Doctor Maximiliano. Todo súper rápido me atendieron como una reina y pr suerte ya en casa Feliz… ahora solo sueñooo con verla Jajjajajaj Realmente súper recomendable yyyy la secretaria es una genia de atenta.

0

Comentarios (0)

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

375 eurosilicone, 1 mes de operada☺️

Holaaa chicas!!

Ya llevo 1 mes y medio casi de operada, ya cerraron las cicatrices, ya no siento dolor, ya duermo de lado, ya casi vida completamente normal... lo que si, quería saber desde cuando ya puedo ir al gimnasio? Obviamente sólo trabajar...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética