¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

Mamas divergentes+pexia+polytech microthane

Vale la pena
Precio aprox: US$ 700
18 dic 2021 · Actualización: 23 mar 2022

29 días después pexia y aumento Seren

127885
127884
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno les cuento como me fue estos días. La verdad los primeros 3 días estuve Bárbara, después empecé a sentir liquido en el pecho derecho. Seren me duplicó el daflon por dos semanas y la verdad fue tremendo, hasta los 15 días estuve incomoda, con sueño constante y sin energías. Se me complicó bastante ir a trabajar. RECOMIENDO tomárselo con mucha calma, no ser ansiosas y entender que el cuerpo pasó por una cirugía y todavía debe adaptarse a los implantes.

A los 15 días fue como un antes y después, terminé con toda la medicación, dejé de sentirlas afiebradas y de a poco empezaron a deshincharse. A los 18 días me saco los Stickers del surco y los pezones (un alivio!!) Me dio adermicina para que me ponga en el surco y un polvo cicatrizante en los pezones por 10 días. LA verdad tenia miedo de como iban a quedar los pezones pero ESTAN PERFECTOS. Hizo magia, quedaron estéticamente divinos y la cicatrización va de 10.

Ayer volví a verlo y me dio adermicina para los pezones y para el surco cicaplast. Ya puedo dormir de costado y hacer de todo. Ejercicio aún no ni tampoco mojarme, más que nada por la pexia.

Si todo esta bien la semana que viene me daría el alta.

3

Comentarios (3)

Hola Meli! Ay que emoción! Yo lo veo a seren en marzo y ya quiero que pase el tiempo volando!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
26 nov 2021

A 7 días de mi cirugía con seren

127259
127254
¿Eliminamos esta imagen?

Les cuento que ya pasaron 7 días de la operación. Al 4to día me vine en avión, en el vuelo sentí bastante presión en el pecho pero llegué bien. Al 5to día volví a trabajar y todo bien. Mis mamas siguen bastante inflamadas e hinchadas, solo estoy tomando daflon y tafirol cada 8 hrs. Hay días que me canso bastante y me cuesta soportar la jornada laboral, es como si necesitara dormir un poco mas!! Aparte de que no me acostumbro a dormir boca arriba y la contractura me esta molestando bastante jaja.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?
20 nov 2021 · Actualización: 30 nov 2021

Mamas divergentes+pexia+polytech microthane

127099
127097
¿Eliminamos esta imagen?

Me opere el 19/11 en el sanatorio Trinidad de palermo. 7 am me dieron la hab (una suite divina) me pidieron todos los prequirúrgicos y a las 8 vino seren a marcarme. Me puse 400 polytech microthane. La verdad fue difícil conseguirlas, no había stock y yo no podía cambiar la fecha porque ya había sacado pasajes (vine de Bariloche). Imagínense que la noche del 18 me confirmaron que estaba todo ok!! Por eso recomiendo pedir con un mes mínimo de anticipación las prótesis.

Ingrese al quirófano 8.30, me mostraron la caja con las prótesis y conocí al anestesista, la verdad un divino, me colocaba la intravenosa y me hacia chistes. Todo el equipo te hacen sentir cómoda! 10 30 salí de la operación, la mía llevo un poco mas porque era pexia también pero todo perfecto. Sali bastante drogi por la anestesia, y cuando llegue a la hab me tembló todo el cuerpo por varios minutos. Un ratito después me dieron un técon galles para que tome paracetamol y omeprazol, la enfermera mientras me dio antibióticos y suero intravenosa.

Chicas de verdad 0 dolor, un lujo. Lo único que te sentís incómoda porque los implantes están duros y tenes poca movilidad. Fundamental el acompañamiento. Hoy pasaron 24 hrs y por suerte voy reaccionando bien a los medicamentos, uno me da mucho sueño y otros mareos pero nada que no pueda controlar. El doctor siempre atento a mis consultas!

20

Comentarios (20)

Hola, qué costo aproximadamente tiene un par de prótesis? Gracias desde ya.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.