¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

11 jun 2019 · Actualización: 19 ago 2023

Recambio de Prótesis

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Después de postergar varios años (por temor) el recambio de prótesis, las cuales estaban encapsuladas, me decidí y comencé a buscar un médico que me diera la confianza que necesitaba para tomar la decisión. Conocí al Dr Santiago Zuccardi, en él encontré un excelente profesional, con un gran equipo médico. Además encontré en él la contención y confianza que necesitaba para llevar adelante esta cirugía. Estoy feliz de finalmente haberlo hecho y muy agradecida con el De Zuccardi. El resultado fue excelente

3

Comentarios (3)

Hola Rocío, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Por qué se encapsularon tus prótesis? Cuándo te operaste por primera vez? CUándo empezaste a tener problemas? Ahora cambiaste de tamaño también?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Constanza, muchas gracias por la bienvenida!! las prótesis tenían 20 años (me había operado por primera vez en 1999) y empecé a sentirlas raras luego de un embarazo (hace 2 años). Tenía 235cc y cambié por 300 cc. Las operaciones me dan mucho miedo pero cuando conocí al Dr Zuccardi me dio la confianza que necesitaba para tomar la decisión y todo salió fantástico.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial Ro, me alegro mucho. La verdad es que duraron mucho las prótesis y pasaste por un embarazo y todo. No tuviste ningún problema para la lactancia? Cuando decidiste cambiarlas, por qué lo hiciste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.